T-1000
Miembro habitual
"pulsa el botón hombre de Dios, ellos ya eligierón, la peli no les gustó"
nogales dijo:otra cosa, el cameo del espantapájaros a cuento de qué venía? O es que Cillian Murphy había firmado por 2 pelis y dijeron, "venga metamosle"? Ah, si, que como ejemplo de la corrupción policial se habría escapado de la cárcel, porque se supone que en Begins lo metían, no?
qué listo es este Nolan...
T-1000 dijo:lo de cine de autor, mira quién a abierto la veda
Dravot dijo:Madre mía, de estar los foreros en la escena de los Ferrys, no durábamos ni cinco segundos...
Porque en versión original es igual de ultra-áspera.Valek dijo:otra cosilla ¿porque coño han doblado a Batman como si fuera Tom waits? ya se han pasado con el tono cazallero de la primera
Atreus dijo:Porque en versión original es igual de ultra-áspera.Valek dijo:otra cosilla ¿porque coño han doblado a Batman como si fuera Tom waits? ya se han pasado con el tono cazallero de la primera
Atreus dijo:Porque en versión original es igual de ultra-áspera.Valek dijo:otra cosilla ¿porque coño han doblado a Batman como si fuera Tom waits? ya se han pasado con el tono cazallero de la primera
nogales dijo:al final de Begins no salía el espantapájaros medio loco por su propia droga???
pregunto.
Macas dijo:Y en el comic precisamente se hace referencia a que Bruce cambia la voz de esa manera cuando se viste de murciélago. A mí me parece muy bien, la verdad.
F_Elliott dijo:Macas dijo:Y en el comic precisamente se hace referencia a que Bruce cambia la voz de esa manera cuando se viste de murciélago. A mí me parece muy bien, la verdad.
Si, hay que reconocer que la voz es muy fiel al comic. Es tal cual.
Steeplejack dijo:Y a mi que me da que si Iron Man la firmase un director con más renombre, aunque fuese exactamente igual, algunos la pondrían en un altar...
F_Elliott dijo:Macas dijo:Y en el comic precisamente se hace referencia a que Bruce cambia la voz de esa manera cuando se viste de murciélago. A mí me parece muy bien, la verdad.
Si, hay que reconocer que la voz es muy fiel al comic. Es tal cual.
Fell dijo:Steeplejack dijo:Y a mi que me da que si Iron Man la firmase un director con más renombre, aunque fuese exactamente igual, algunos la pondrían en un altar...
Si fuese exactamente igual nos seguiríamos cagando en su realización de sitcom.
Steeplejack dijo:En fin, lo de siempre, se hace burla de lo que no nos gusta oír...