The Big Bang Theory

Respuesta: The Big Bang Theory

Llevo todo el fin del semana enganchada a la tercera temporada.

Que gran trabajo de guionistas tiene esta serie, la tercera temporada no pierde un ápice de frescura y aunque Sheldon cada vez acapara más protagonismo es un personaje que no se resiente ni por ahora se desgasta.

Adoro a esta gente :juas
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Cuantos capítulos tiene la tercera temporada??

He visto hasta el 15..por favor que haya más :mutriste
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Eres muy ansiosa. :lol Tranquila, que hoy por la noche emiten el siguiente.:juas
Si mal no recuerdo la anterior temporada tuvo 23 episodios y creo que ésta también los tendrá,a no ser que haya cambios de última hora.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

En el episodio de hoy por la noche Sheldon pierde la oportunidad de conocer en persona a Stan Lee porque tiene que ir a reclamar una multa de tráfico por culpa de Penny.
Promete la cosa,sí.:garrulo
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Pues si no me equivoco hasta marzo no hay episodio nuevo. :(

No entro mucho a comentar pero sigo siendo absoluto fan de esta serie. El reciente episodio en que Sheldon se queda estancado en su teoría de las cuerdas fue totalmente memorable! Bazinga!
 
Respuesta: The Big Bang Theory

19949_1317841099113_1023301068_30972956_6829851_n.jpg

 
Respuesta: The Big Bang Theory

El 3x06, con
las cometas y el fútbol americano. Raj y Howard es que parecen una pareja de gays :lol Sheldon haciendo tostados con una tostadora Cylon ( ¿esto es de Galactico, no? Es que no veo la serie, pero conozco algunos nombres )
Leonard intentando integrarse con los amigos de Penny viendo un partido de fútbol. Si es que...
Penny con ese conjunto que lleva: una camiseta apretada y unos pantalones cortos rojos.
¡Toma ya! :juas
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Yo que sigo con la segunda, he visto el 2x7, y pasa a ser uno de mis favoritos.

Es cuando se enganchan a "Supermodelo" y Sheldon destierra a Penny :lol:lol

Lo que más me ha encantado es cuando Penny llama a la puerta.

"Sheldon, Sheldon, Sheldon"
no me lo esperaba :lol
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Penny con ese conjunto que lleva: una camiseta apretada y unos pantalones cortos rojos.

Joder, ya te digo. Casi reviento la bragueta ahí :babas

Ha habido nuevo capi esta semana? El 7¿? no lo encuentro...
 
Respuesta: The Big Bang Theory

OK, es que en la página del tio donde los bajo no lo ha puesto y normalmente a estas alturas ya lo había echo.

Que duda cabe, que lo veré.
 
Arriba Pie