The Dark Knight [El Caballero Oscuro] CRÍTICAS

Steeplejack, tu no sabes en que mundo vivimos, y quiza sea por que no sabes leer... te remito a mi post anterior: NO ME GUSTAN.

Cizañas, perfecto, a ti te ha conmovido mas un robot, a MI NO, lo puedes entender??? o ya soy un APESTADO por tal motivo??? Y lo que he dicho, dime quien merece el oscar hasta el momento, y las razones aora si, TECNICAS/INTERPRETATIVAS por las que no lo merece Ledger...

Otra cosa que odio de los que no os guto la pelicula es que nos dejeis por GILIPOYAS a los demas escudandoos en que somos tan imbeciles que por morirse el actor le vamos a dar un oscar... Oscar para Bernie Mac IPSOFACTO!!!!!!
 
No te gustan, pero no las criticas ni te cebas con ellas... solo con las negativas a TDK, claro. Y leer de momento se, ahora bien, a más de uno le vendría bien aprender a escribir.
 
Otra vez, no los critico por que opinan como yo!!!! Que las formas desmesuradas y la falta de objetividad ante los fallos NO ME GUSTAN??? Pues si, pero como quieres que me cebe con algo/alguien que piensa como yo???? Esto es de locos...

Conversacion de dos tios del R.Madrid:

- Tipo1: Raul es la hostia, es el mejor delantero del mundo!!!
- Tipo2: Eres un gilipoyas, Raul es el mejor del universo!!!!
- Tipo1: HijoPuta!!! Raul es aun mas que eso!!!! Raul es Dios!!!
(ostias por doquier)...

Segun tu, con todos los temas de la vida, deberia hacer esto no??? :pensativo

Y por cierto, bien no, de puta madre nos vendria a muchos aprender a escribir, entre los que me incluyo el primero, ya que no todos hemos estudiado Letras y tenemos el nivel de Bachillerato que nos dio Aznar...
 
Que manera de malinterpretar todo: Si lo que criticas de quienes no piensan como tú es su actitud hacia la película, ¿no te parece un poco hipócrita no hacer lo mismo cuando se toman las mismas actitudes para defenderla? :lee

Si te gusta TDK, creo que hay mejores maneras de defenderla que el fanatismo, y criticar los prejuicios en contra pero no hacerlo de los prejuicios a favor no te deja muy bien.
 
Yo antes de que muriera Ledger ya flipaba con su actuación con lo visto en el trailer y algún video suelto, cosa que solo hizo que reafirmarse al ver la película.
A mí lo de su muerte no me influye en lo que opino sobre su interpretación de Jocker: UNA PUTA MARAVILLA. :hail
 
Dave Mustaine dijo:
Y respecto a la filosofía de baratillo de ikea, veo que mucha gente en su casa se va a hacer sus necesidades con El Anticristo de Nietzsche en vez de con el Marca

:lol ademas es un argumento repetido a proposito de otros films

aun no la he visto....
 
No es su actitud hacia la pelicula. Todo lo contrario, critico su actitud hacia "nosotros" al intentar IMPONERNOS su criterio a base de intentar, que no conseguir por supuesto, ridiculizarnos con su lenguaje estupido de enciclopedia de Salvat o de revista "Cahiers nosequemierdas". A mi la actitud que tu tengas con o contra la pelicula, me da igual, es tuya, para ti va a ser, y cuando me compre el DVD y me siente a verla, tu no estaras a mi lado para amargarme la proyeccion(o para intentarlo). Si lo que esperas es que abra un post criticando a los que por fanatismo alaban la pelicula, no lo vas a encontrar, por que considero que, de momento las criticas favorables que he leido, no intentan imponer nada ni ridiculizar al "TONTO" que no le gusta.
 
Mira que me ha gustado la peli, pero no puedo darte la razón Fuetezito, sobre todo por las formas, parece como si tuvieras algo en contra de los que no les gusta la peli........
 
Macho, pero que formas??? las mias??? Pensaba que las malas formas eran las de otros, no veo nada "malo" en mis formas, no insulto, no "levanto" la voz... Pero bueno, esta "conversacion" no tiene por que alargarse mucho, simplemente me he querido desahogar contra los que nos "ridiculizan" y ya esta. Conseguido.
 
tío, lo acabas de decir, te has querido desahogar.......es que tampoco veo a cuento de que tiene que venir el sacar a relucir críticas del FA y tal, aquí que cada uno de su opinión y se debata...
 
FuETeZiTo, no creo que la intención de Steeplejack sea menospreciar a los que nos gustó la película, sino conseguir que meditemos nuestras opiniones y que nos pongamos en el otro lado. No te enfades, hombre, que no merece la pena. :ok
 
Vaya, veo que mi frase "filosofia oriental de ikea" ha tenido exito :lol Aunque me referia solo a la primera parte de Batman Begins, pero bueno, se la presto a los talibanes de nolan para que sigan descontextualizandola. Mi critica a El Caballero Oscuro era bastante positiva, aunque no la tildara de Obra Maestra ni pidiera un oscar para Ledger. Mea culpa.
 
