Yo en esto opino como King Conan. Tampoco me parece que la serie esté tan lejana de sus inicios; al principio iba de tres frikis que estaban hartos de no comerse una rosca y un tío con asperger a la que le sudaban las tías, y ahora casi todos tienen pareja, que es lo que quería la mayoría; me parece una evolución de lo más lógica. A mí me parece bien que los frikis también tengan novias y esposas, y que algunas incluso estén buenas, hay que desterrar el mito ese de que los frikis no mojamos el churro
Además las chicas introdujeron algo más de variedad en la serie; cuando sí que se estaba volviendo cansina la serie fue en aquella parte de la tercera temporada en que se había convertido en
The Sheldon Cooper Weekly Show.
Además, esta semana con lo de las parejitas de la
scavenger hunt hemos podido ver nuevas interacciones entre personajes que no suelen compartir tramas, lo que demuestra que, dentro de la escasa variedad argumental de la serie, todavía quedan territorios por explorar.
Claro que no es una gran comedia, pero como dice King Conan, yo la veo y me río, así que para mí cumple su prometido. Es como
2 Broke Girls, no es una serie especialmente reseñable, es harto repetitiva y predecible, su humor es zafio, fácil y nada inteligente y, con todo, cada semana paso un buen rato viéndola, y eso es lo importante. El día que empiece a aburrirme, dejaré de verla y ya está, tampoco hay que tragarse todas las temporadas de una serie por inercia.