The Big Bang Theory

Respuesta: The Big Bang Theory

Cierto, ya hay series españolas que son mejores.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Ya, pero NO quiere decir que TBBT sea mala. EN ABSOLUTO. Aunque, y aunque suene a tópico y repetitivo: para gustos, los colores...
 
Respuesta: The Big Bang Theory

A mí esta temporada me está gustando más que las 2 anteriores. Por cierto, soy yo ¿o Penny se ha afeado un huevo? No es que la fuera a echar de mi cama pero...
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Cierto, ya hay series españolas que son mejores.

Cuala?

¿Qué fue de Jorge Sanz?
Crematorio
Gran Reserva
Gran Hotel
Isabel

y si me apuras aquella de los hombres lobos de Belén Rueda.

The Big Bang alcanzó su punto máximo en la segunda temporada y después cuando bajó supo remontar un par de temporadas gracias a los nuevos personajes y descentralizando en la medida de lo posible el interés en Sheldon, pero esta temporada está siendo catastrófica de bostezo continuado, donde las tramas románticas van ganando cada vez más peso sobre las "nerdadas" originales, y todavía no se ha convertido en la babosada sentimentaloide que es "How I Met Your Mother" pero le falta nada.

Del último capítulo por ejemplo la subtrama Leonard-Penny no puede haber sido más patética, el capítulo lo salvan (como viene siendo habitual) Howard y Raj y sus andanzas de espías con nocturnidad y alevosía :lol
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Está menos bimbo, yo también lo he notado.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

A mí esta temporada me está gustando más que las 2 anteriores. Por cierto, soy yo ¿o Penny se ha afeado un huevo? No es que la fuera a echar de mi cama pero...

Kaley Cuoco ha engordado, se le nota muchísimo en los brazos/cara/papada.

penny.jpg


Esta no es la de ahora...
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Pues yo la he descubierto hace un mes escaso. La suelo ver en TNT y no sé si están repitiendo o van a la última (a eso de las 21h30) pero lo cierto es que me río bastante. Con Sheldon o sin Sheldon. Todos tienen su punto
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Jajaja, me encantó el final del último episodio. Yo también comparto el mismo fetichismo (meganekko) :juas
 
Respuesta: The Big Bang Theory

¿Quién no se ha sacado alguna vez un poco del escroto por fuera del pantalón corto para enseñárselo a los amigos y decir "¡oh, no! ¡me he sentado encima de un chicle!"?
 
Respuesta: The Big Bang Theory

¿Quién no se ha sacado alguna vez un poco del escroto por fuera del pantalón corto para enseñárselo a los amigos y decir "¡oh, no! ¡me he sentado encima de un chicle!"?
Lo siento, pero no visualizo la maniobra.......Por la cremallera dices?
Será que como no tengo escroto no entiendo.


Ayer me vi el episodio de la quinta donde la novia lerda de Sheldon le regala un cuadro a Penny.
La serie está ahora mismo a niveles bajísimos.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Puede ser por la cremallera pero, si el pantalón es corto, mejor por una pernera (arremangándola un poco).

Y efectivamente, la serie ha estado en su peor momento pero en los últimos capítulos ha remontado y el de esta semana ha sido bastante gracioso.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Y las molestas risas enlatadas no ayudan.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Eso ya es cuestión de costumbre. Los más viejunos, los que nos criamos con la tele de los 70 y 80 lo llevamos mejor.

Pero, ojo, que no son risas enlatadas. Son risas reales del público presente en la grabación. Las risas pregrabadas se usan mucho menos de lo que sugiere el tópico. En todo caso, se graban las risas del público que después se mezclan con el audio a conveniencia.

Se puede ver en esta featurette sobre la grabación (incluyendo al cómico que pone a la audiencia a tono durante las varias horas que puede durar):

The Big Bang Theory Season 4: Live Show Taping [HD] [CC] - YouTube
 
Última edición:
Yo creo que refuerzan las risas con enlatadas. Y en cualquier caso es completamente dirigida. Yo también creo que en esta serie se sobran bastante con eso.
A mí el episodio del cuadro de Amy me parece cojonudo :juas
 
Esas risas no pueden ser "reales", son grabadas fijo fijo fijo. Y sí, en este último se han pasado muuuucho.



:hola
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Claro que son risas grabadas. Todo el programa está grabado. ¿O os pensáis que se emite en directo? ¿Que algo esté grabado significa que sea "falso"? Otra cosa es que en la mezcla del audio se les de más o menos predominancia.

¿En las tomas falsas las risas son también "falsas" no?

The Big Bang Theory - ALL BLOOPERS - Seasons 1 - 5 - YouTube
 
Última edición:
Arriba Pie