Sí, sí, de eso no tenemos ninguna duda, de que será un hito de Batman, ajajajja.
Vuelvo a estar de acuerdo con Steeple salvo en una cosa..., las revistas hablan del momento...y esas revistas (las grandes) hablarán de algo consecuente cuando pasen unos años por la película (lo menos diez), lo que digan en el estreno puede ser fiable según de quien venga. Pero, en cualquier caso, yo me quedo con los estudios de librería, enciclopedia y autor, más que con lo del kiosco (que cuando el autor es bueno, suelen ser los mismos).
Por otro lado, Lennon lo clava: Terminator 2 es un hito de LOS FX, de lo demás no, por supuesto (de hecho, es bastante desastre). TErminator SÍ es un hito, un clásico imperecedero (la uno. Porque si no fuera por ella las otras no existirían, van a su sombra). Lo es por la ideaza bien aplicada y por la adaptación del futuro a la urbe..., y así ha quedado.
Un hito es Al final de la Escapada, por la forma de narrar. Un hito es Los cuatrocientos golpes, por formas y maneras de tratar lo que trata.
Pero Lennon vuelve a clavarlo: Heat es un peliculón, lo mejor policíaco en muchos años (de hecho, si se habla en todos sitios de ella como si estuviera fresca, es por algo), pero no un hito.
Y otra cosa, ¿quién fue el espabilado que comparó Heat con BAtman? Huevo y castaña. En cualquier caso, hablar de alguien del que se escriben ensayos (el brutal Mann) al lado de alguien que hace taquillazos a dos (Nolan) no me parece muy prudente.