T-1000 dijo:las etiquetas de trascendental u honestidad las pone la gente, que yo sepa las pelis no tienen vida propia.
T-1000 dijo:todas las pelis de Nolan estan más o menos cortadas por el mismo patrón, no creo que nadie se sienta engañado viendo TDK.
ahora me diras que Nolan quería llegar a los Oscars con este BAtman no??
es raro, en unos post dices que Nolan tiene maneras y puede ser un gran director pero en otras veces das a entender que tienes algún tipo de fobia contra él...
Magnolia dijo:Steeple, Memento vale...pero El truco final es exactamente igual (en maneras y fines) que sus Batman.
Steeplejack dijo:porque despues de Begins uno sabe lo que va a ver, pero que ese tono presuntuoso del tipo "olvidense que esto va de superheroes, que en realidad nosotros hacemos cine SERIO, eh? no me gusta un pelo.
T-1000 dijo:y dale, pero eso lo dices tú, sacame una declaración de Nolan donde diga algo parecido, la peli tiene el tono que tiene, si te parece trascendental pues perfecto pero es tu opinión.
T-1000 dijo:y en caso de que intente ser trascendental: acaso es eso malo??
Magnolia dijo:Ya, pero te endiña una estructura narrativa que es para salir corriendo, eh...