The Big Bang Theory

Respuesta: The Big Bang Theory

En Eroski seguro que la pueden tener,pero prepárate para pagar entre 30-32 euros por ella.Suelen tener en grandes superficies pocas porque ten encuenta que no es una serie demasiado conocida para mucha gente.:mutriste
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Por aquí no las he visto, si las hubiera visto ya las tendría, esta serie es de las pocas en las que no me "dolería" gastarme el dinero, además que tengo ganas de verla de otra forma que no sea en el ordenador online.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Para que te hagas una pequeña idea,en Alcalá la encontré de refilón en Alcampo y en Mediamarkt solamente suelen tener una como mucho.Incluso en Fnac o El Corte Inglés no tienen más que unas cuantas,pero más que nada por su amplio catálogo.
Prueba en El Corte Inglés en Algeciras.:pensativo
 
Respuesta: The Big Bang Theory

De hecho, yo ni siquiera sabia que estaba editada en DVD. No la he visto nunca en tiendas, y yo soy asiduo a la sección de series de la FNAC.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

A mi me parece que le echan mucho morro, la primera temporada tenía que costar mucho más barata, porque son menos capítulos.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Pues extrañamente este 3x17 me ha parecido el más flojo en mucho tiempo, no me ha gustado demasiado.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Ha habido capítulo esta semana (español)? el 10 creo que es. Dawsy?¿?
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Yo terminé ayer la segunda, que me gustó mucho más que la primera, igual porque ya conocía a los personajes o porque han sido más capítulos :juas

En cuanto pueda, me pongo con la tercera, espero que vuelva a salir Christine Baranski.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

La segunda es que es brutal. Joder, el episodio del tren con aparición de Summer Glau y W camelándosela :lol
 
Respuesta: The Big Bang Theory

La frase "sabes que Slumdog Milloniare se basó parcialmente en mi vida" es cojonuda.:lol Eso si,bien rápido le hace la puñeta Howard al recordarle que la cerveza es sin alcohol.:lol
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Y el último capítulo lo de "Zas en toda la boca" de Sheldon, es que es un personaje comiquísimo.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Grande la serie esta... La descubrí hace una semana y pico y me he puesto al día... Ahora quiero más!!!!
GRANDE Sheldon, qué bien lo hace el actor... Y Penny está....:fiu
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Yo el último que he visto ha sido el 3x10.

"Era una tarde calurosa de verano en la Antigua Grecia..." :lol
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Lo recuerdo, lo recuerdo.
Penny pide ayuda a Sheldon para impresionar a Leonard.
Malo :lol
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Una foto actual de Mayim Bialik (Blossom Russo).

Premiere+Screening+For+REX+O5IJx59uFPDl.jpg
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Raj la mencionó en algun episodio de la segunda temporada, creo recordar.
 
Arriba Pie