The Dark Knight [El Caballero Oscuro] CRÍTICAS

No, no, pero tú no tienes que decirlo, ya lo digo yo, pescaterísimo:

¡BINGO!

Ay, jodíos, qué sencillo lo ponéis. Pobre batman.
 
¿Pobre por qué? si está batiendo Récords.
Sois vosotros, los detractorísimos, los que no lo hacéis bién. Si cumpliérais bién vuestro cometido ya no la iría a ver ni el tato, y va primera en taquilla por cuarta semana consecutiva (camino de la quinta), y solo en EEUU.

Sois muy malos criticando vosotros, la gente con criterio :no

Lo que tienes que hacer es aprender a fabricar éxitos así. Luego, tras rodar tu primer largo, a pasarte el resto de tu vida de parque en parque :juas
 
Enigmax, pero no le hables de taquilla que te dirá lo de:

"TAQUILLA. TODO CUADRA".

P.D. ¿Se caga bien en Orlando?
 
Anda ya. Este lo que tiene tiene que hacer es gruñir menos, pasar de Vigalondo, cagar más, y aprender de Nolan o Del Toro.
A ver si por una vez españa presenta un producto competitivo en taquilla, y no tanta palabrería.
:L
El puñetero amiguismo corporativo e intelectualoide del cine de este país. ¡Que daño está haciendo a nuestra industria!
 
Que conste que si Mo algún día se hace famoso en la industria (por razones no sexuales, me refiero) yo saldré en los medios asegurando que le enseñé todo lo que sabe.
 
¿Os imagináis a Mo en una ceremonia de los Oscars? Tendríamos que hacer una kedada en Hollywood.
 
Enigmax, MALANDRINAZO, qué poco sabes de la jodida industria ésta: SI LO QUE NOS SOBRA ES CORPORATIVISMO TRUHÁN...Y MÁS VENA CRÍTICA PARA HACER MEJOR CINE.

En cuanto a batman...sí, sí, está ganando mucha pasta...irrebatible, eh.

TODO CUADRA.
 
Chicos, críticas a Batman en este hilo, para pelearos usad los privados.

PD: Magno, antes de hablar a ver si ves la película, hombre. :cortina
 
Macas, ¿estás dispuesto a rebatirme que no he visto la película o estás dispuesto a que demuestre YO que tú no la has visto?
 
Yo no la he visto, por supuesto. Cuando la vea EN EL CINE lo diré. :disimulo
 
Macas, si no la has visto...¿pa qué coño me rebates que yo no la he visto? A ver si me explico...luego no digas que se incita en este foro a la piratería si TÚ MISMO ERES QUIEN ME INCITA A HACERLO.

Veamos:

Nolan me la suda..., su Batman Begins también...ésta lo hacía hasta que le gustó a Tonio L. Alarcón. Muchos amigos y compañeros la habían visto de aquella manera y me dijeron que XXXXXXXXXXXXXX (no me obligues a decirte lo que pone en esas x).

Así lo hice, porque pasaba completamente de que Nolan se me tragara más pasta...y lo hice así. Di gracias, porque la película me pareció un mojón de tres pares de cojones. Si me hubiera gustado, hubiera ido al cine, por supuesto.


Y, otra cosa...en el cine no se disfrutan las películas. Eso ya es algo que hace tiempo lo tengo claro: las copias suelen ser abominables, la gente molesta y se está incómoda. Las películas, en el proyector. Lo demás, ni cine ni HOSTIAS.
 
Magnolia. ¿Entonces hice bién descargando Escarnio por métodos alternativos antes de que me soplaran el dinero por el DVD? :disimulo
 
Magnolia dijo:
Ovnione dijo:
Yo la voy a ver en digital. Espero disfrutarla. :ok

Eso ya empieza a ser respetable...

Pues sí, porque lo que pasé en No Es País Para Viejos fue demencial para los pocos que estábamos en el cine. Rezaré para que tenga una sesión similar a la de Mamma Mia, en la que literalmente estuvimos siete personas en una sala inmensa.
 
Si hiciste bien o no, no seré yo quien te lo diga en un foro. Ya eres mayorcito. Mucho, a juzgar por las fotos.

Y pescatero...o sea, que las cazas al agua.
 
Ovnione dijo:
Magnolia dijo:
Ovnione dijo:
Yo la voy a ver en digital. Espero disfrutarla. :ok

Eso ya empieza a ser respetable...

Pues sí, porque lo que pasé en No Es País Para Viejos fue demencial para los pocos que estábamos en el cine. Rezaré para que tenga una sesión similar a la de Mamma Mia, en la que literalmente estuvimos siete personas en una sala inmensa.

Efectivamente, hermano. Y los hay que aún hoy en día la ven doblada y en una mala copia EN CINE (casi siempre) y se posicionan como corazón sacro. Y no..., es que hoy en día también hay que saber dónde ir al cine.
 
Arriba Pie