The Dark Knight [El Caballero Oscuro] CRÍTICAS

Es curioso, porque ya había leido varias cosas de este tio y es un crack. A las buenas películas (o al las de exito) las pone un uno y a las malas (o a las que han tenido un exito más discreto) las pone como obra maestra. Fijaos en esta de Papa por Sorpresa, yo no la he visto pero cualquiera se imagina por donde van los tiros de este tipo.

http://www.filmaffinity.com/es/review/82280035.html
Hay que hacerle un homenaje.

Por cierto, os dejo un enlace con la mejor crítica que he visto en filmaffinity. Esta es sobre la película de Bratz.

http://www.filmaffinity.com/es/review/70200258.html
 
E... esa crítica de Bratz... p... pe... pero... un moment... q...


:inaudito


Quiero conocer a ese tío. Le amo. Es mi destino. Una mente como esa no puede quedar sin revelarse ante el mundo.
 
Pero por dios, que todas esas críticas son más falsas que un euro de madera. Si hubiera un ápice de verdad en cualquiera de ellas, me podría resultar gracioso, pero es que cantan La Traviata.
Si quereis reiros (por no llorar) echad un vistazo a los positivistas de Gus Vant Sant, sobre todo de Last days. Ahi si que he encontrado gente buscándose a sí misma, adolescentes al borde del suicidio ritual y buscadores de profundidad (y no mineros precisamente)
 
Groucho, el tío de la reseña de Bratz tiene luego más de 70 páginas de críticas "normales". Supongo que ese día se levantaría con ganas de cachondeo, pero... joder, lo que me he podido reír.
 
Ese tio es un inepto cual copa de pino que ni siquiera se molesta en informarse de lo que esta hablando. Con tal de emborrnar un par de paginas y cobrar algo ya es suficiente.

Solo con decir que las de schumacher son las mejores de la saga y que el joker nunca ha sido un loco en los comics ya queda totalmente invalidada y tirada por el desague su opinion.
 
Cobrar algo de fama por un momento. Es un rollo metaforico mio, pequeño dussy.
 
Vista TDK por segunda vez en el cine, no deja de consolidar una idea: ¡¡PE-LI-CU-LÓN!! :palmas

(Perdón por interrumpiros con este vulgar offtopic :P )
 
¡Pero expande ideas, mamón, que esto es el hilo de críticas y se está descontrolando! :P
 
Sabéis qué... que no me espero hasta la semana que viene. Esta noche la vuelvo a ver en VO.
:diablillo
 
Dussander dijo:
¡Pero expande ideas, mamón, que esto es el hilo de críticas y se está descontrolando! :P
La semana pasada ya colgué mi crítica sobre la película en mi blog, pero como en el fondo en ella no comento nada que no se haya dicho previamente aquí y en el otro post, no he dicho nada más.

Tan sólo afirmaré que un segundo visionado en el cine le sienta a las mil maravillas, y al mismo tiempo deja notar todavía más que le falta metraje, pues la transición entre ciertas secuencias y las siguientes son un tanto bruscas. Pero es una gozada, una auténtica gozada. :palmas

Os daré un consejo a quienes viváis en ciudades grandes con cine en V.O: aunque esos cines puedan tener una calidad cutre o directamente mala, yo que vosotros no lo pensaba dos veces e iría de cabeza a verla por primera vez de esa forma. Antes que doblada. De verdad.


Y otra cosa: al hilo de la "crítica" que soltó el señor Magnolia antes de irse de vacatio, y los comentarios de varios de vosotros de que seguramente esté mintiendo y posiblemente ni vio la película, yo espero que la haya visto y que sea eso lo que piensa/prefiere pensar después de verla. La razón es muy simple: prefiero asimilar que alguien pueda pensar esas cosas (tonterías, la mayoría de ellas) sobre esta película, antes que asimilar que haya alguien que se rebaje a la idiotez supina de inventar una crítica a una película sin haberla visto tan sólo por paliar un sentido de rabia y satisfacer un placer de contraataque hacia otra película. De verdad.
 
¡Oscar para Ledger YA!
Literalmente se come a Bale:

http://www.youtube.com/watch?v=w2yv8aT0UFc
 
Vaya panda de mataos, por Dios.

A ver, preguntadme lo que os salga de los cojones de la película y, por favor, cuando queráis defenderla no tiréis de cosas tan débiles y apestosas, menos sin estar yo.

La vi con la WAT antes de irme porque, precisamente, quería ver las reacciones de algunos Laos por aquí. Lo que no me esperaba era LO DE OTROS.

PD: ¿Por qué estos sindioses siempre vienen de los que la defienden. Encima, algunos, SIN HABERLA VISTO. VUELVE, LAOOOOOOOOOOO.
 
Arriba Pie