Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
seakermdc dijo:No entraré en los debates absurdos de defenderla o defenestrarla porque esto último sea lo que este de moda frente a las innumerables hordas de defensores,
quizá este demasiado "nolanizado"
Me ratifico, demasiado bombo y platillo a la película para que después se quede en un nada despreciable pero insuficiente segundo puesto tras Batman Returns.
Amnios Natal dijo:En Batman Begins se abusaba de las explicaciones innecesarias y de una filosofia zen de ikea. En esta segunda parte Nolan va mas directo al grano, filma la accion de forma mas clara
y una campaña de marketing monstruosa (los hay que llevan avatar del joker desde hace un año... como para que no les guste) ha sido elevada a la categoria de obra maestra por encima de El Padrino. Ver para creer.
Yo lo que quiero saber, y lo pregunto ingenuamente y sin segundas, es que si, como se ha dicho más de una vez aquí, Batman no tiene superpoderes, cómo coño puede doblar el cañón de una escopeta como si fuera de goma y caerse en picado de un rascacielos encima de un coche y levantarse como si fuera el del chiste de Bilbao.Batman no tiene superpoderes
Je, sí, parece que bastante, por eso lo digo...seakermdc dijo:Lo de la escopeta pues hombre, el Christian Bale esta fuerte y eso... ¿no?