The Big Bang Theory

El problema ya no son las chicas o la falta de nerdismo, es que hay muchos capítulos sosos.
A eso es lo que voy, a que el problema de la serie es que le falta gracia, que es culpa de los guionistas que son incapaces de ingeniar situaciones verdaderamente cómicas, lo que no tiene nada que ver con que los personajes tengan pareja o no.

Coincido con Ulisses en que la cima de la serie fue la T2, aunque alguna de las primeras de las parejitas también estuvo bastante bien. Pero nunca fue una serie de primera categoría, siempre fue un entretenimiento simpático y poco más (como suelen serlo la mayoría de series de la factoría de Chuck Lorre, u otras de la CBS como 2 Broke Girls), a lo que tenemos que añadir el desgaste propio de llevar tanto tiempo en antena. Pero qué se le va a hacer, después de tantos años juntos, uno le sigue teniendo cariño a los personajes.

Si es por cariño yo tambien se lo tengo y seguramente siga tragando la mierda que nos endosen. Pero lo que NO PUEDE SER es que el tema parejas sea ya el epicentro de la serie. O sea, lo que era un grupo de un pesao baboso, un inseguro acomplejado, uno que ni podía hablar con tías y otro directamente asexuado ha acabado con unos casados, los otros eternamente comprometidos y de camino a la boda, el indio follando ya lo que quiere y para rematar el pastel (nunca mejor dicho), Sheldon con el anillito (supuestamente) de compromiso de la escena final. ¡¡PERO QUÉ MIERDA ES ESTA!! ¡¡PERO QUÉ MIERDA ES ESTA!!

Que los guiones sean basura es un añadido pero yo ya parto de la base que el tema parejitas de los cojones no puede monopolizar las tramas. ¡Y qué mierda es esa de que los nerds inadaptados acabando emparejados es reflejo de la realidad! Hay un mundo ahí fuera de eternos nerds solterones. Ésta ERA su serie. Ese era un factor clave en la serie. Para ponerme romántico me pongo Enamorarse de Meryl Streep y De Niro que es un peliculón. Pero para The Big Bang Theory quiero a los cuatro nerds con sus mierdas frikis de siempre y fracasando (cómicamente, eso sí) en las relaciones emocionales.

Joder ya.

Ha empezado la 9ª temporada en español (única serie junto a House of cards que me TRAGO DOBLADA) y...

PENNY con el pelo corto sigue claro, pero BLANCO. :roto2 :doh :roto2 :doh

Soporífero, si. Coñazo la boda, la no boda, si boda. Todo amoríos y mierda.

La temporada va a ir de la reconciliación de Amy y Sheldon. Y mientras el sosainas de Leonard (porque hasta la timidez que hace aburre) y Penny aparecerán menos porque estarán grabandose mientras gachan y suben los videos a la nube.
Raj y Howard que salgan del armario ya.
Y aquí estoy como un tonto siguiendo la serie. Acaba el capítulo y digo "paso de seguirla, se acabó". Pero a la semana, hala a ponerla.

Ni me he preocupado en programar la grabación de la serie con el iplus. Me iré bajando los capítulos por otros medios y tal. Pero mucha pereza. Por lo que contáis, definitivamente me va a petar la cabeza con tanta mierda de parejitas.

Y a todo esto, un poco de crónica rosa; la Cuoco se divorcia 21 meses después de su boda. En unos sitios leo que debido a la adicción del marido a las pastillas que se tomaba contra el dolor de espalda que sufre. En la prensa rosa por otra parte hablan que la Cuoco se la estaba pegando con el Galecki, con quien ya se había medio enrollado en los primeros años de la serie. Incluso he leído que hasta podía estar embarazada. A ver, no sé en qué mierda de web lo he leído. Supongo que el equivalente al Qué Me Dices. Tenedlo en cuenta. Lo del divocio es cierto, eso sí. Lo demás son rumores.

Yo lo leí en la web de egotastic, pero no creía que fuera cierto. Lo del divorcio, digo.

Aunque creo que todos estamos de acuerdo que esta serie ya alcanzó su cima hace muchos años y que muchos la seguimos por inercia más que por otra cosa, debo confesar que me reído bastante con el 9x08 (aquel en el que aparecen Stephen Merchant y Analeigh Tipton). Y eso que es un episodio centrado al 100% en el tema parejitas.

Esta semana se nos van al estreno de Starwars. La han disfrutado y mucho.
Aunque no van todos. Hay otro poder con más poder que la fuerza, parece ser.

Todo esto tiene un efecto positivo, cada temporada que pasa hace buena a la anterior.

Y es que el primero de la 10 es otro sindiós con boda, madres y padres por todos lados, el hermano drogata de Penny. El militar misterioso que pregunta por Wolowitz y que se supone tenemos que pensar que es el padre... En fin. Su puta madre.

Gilipollez máxima. Como si ganar 200.000$ por cada episodio fuera poco. Además el sueldo iba en sintonía con los perfectamente prescindibles personajes de Amy y Bernadette.

Serán todo lo prescindibles que quieras, que eso es subjetivo de cada uno. Desde el momento en que una serie se sustente en un grupo con un número muy determinado de personas (Stu o las novietas de Raj no, pues son personajes secundarios, pero las chicas son ahora personajes principales), hay que pagarles a todos lo mismo, y no según lo que indique la escala del "molómetro" del público. Y menos por ser mujeres. Estas polémicas de los salarios llevan sucediendo desde los tiempos de Expediente X y por lo visto no se ha avanzado gran cosa.

¿"Hay que pagarles a todos lo mismo"? ¿Y eso a santo de qué? ¿acaso en una película cobran todos los mismo?

Serán todo lo prescindibles que quieras, que eso es subjetivo de cada uno. Desde el momento en que una serie se sustente en un grupo con un número muy determinado de personas (Stu o las novietas de Raj no, pues son personajes secundarios, pero las chicas son ahora personajes principales), hay que pagarles a todos lo mismo, y no según lo que indique la escala del "molómetro" del público. Y menos por ser mujeres. Estas polémicas de los salarios llevan sucediendo desde los tiempos de Expediente X y por lo visto no se ha avanzado gran cosa.

No sé a qué viene eso de "por ser mujeres". No creo que Stuart cobre más que Amy, por ejemplo.

Y efectivamente... cada uno cobrará según lo que genere. Y por tanto, los más populares ingresan más. Es que es de cajón, me parece hasta ridículo cuestionarlo o buscarle tres pies al gato de la "desigualdad". Otra cosa es que sea un gesto magnífico por parte de los protas el forzar a la productora a que les paguen más a sus compis a costa de su sueldo, y demuestra el buen rollo entre ellos.

Para mi, el verdadero asunto no es ese, sino si no se está desmadrando la escalada salarial de esta gente. Me parecen unos sueldos exageradamente altos, la verdad. Los de todos.

Arriba Pie