nogales dijo:de cara sigue siendo... particular, para ser benignos.
JAJAJAJA
Que manía tenéis con esta tia de encubrir la realidad. Decid que es feucha y ya está joder.
nogales dijo:de cara sigue siendo... particular, para ser benignos.
nogales dijo:con todo, me da mucho morbo malsano la escena que comparte con Joker-Ledger por motivos extracinematográficos, ya que no deja de ser curioso cómo Heath pasa de seducir a su hermano Jake en Brokeback Mountain a la hermana en TDK.
KLopeK dijo:A mi encanta el momento en el que se medio peina cuando Rachel en la fiesta le llama la atención. Grandioso!
KLopeK dijo:Me gusta también cuando a la mujer de Gordon le dicen que ha muerto, empieza a despotricar de Batman y él está ahí al lado y agachando la cabeza
Christian Troy dijo:¿Y el plan de Gordon no podria haber funcionado igual sin necesidad de mentir a la familia? Se trataba de hacer creer al Joker que habia muerto, no a la familia.
Dussander dijo:¿Y cómo se lo habría dicho ÚNICAMENTE a la familia, sin que se enterase absolutamente nadie mas? ¿Presentándose él mismo en la casa? Dejando aparte que sería un poco difícil que un fallecido comisario de policía rondase por su barrio, a la familia fijo que la tenían vigilada.
Dussander dijo:Por cierto, me encanta la idea de que el Joker utilice como esbirros a psicópatas, esquizos y colgados en general. Lástima que no hayan potenciado una pequeña alianza entre él y el Espantapájaros: su escasísima presencia es uno de los pocos peros que le veo a la película.
KLopeK dijo:No, si a mi lo de la familia tampoco lo entiendo.... "para protegerlos", según Gordon. Y claro, si el plan era engañar al Joker, lo de mentir a la familia no lo veo. Pero vamos, son las cosas Christian, que a lo mejor a ti te han sacado un poco de la peli, y a mi por ejemplo, me la suda sinceramente.
Dussander dijo:nogales dijo:con todo, me da mucho morbo malsano la escena que comparte con Joker-Ledger por motivos extracinematográficos, ya que no deja de ser curioso cómo Heath pasa de seducir a su hermano Jake en Brokeback Mountain a la hermana en TDK.
Cierto, no se me había ocurrido.
¿Te diste cuenta del guiño que hace Ledger a Brokeback mountain?
El_Cizañas dijo:Este
http://www.youtube.com/watch?v=HX4DyFZqfWg
nogales dijo:No, cuál es?
Dussander dijo:lo catalogen de "filosofía del Ikea", entre otros nombres despectivos.
Fuetezito, ¿quieres casarte conmigo?
FuETeZiTo dijo:Espera espera, que acabo de encontrar otra: filosofia del tomate... pues vamos a partir de la idea de que no se que filosifa tenia el Tomate(si se refiere a eso...) por que nunca vi esa MIERDA, y si el sabe que filosofia tenian, es que lo veia no????