Yo después de dos visionados mantengo mi opinión con respecto a la película. :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail ¿Y sabeis? No me siento estupido ni borrego por ello. Me encanta el cine y mi criterio permanece intacto.

Entiendo en parte la postura de Fuetecito con respecto a esa tendencia de algunos a sentirse superiores intelectualmente porque no les ha gustado el último estreno del Verano y lamentan el borreguismo de aquellos que lo fliparán con la filosofía barata de la película. El problema es que A: ellos son tan borregos como los que conforman el rebaño del que se rien, B: es verdaderamente triste que sus prejuicios les impidan disfrutar del cine y ver algunas películas con algo más de objetividad, C: el ser tan rimbombante a veces en una crítica (excepto cuando pretenes ser irónico) es algo que apesta por lo que muchas veces es preferible que algunos se queden haciendose pajas con Godard y no amarguen al resto con su "intelectualismo de todo a 100".
 
Soy un talibán!

Fundemos el PFZIE. Partido por la filosofía Zen de Ikea en España. Sede: NosoloHD.

Presidente, Fuetezito y a la espera del Vice, que será Geralt.

c2.jpg


HAZTE SOCIO YA!
 
T-1000 dijo:
yo aún diría más.........EL PRIMO DE ZUMOSOL DE GERALT!!! :cuniao

Jajajajaja, y por que no se donde vivis.... :mparto

Amnios, no solo tu as utilizado las frases filosofia de.... como he puesto de ejemplos arriba. Pero vamos, tampoco creo que haya insultado a nadie, simplemente me jode que si diferimos en opiniones con segun quien, ya somos imbeciles, y eso no es...
 
KLopeK dijo:
Soy un talibán!

Fundemos el PFZIE. Partido por la filosofía Zen de Ikea en España. Sede: NosoloHD.

Presidente, Fuetezito y a la espera del Vice, que será Geralt.

c2.jpg


HAZTE SOCIO YA!

Es una pena que en este foro solo se admita un tipo de opinion y si no sigues la corriente intenten ridiculizarte. Muy triste.
 
hablar del oscar para Ledger en pleno agosto es propio de insensatos

las nominaciones se las reparten a un 80% pelis estrenadas entre final de año y ultimos de enero. En teoría deberían repartirse entre cintas estrenadas a lo largo de todo el año , pero así funciona Hollywood, ponen sus caballos ganadores a partir de esas fechas


y por supuesto, olvidaros de que TDK reciba nominaciones a mejor peli o director, como mucho la de Ledger,y ya aviso que seguramente se quedará en fuera de juego por olvido.

de todos modos a mi plim, el Oscar jamás ha dado calidad a un trabajo ya hecho. Ni ningún premio, vaya.
 
nogales dijo:
hablar del oscar para Ledger en pleno agosto es propio de insensatos
las nominaciones se las reparten a un 80% pelis estrenadas entre final de año y ultimos de enero. En teoría deberían repartirse entre cintas estrenadas a lo largo de todo el año , pero así funciona Hollywood, ponen sus caballos ganadores a partir de esas fechas
de todos modos a mi plim, el Oscar jamás ha dado calidad a un trabajo ya hecho. Ni ningún premio, vaya.

Tienes mucha razón en lo de que todavía queda la temporada de premios por delante y en tu última frase, pero yo creo que la nominación de Ledger es muy posible. Imagina qué tipo de interpretaciones de secundarios tendrían que llovernos en los próximos meses para que no estuviera entre los cinco candidatos.
¿Es posible que superen lo que ha hecho? Pues claro que sí, nunca se sabe. Así que lo que realmente queremos decir con lo de que Heath está de Oscar es que borda su papel, porque como bien dices, un Academy Award no es significado de calidad, sino una mención que se recibe por parte de sus votantes.
Saludos :hola
 
Es que Ledger está de Oscar, y mi primera reacción tras salir de la sala, me dije: a este tio lo tienen que nominar a mejor actor ( título póstumo ). Nada más. Y; si lo nominan; pues cojonuda noticia. Para esto faltan seis meses.
 
¿A mejor actor? Bueno, éso dependerá exclusivamente de la Warner.
Estoy totalmente de acuerdo con Dawson (y con muchos otros), Ledger está extraordinario (además de que su papel sea el de mayor lucimiento). Cuando se dijo que Nolan había contratado al australiano, me llamó la atención la decisión, claro que pensé en su papel de Ennis Del Mar en Brokeback Mountain y entonces el asunto quedó como algo secundario, ya que no sabía si lo haría bien o mal, les otorgué el beneficio de la duda a los cineastas.
Me dispuse a ver los resultados. Y, ¡vaya resultados!¡Sí señor! :hail
¿Qué pensasteis vosotros?
 
Hablando de Ledger, ¿alguien se quedo a ver los creditos para ver si salia la dedicatoria?

sikander77 dijo:
aun no la he visto....

No te preocupes. Ya la veras dentro de un mes y reflotaras el hilo :cuniao

¿Viste ya Begins?
 
Me suelo quedar a ver los créditos siempre que voy al cine y sí, decía, hasta traducido:
“En memoria de nuestros amigos Heath Ledger & Conway Wickliffe.”
 
Arriba Pie