The Dark Knight [El Caballero Oscuro] CRÍTICAS

No me enfado si ADMITES que me echas de menos.

Así, no sólo me enfado, sino que encima te endiño un abrazo.
 
Magnolia dijo:
Macas, si no la has visto...¿pa qué coño me rebates que yo no la he visto? A ver si me explico...luego no digas que se incita en este foro a la piratería si TÚ MISMO ERES QUIEN ME INCITA A HACERLO.

Veamos:

Nolan me la suda..., su Batman Begins también...ésta lo hacía hasta que le gustó a Tonio L. Alarcón. Muchos amigos y compañeros la habían visto de aquella manera y me dijeron que XXXXXXXXXXXXXX (no me obligues a decirte lo que pone en esas x).

Así lo hice, porque pasaba completamente de que Nolan se me tragara más pasta...y lo hice así. Di gracias, porque la película me pareció un mojón de tres pares de cojones. Si me hubiera gustado, hubiera ido al cine, por supuesto.


Y, otra cosa...en el cine no se disfrutan las películas. Eso ya es algo que hace tiempo lo tengo claro: las copias suelen ser abominables, la gente molesta y se está incómoda. Las películas, en el proyector. Lo demás, ni cine ni HOSTIAS.

Resumiendo. Que NO la has visto en el cine, sino en una copia de mierda que manda a tomar viento el trabajo de todo el equipo técnico de la película, entre otras cosas una fotografía que según los expertos, promete ser cojonuda.

Por ello, se puede concluir que NO la has visto. :ok
 
El trabajo de campo, composición y fotografía se va al traste con esa calidad. Pero aún así te queda la historia y su desarrollo. Suficiente para decidir si te gusta, y a mí me gustó.
Mañana iré al cine a verla en condiciones, solo así se puede disfrutar y apreciar de verdad a nivel fotográfico, de la misma manera que compré el DVD de Escarnio tras degustarlo (vaya rollazo) :juas
Por cierto chicos, lo tenéis a 4 euritos:
http://www.dvdgo.com/product~catgid~188 ... id~308.htm

:hola
 
Neo, es un honor escuchar eso de alguien como tú.

Macas, gracias por puntualizar.

Elliot, ¿cómo andas?
 
recibiendo golpes en el post de WALL.E. A ver si la ves tu y ya me rematais del todo, bribon.

ya se venden entradas para BATMAN en DIGITAL ??
 
¿Ves? WALL E no la veré ni de Blas en screener. Tengo mis razones, pero no las pongo aquí porque está prohibido hablar del tema (razonablemente).

Básicamente, he realizado lo mismo que nuestro hermano Enigmax. A él le ha llevado al cine, a mí no. Bueno, lo suyo es más de paliza, porque él iba a verla igual y se la ha reventado chuscamente.
 
Magnolia dijo:
Básicamente, he realizado lo mismo que nuestro hermano Enigmax. A él le ha llevado al cine, a mí no. Bueno, lo suyo es más de paliza, porque él iba a verla igual y se la ha reventado chuscamente.

Golpe bajo, pero bien dado. Punto para Mo.
 
Ovnione dijo:
Magnolia dijo:
Básicamente, he realizado lo mismo que nuestro hermano Enigmax. A él le ha llevado al cine, a mí no. Bueno, lo suyo es más de paliza, porque él iba a verla igual y se la ha reventado chuscamente.

Golpe bajo, pero bien dado. Punto para Mo.
Si, y no. Bueno... no. Pero... No sé...

Que coño. La disfrutaré igual. Como si la hubiese visto de pequeño en TV.
 
Enigmax dijo:
Ovnione dijo:
Magnolia dijo:
Básicamente, he realizado lo mismo que nuestro hermano Enigmax. A él le ha llevado al cine, a mí no. Bueno, lo suyo es más de paliza, porque él iba a verla igual y se la ha reventado chuscamente.

Golpe bajo, pero bien dado. Punto para Mo.
Si, y no. Bueno... no. Pero... No sé...

Que coño. La disfrutaré igual. Como si la hubiese visto de pequeño en TV.

Di la verdad, a dos días del estreno, o menos, eso no te lo crees ni tú. Me parece a mí que más de algún screenero ansioso se estará arrepintiendo en estos momentos por su crimen.
 
Mo, cabronazo, no decias que ibas a estar en Orlando cuando la quedada??? Hay que ver lo que haces para escaquearte de ver la peli.
 
¿Pero la película no se estrena el día 17? Pues coño, justo. Yo ahora, el jueves, me voy a Orlando dos semanas. Es que voy y vengo.

Si hubiera estado aquí te habría degollado a emociones, bicho.
 
Ah, coño, eso es otra cosa, pensaba que habias vuelto refinitivamente. Pero si, en el asiento de mi lado se va a echar de menos tu presencia y nuestros arrebatos antiancianos.

La peli se estrena el 13, pero vamos a verla el 16.
 
Pero porque coño vas y vuelves en un período tan corto a Orlando....... como si fueras a Alcorcón? xddddddddd

Yo la ví antes y NO me arrepiento :gano y por supuesto que iré a verla al cine, faltaría más.
 
La he visto esta mañana, qué buena.

Me estaba volviendo loco buscandola en VO, y no he visto ningún cine en madrid, es como quería verla por primera vez, pero como no aguantaba mas al final me he metido a la doblada.

La cabrona no deja indiferente a nadie, es buenísima joder, larga pero no pesada, con sorpresas para los que no hemos destripado toda la información de internet... la secuela que todo el mundo se espera supongo.

De verdad, ya me explayaré mas cuando salga del estado en el que estoy.
 
Bueno, pues para empezar me ha chocado oír a Mediavilla doblando a Fox, teniendo en cuenta que en Begins no fué así y se pierde parte de la consistencia de la saga (y mas teniendo en cuenta la bronca que tuvo con la distribuidora).

Serrano más perfeccionado doblando a Bale, su voz cuando se pone el traje suena mas atronadora. Di Blasi doblando a Eckhart suena mejor que en el trailer, aunque yo se lo habría dado a un Boixaderas. El doblaje de Rachel tal vez sí que me chirríe, es el que me desentona. Pere Molina muy bien, como siempre, además le ha quitado ese aire de atontado que tenía el doblaje de Gordon en Begins.

Y García... pues cumple, pero no nos engañemos, te parece estar escuchando a Brad Pitt. El chaval me encanta, pero en el caso en el que nos encontramos creo que cualquiera nos habría parecido inferior al Ledger original (y eso que sólo lo he oido en trailers).

Vamos que globalmente no está mal.
 
OK, Cassiddy. Lo de Mediavilla es que prácticamente se supo hará un par de días. Fue casi una sorpresa. Dani Garcia es que es Brad Pitt y es un crack doblándolo.
 
Arriba Pie