The Big Bang Theory

Este viernes 11 de octubre se estrena en España la 7ª temporada. En TNT a las 22h30' doble episodio. Tuvo record de audiencia en USA.

A ver qué tal. Opino que están matando la serie con tanta tontería de parejitas.
 
Yo lo que quiero es verle las tetas a Penny ya, joer! A ver si chapa pronto esta gandallada y tiene que pasarse al softcore.

Ahora en serio, la serie está quemadísima, lo que empezó siendo algo en la onda de IT Crowd americanizado ha pasado a ser una pastelada para novias. Si os fijáis, ya no hay ni referencias frikis, hay una cutreguerra de sexos basada en frases extraídas de chistes de Paz Padilla. No obstante, la sigo viendo (ver motivo en primer párrafo).
 
Yo la sigo a ritmo USA por inercia, su mayor problema para mi no es el rollo parejil (Amy me parece un personaje NECESARIO para la serie) si no que todos los chistes y los capítulos son más predecibles que Los teletubbies.
 
Sois una pandilla de exagerados amargados coño!

Siguen teniendo chispa, es imposible mantener el nivel 7 años, pero tiene mérito que sigan con el éxito que tienen.

Y claro que siguen habiendo referencias frikis, sin ir más lejos Sheldon nos ha dicho esta semana que para el fue una tragedia que youtube cambiara el sistema de puntuación de estrellas a pulgares arriba/abajo.

Y yo me reí. Propósito conseguido, veo una comedia y me río, dejaros llevar y no pidáis obras maestras a todo, eso es imposible.
 
Jajaja, sé que suena a gruñón, era el tono buscado.

A ver, que claro que la serie se deja ver, pero me rabia el camino que están tomando hacia una sitcom romántica muy random, muy previsible, con escasa capacidad para sorprender. Es que me preocupa porque se empieza tolerando esto, y se acaba viendo Dos hombres y medio...:sudor
 
Yo en esto opino como King Conan. Tampoco me parece que la serie esté tan lejana de sus inicios; al principio iba de tres frikis que estaban hartos de no comerse una rosca y un tío con asperger a la que le sudaban las tías, y ahora casi todos tienen pareja, que es lo que quería la mayoría; me parece una evolución de lo más lógica. A mí me parece bien que los frikis también tengan novias y esposas, y que algunas incluso estén buenas, hay que desterrar el mito ese de que los frikis no mojamos el churro :cuniao

Además las chicas introdujeron algo más de variedad en la serie; cuando sí que se estaba volviendo cansina la serie fue en aquella parte de la tercera temporada en que se había convertido en The Sheldon Cooper Weekly Show.

Además, esta semana con lo de las parejitas de la scavenger hunt hemos podido ver nuevas interacciones entre personajes que no suelen compartir tramas, lo que demuestra que, dentro de la escasa variedad argumental de la serie, todavía quedan territorios por explorar.

Claro que no es una gran comedia, pero como dice King Conan, yo la veo y me río, así que para mí cumple su prometido. Es como 2 Broke Girls, no es una serie especialmente reseñable, es harto repetitiva y predecible, su humor es zafio, fácil y nada inteligente y, con todo, cada semana paso un buen rato viéndola, y eso es lo importante. El día que empiece a aburrirme, dejaré de verla y ya está, tampoco hay que tragarse todas las temporadas de una serie por inercia.
 
A ver bichos que esto va a seguir por muuuuuchoooooo tiempo, es la comedia más vista y encima gana premios.

Yo también voy al día y aunque los dos primeros me parecieron facilotes, rollo HIMYM con las parejitas, simpáticos, etc...la verdad es que el tercero ha sido :palmas, y todos sabemos porque ha sido, porque han mezclado los personajes dando un juego distinto al acostumbrado (ya lo han hecho alguna otra vez), la serie se irá agotando cada vez más y lo único que disfrutaremos son capítulos sueltos más o menos inspirados, yo lo tengo asumido y no me importa porque la serie es simpática y funciona a un nivel muy básico.
 
Efectivamente, brutal cuarto capítulo de la séptima temporada. Carcajada tras otra.
 
Indy no solo no acaba con los malos ( el Arca acaba con los nazis, las piedras con Mola Ram y el Cáliz con los nazis ), si no que en Raiders y Cruzada gracias a él los malos consiguen llegar a su objetivo:juas
 
Me falta ver ese episodio 4 que todos ponéis por la nubes. Me puedo cagar en todo como no cumpla las espectativas :tevigilo

Por cierto, a Blossom la han dejado definitivamente con el doblaje nuevo, ¿no?
 
Arriba Pie