The Dark Knight [El Caballero Oscuro] CRÍTICAS

Es que los niveles de pirateria y de visionados chusccoscreeners esta llegando a unos niveles dantescos con esta pelicula. Joder , que parece que la van a retirar de los cines a la semana del estreno. Parece que hay una prisa demencial por verla, por fardar de que yo la he visto( o asi) antes que tu, por por verla primera que nadie y demas pajas mentales. Alucina, vecina.
 
Chicos, y con esto por favor zanjemos el tema. ¿Que es Kubrick en Screener? Un director que lo basa practicamente todo en sus creaciones formales/visuales.

NO ES NADA.

Y así todo el mundo.

Y ahora a hablar de TDK y no offtopiqueemos más, please.

PD: Mo, no la ha visto. Me juego lo que queráis, lo digo en serio.
 
Joder, que pesados sois, coño. ¿Quereis parar ya? Que si, que ya lo sabemos que no la hemos visto en las mejores condiciones, OSTIA PUTA. Pero dejad ya de repetir lo mismo una y otra vez, que ya sabemos que no es la mejor forma de valorar una película habiéndola visto por estos medios, ¿queréis hacer ver que no los sabemos o que no nos damos cuenta de ello dando lecciones? :fiu parecemos terroristas, cuando yo habré visto películas de esta forma con los dedos de una mano (y me sobran) y yo voy a pagar escrupulosamente mi entrada el día 13.

Madre mia, que cansinos con las lecciones. Si nos hemos chafado la película, será nuestro problema, y habremos hecho mal, pero yo no pude resistir al igual que Enigmax o Magneto y ya está. No creo que sea ningún delito y sabemos perfectamente que no es la mejor forma, pero es MI problema el haberme visto así la película.

YO YA PASO DEL TEMA y no vuelvo a decir nada más.
 
Dejemos que el amor llegue cual rayo del cielo en una tormenta. Menos peleas, más disfrutar.
 
Kopek, y no va por tí, el problema es que venga gente a decir que es lo mismo opinar en base a verla en versión Digital en todo un Kinepolis (por ponerte un ejemplo) que en base a un misero screener, y ante tamaña desfachatez imposible no morderme la lengua.......cada vez que pienso en lo de Wall-E se ma caen los huevos al suelo
 
Si aqui no se trata de dar lecciones a nadie ni nada de esa mierda ni parecido, sino de poner nuestra opinion al respecto y yo la he puesto lo que me parece eso de los screeners, una puta mierda. El que la vea en eso es su problema, de acuerdo, ellos sabran. Yo por ahi no paso. El problema es que es lo que somos primeros, foreros o cinefilos? El ver la pelicula por verla antes que nadie, o para poner la opinion antes que nadie o que se yo o el verla en condiciones y sin prisas y luego poner la opinion con tranquilidad? Que cada uno haga lo que le salga de los cojones, a mi me la suda sinceramente. Pero las razones, solo ellos las sabran. Por mi parte, zanjado el tema y no opino de esta pelicula hasta que la vea. Punto en boca.
 
¿En qué momento suena techno-neng (Dios quiera saber lo que es eso) en la película?

¿En qué momento la actuación -y el papel- de Ledger evoca a Nicholson o De Niro?

¿Cómo se pueden juzgar elementos de una película, tales como la fotografía, a través de una grabación con videocámara?
 
Pues claro!

¿Ya la has visto Sangento? :? Tengo curiosidad por saber opiniones, sin spoilers por supuesto.
 
¡PERO DIME ALGO! :preocupado Venga, aunque sea por privado, hombre. Sé que Begins te encantó y por ello lo que opines de esta me interesa mucho. :ok
 
Vayamos punto por punto niños:

1 - Yo la he visto en VO, por lo tanto, he disfrutado más del trabajo original de los actores de lo que haréis vosotros. Ver a Ledger doblado, por muy bien que esté, ES PECADO.

2 - Es mi problema, y mi decisión.

3 - No fuí a ver a Brando y la mantequilla a Perpiñán, entre otras cosas porque eso no sale en El Último Tango en París.

4 - Magnolio no la ha visto. Y si le gustara algo de esta película no lo reconocería, se jodería su imagen de fábrica. Criticando a Ledger se le vió el plumero... ¡Fantasma!

5 - No me acuerdo lo que iba a decir, pero aprovecharé para llamar a Lennon autócrata reprimido tipo vecina de escalera del quinto con fregona en la mano. Pa tí más.

He dicho.

PD: Sigo mantiéndole la nota a TDK en 9,5. Cine de calidad y entretenimiento al 95%.
 
Enigmax dijo:
Vayamos punto por punto niños:

1 - Yo la he visto en VO, por lo tanto, he disfrutado más del trabajo original de los actores de lo que haréis vosotros. Ver a Ledger doblado, por muy bien que esté, ES PECADO.

.

ya das por sentado que ningún cine la va a proyectar en VO :| :|
 
En muchas ciudades no tenemos VO. No todos vivimos en las grandes ciudades.
 
Klopek, a pesar de nuestro pataleo en los cojones mutuo, ya sabes que te quiero.

Enigmaxtico, dame un beso y te metere el palo de la fregona donde mas te gusta y todo, pequeñin.
 
Que a gusto me quedo leyendo los posts de enixmatico y descubriendo que no soy el unico que le doy al acido en este foro.
 
una cosa chicos: se me nota un tanto avinagrao últimamente??? no me lo tengaís mucho en cuenta la vida no me esta tratando muy bien últimamente........por lo que si os escupo en la cara no me lo tengaís en cuenta :cuniao
 
Arriba Pie