The Big Bang Theory

Respuesta: The Big Bang Theory

Pues el 3x07 me pareció lo peor. Detesto todo lo que tenga que ver con la relación Penny-Leonard. Menudo aburrimiento. Sólo se salva el final si acaso y los berrinches de Sheldon, sobretodo el de la tienda de cómics.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

foto promocional del capitulo 3x17
tbbt02.jpg

:D :lol:palmas

Ese capitulo va a ser UNICO
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Qué bueno!!! promete, promete el capítulo!! :juas

A todo esto...por qué al final van acabando con tias "normales" ?. Una novia FRIKAZA para alguno de ellos ya!

Yo creo que tarde o temprano meterán en la serie una novia de Sheldon, creo que lo están reservando porque eso va a dar para mucho.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

No sé si reir o temblar. Joder, qué careto :lol :lol

Ah, y Sheldon no puede tener nunca novia. Sólo sus amigos le aguantan. Menuda paciencia :juas
 
Respuesta: The Big Bang Theory

De hecho ya ha habido un par de semi-intentos de emparejarlo... y el tio no esta por la labor. Yo creo que habra que esperar a que los otros tres se casen y que Sheldon se quede solo para que empiece a pensar en chicas :p
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Coño, una de las gracias del personaje es que es totalmente "asexual"...

Es totalmente incapaz de relacionarse con los demás desde un punto de vista físico o emocional.

Se podría decir que incluso tiene síntomas del Síndrome de Asperger, una forma suave de autismo. Los que lo padecen suelen ser personas intelectualmente brillantes pero incapaces de tener empatía, de reconocer y entender las emociones de los demás. En general, no entienden cualquier forma de comunicación no verbal o el lenguaje de doble sentido.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

El síndrome de Asperger tambien lo tiene el doctor Mateo. Suelen ser algo bordes, añadiria yo.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Creo que en un episodio lo mencionan. No recuerdo en cual, pero recuerdo algo al respecto.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Aunque solo salieran Penny y Sheldon, ya me valía para reirme un buen rato, acabo de ver dos de la 2ª, uno cuando prueba la acustica en el cine :lol y el otro cuando la novia de Leonard le dice que no hable y utiliza el ordenador para llamar a Penny, Penny, Penny :cuniao
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Me encanta del último episodio el momento en el que Sheldon dice "voy a enmarcar la orden de alejamiento de Stan Lee y ponerla al lado de la Leonard Nimoy".:garrulo

Cosa que no me cuadra con el hecho de que se hubiese quejado a Penny de que, por su culpa, ahora tenía antecedentes penales...

Yo me he descojonado con la conversación entre Sheldon, preso por no querer disculparse ante el Juez, y el alguacil, un negro gordo, con michelines hasta en la nuca:

Sheldon: -¿Oiga? ¡Alguacil!
Alguacil: -¿Qué?
Sheldon: -Necesito ir al baño.
Alguacil: -Sírvete tú mismo... (apunta a un inodoro de acero inoxidable que está dentro del calabozo compartido)
Sheldon: -¡¿Pero eso es el el water?!
Alguacil: -Bueno, seguro que no es el pozo de los deseos...
Sheldon: -¡Por favor, dígale al juez que estoy dispuesto a disculparme!...
 
Última edición:
Respuesta: The Big Bang Theory

Hurtado y demás en spoiler mariconsones! que no me quiero enterar de frases venideras. Si vais a ritmo USA por lo menos avisad del número de capítulo. Así ya de paso, cuando alguien la esté viendo a ritmo de aquí y quiera echar un vistazo a los comentarios anteriores pues es mejor con numeración y saber que spoiler abrir.

acabo de ver dos de la 2ª, uno cuando prueba la acustica en el cine :lol

Siempre recuerdo ese momento. Espectacular y Leonard: "y a veces se trae un xilófono!" :lol

Acabo de ver el 3x08. El mejor de la temporada. Lástima que esta temporada no esté al nivel de la segunda porque capítulos como éste de la tercera, en la anterior temporada los había a patadas.
El campamento con los tres, el momento de la ducha es dios tocando Sheldon "eso no es mi brazo" :lol, Sheldon incordiando y luego siendo amable en el hospital JAJAJAJAJ q diosada.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

He visto otros 3, todos con grandes momentos.

En el primero Sheldon quería hacer un nuevo amigo y somete al resto a un test de amistad :cuniao

En el siguiente Penny tenía problemas de pasta y descubrimos los escondites secretos donde Sheldon guarda sus ahorros :lol

Y en el último la visita de la madre de Leonard, con una enorme Christine Baranski.

215+Christine+Baranski+as+Mrs+Hofstadter+Sheldon.jpg


Me está gustando mucho más esta segunda temporada.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

¿Nadie ha visto el 3x17? EL MEJOR DE TODA LA SERIE CON DIFERENCIA.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Tanto como el mejor no se si será mucho decir, pero sí que me eché unas buenas risas con él :palmas
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Hoy he visto el 3x16 y el 3x17 y me han encantado!!! Cada vez me sorprenden más.

qué momentazo cuando están con el anillo frente a la puerta y se agachan y se levantan con pasos de baile :lol:lol:lol

por cierto, está a la venta en España la temporada 1 ya??
 
Arriba Pie