The Big Bang Theory

Respuesta: The Big Bang Theory

Me pillaria una camiseta, lo que pasa es que no me fio de la web. ¿Alguien ha comprado allí?
 
Respuesta: The Big Bang Theory

En el episodio que se emite el día 12 de Abril
Sheldon se reencuentra con su archienemigo Will Wheaton,el cual le engañaba con una historia sobre su abuela para ganarle a las cartas,y además todos los personajes masculinos aparecerán vestidos de superheroinas de DC.
Howard de Batgirl,Sheldon de Wonder Woman,Leonard de Supergirl y Raj de Catwoman.:garrulo
http://ausiellofiles.ew.com/2010/04/04/first-look-big-bang-theory-drag/http://ausiellofiles.ew.com/2010/04/04/first-look-big-bang-theory-drag/
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Acabo de ver el 3x5 con la partida de cartas.

Decidme por dios que hay vendetta en algún otro capítulo.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

pero de esta semana?

es que yo no estoy al día, ya me pondré ya.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Episodio 19 flojito. Mucho juego de palabras en ingles.
Pues a mi me encanto. Tremendo Wheaton, una vez mas como Nemesis de Sheldon. Lo de ver a Penny citando a Yoda no tiene precio, e hilarante el modo en que Sheldon aprende psicologia femenina ("si fueras un gato, te traeria lasaña") :palmas
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Yo acabo de ver el 3x16, el de Stan Lee, buenísimo.

Voy a seguir.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Esta tarde me pongo a la caza del último capítulo a ver si me da tiempo a verlo esta noche.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Maravilloso el final del 19,
la guerra entre Sheldon y Weaton no ha terminado :juas

Los 4 últimos emitidos me han encantado, a ver como termina la temporada ahora que
Peny y Leonard han roto, además no ha vuelto a salir la novia de Howard.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

he visto cachos por la TDT y puede que sea la sitcom yanqui que buscaba.

el doblaje es bueno o he de ir a la VO? es que normalmente "las de reir" las veo dobladas...
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Yo he visto las dos primeras dobladas y la tercera (en emisión) sin doblar.

Me quedo con la VO claro.

Tiene cierta reminiscencia a Friends, la relación Penny - Leonard tiene, salvando las distancias, bastantes semejanzas con la de Rachel - Ross. Además está lo de los apartamentos uno en frente del otro y el descansillo como un decorado habitual más.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Que putada es ir al día con esta serie, ahora necesito más temporadas para devorar.

¿No me pueden mandar la 4ª y la 5ª en dvdscreener? :garrulo
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Salvo por el final, me ha parecido flojito este último capítulo.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

¡Nas! en tres días ya he visto la 1ª temporada; era una serie que tenía pendiente. Tengo una duda: la estoy viendo doblada, y me gustaría saber: cuando sheldon dice "Bazinga!", ¿cómo lo doblan al castellano? ¿o aún tengo que esperar más capítulos y en esta temporada aún no lo dice?

Por cierto, me está gustando muchísimo! me encanta Penny, pero sobre todo Sheldon; me tiene coladita :sonrison. Aparte de que comparto con él lo obsesivo cumpulsivo, je.

OT: si mi pregunta ya está contestada en otro post, sorry, es que no quiero spoilearme y no he leído nada :ok
 
Respuesta: The Big Bang Theory

¿Y Bazinga que quiere decir? Eso sí, esa adaptación me encanta. Es aún más friki si cabe. :palmas
 
Arriba Pie