T-1000
Miembro habitual
claro que llega o no llega pero por favor, si me nombras a Iron Man entonces ya no entiendo nada.....
Ejem...T-1000 dijo:claro que llega o no llega pero por favor, si me nombras a Iron Man entonces ya no entiendo nada.....
Fell dijo:Afortunadamente, nogales, como espectadores siempre podéis contar con películas tan comedidas, compactas, directas al grano y tan poco pretenciosas como el "Iron man" de Favreau.
T-1000 dijo:Noggie que me dices entonces de la escena en la que Tony Stark en Afganistan se crea una armadura a base de retales y misiles y sale el tío indemne de allí cargandose a todo Dios y casi volando sin que a él le pase nada
No se trata de comparar a Marvel con DC sino del tipo de película, una es un producto de estudio tan eficaz en sus pretensiones como el último diseño de lata de Pepsi y la otra fruto de la visión de un cineasta con talento, personalidad y estilo.
Amnios Natal dijo:Ya te digo, lo de la bat-moto y la fantasmada en hong kong es puro cine de autor, arte en estado puro.
la cima del cine de calidad es el cine de autor?? y por otro lado, qué coño esperabaís???
nogales dijo:otra cosa, el cameo del espantapájaros a cuento de qué venía? O es que Cillian Murphy había firmado por 2 pelis y dijeron, "venga metamosle"? Ah, si, que como ejemplo de la corrupción policial se habría escapado de la cárcel, porque se supone que en Begins lo metían, no?
qué listo es este Nolan...
Steeplejack dijo:Joder, me iba a callar, pero hay que ver como manipulais, por dios. Casi parece que a los que no les gusta TANTO tengan que pedir perdón. Ahora resulta que TDK es cine de autor y que el gran mérito de Nolan es resucitar una saga... cuando con un poco de publicidad y haciendolo un poco mejor que Sumacher (que no fueron un fracaso, por muy malas que fuesen) ya se "resucitaba", quizás no a este nivel, pero ya sabeis mi opinión de Begins....