The Big Bang Theory

Por 65000 dólares que cobran por capítulo yo me haría trucha 3 años más también.
 
Mucho entusiamo veo en el hilo por la octava temporada :diablillo La serie ha entrado definitivamente en declive. Llevo vistos tres episodios y son Mordor. Mucho me extrañaría que la cosa mejore sustancialmente pero la seguiré viendo por si acaso. Lo mejor es el peinado de Penny, me ponen las chicas con pelo corto. Pero en serio, es todo tan vulgarmente genérico, tanta mierda de parejitas. Para mí gran cagada querer emparentar a todo Cristo. Es una puta sitcom al uso más.
 
Es verdad que arranca muy floja. Pero ha pasado en otras temporadas con rachas de capítulos normaluchos y de repente vuelven a estar sembrados.

Ojalá remonte.
 
Van a seguir paseando el cadáver dos temporadas más por lo que veo. Acabo de ver el último episodio de la 8 y he sentido vergüenza ajena. Truño de vaca. Hasta la polla con la parejita por aquí y la parejita por allá. Pero ya hasta unos límites que ni en mis peores pesadillas. La decadencia ya se empezó a ver hace dos años pero lo de este último episodio supera todo lo tolerable.

Esta serie nunca se debió apartar de la premisa de los nerds inadaptados, losers y solterones. NUNCA. Para mierdas de parejas ya tenemos ocho mil series más. Y eso es lo que es ahora, otra mierda babosa más de parejas. A tomar por culo.
 
El bajón es incuestionable. Pero lo de las parejas no estoy de acuerdo. Los nerds pajilleros solterones e inadaptados acaban encontrando pareja en la vida real también, y eso da para material cómico.

Además es como la vida misma, los feos e inadaptados son bastante monogámicos porque es lo que hay...

Pero vamos, el problema no son las parejas. El problema son los guionistas y la falta de ideas.
 
Esta muy bien para rellenar cuando tienes 20 minutos.
 
Yo pienso como King Conan. De hecho, personalmente, creo que el momento más bajo de la serie fue la tercera temporada, en la que las manías de Sheldon monopolizaron la serie. Precisamente, el incorporar personajes como Amy o Bernardette insufló aire nuevo fresco a la serie y la revitalizó, al aumentar el número de personajes y de posibles relaciones cruzadas entre ellos. Otra cosa es que a día de hoy la serie se haya quedado un poco estancada, algo bastante normal en una serie que ya lleva 8 temporadas a sus espaldas.

El desgaste es evidente, que ya se empieza a notar en las audiencias: este año la serie ha hecho una audiencia media de 14 millones de espectadores, que son casi 4 millones menos respecto al año pasado. Normalmente a estas alturas, las series suelen intentar recuperar la frescura experimentando y reinventándose, pero es evidente que la CBS no va a arriesgarse a cambiar la fórmula que tan bien le está funcionando (aún con el bajón, sigue siendo una de las series más vistas de la TV yanqui).

Mucha gente se queja del tema de las parejitas, pero como bien dice Conan, los frikis en la vida real también tienen parejas. De hecho, el punto de partida de la serie eran tres frikis que se estaban hartos de no tener pareja y un cuarto prácticamente asexual, cuya vida se revoluciona cuando un pibonazo se viene a vivir al lado de dos de ellos. No creo que el haber mantenido a los personajes como solterones durante toda la vida, hubiese hecho a la serie mejor ni la hubiese hecho más creible. Algunos se quejan de que al introducir a las parejas, se perdió el frikismo, argumento difícilmente sostenible, ya que la ciencia y el frikismo siguen siendo, a día de hoy, el detonante de muchísimas tramas (el artículo de Leonard y Sheldon, la visita al rancho Skywalker, Sheldon como profe, la tienda de cómics...). En definitiva, si la serie no es mejor básicamente es porque a los guionistas les falta ingenio y creatividad y, porque, reconozcámoslo, la serie nunca fue ninguna genialidad, siempre ha sido un producto mainstream con humor bastante blanquito y que (al menos a mi) rara vez despierta grandes carcajadas, otra cosa es que a lo largo de su larga vida la serie haya tenido momentos mejores y peores. No es una serie que aguarde con ansias semana a semana, pero como bien dice Ulisses, para rellenar huequitos libres está bien y aún a pesar de no estar pasando por su mejor momento creativo, yo la sigo viendo con agrado.
 
Las novias COMO SIEMPRE se lo cargan todo.

Y yo soy nerd, y viva la poligamia EH?
 
El problema ya no son las chicas o la falta de nerdismo, es que hay muchos capítulos sosos. Nunca ha sido serie de partirse la caja (o al menos hace temporadas que no) pero algo daba. Necesita más sexy Howard y menos Leonard:

43b1d6e87417aa6287602dd9e0cb6f4a.jpg
 
Es una serie cuya cima fue la segunda temporada, afrontadlo.
 
Arriba Pie