T-1000
Miembro habitual
no puedo creerlo (me siento como John Hammond en Jurassic Park ) resulta que nos quejamos de que hoy en día todos los blockbusters son artificiales, vacuos y con poca chicha y Nolan nos regala uno más sesudo de lo acostumbrado, con varias subtramas (no son tan dificiles de seguir copón ), haciendo más que una peli de superhéroes un thriller de acción trágico......y nos quejamos porque es pretenciosa, excesivamente trascendente y tal, a ver si nos aclaramos un poquitín .
La peli tiene sus licencias por supuesto, y varios toques de humor que sacan alguna sonrisilla sin llegar a caer en el ridículo.
Elliott yo la primera vez salí algo descolocado pero desde ya te digo que un segundo visionado deja un poso de película compacta cuanto menos, como ya digo más cercana al Nolan de "The prestige" que al propio Begins.
La peli tiene sus licencias por supuesto, y varios toques de humor que sacan alguna sonrisilla sin llegar a caer en el ridículo.
Elliott yo la primera vez salí algo descolocado pero desde ya te digo que un segundo visionado deja un poso de película compacta cuanto menos, como ya digo más cercana al Nolan de "The prestige" que al propio Begins.