The Dark Knight [El Caballero Oscuro] CRÍTICAS

Claro que te pillo, amigo, claro que te pillo.

Y así con el ochenta por ciento de espaÑIles...
 
Ah-ah-ahhaahh... Pido disculpas a los pajilleros.

Me retracto ante el Sr Vigalondo y sus tropocientos premios. Es un director muy bueno, con mucho talento y con un gran futuro (tiembla, Spielberg).
 
Magnolia dijo:
Mientras alguno se metía por aquí con Vigalondo, éste recogía su premio número ¿300? en su carrera, internacional, en Tokyo. Esta vez era por mejor director, consiguiendo ser uno de los autores españoles más premiados (internacionalmente)

Si es que...
O sea, que podemos ponerlo al mismo de... ¿Almodóvar?


:doh
 
ya. pero el caso es que estamos hablando de una opera prima y de una película que tuvo una distribución pésima en nuestro país, eso ya da que pensar compañeros
 
Geralt, te lo vuelvo a repetir: Begins me gusta pero TDK me aburre y nunca he dicho que sea mala.

Y lo de Vigalongo lo mireis por dónde lo mireis es un pelotazo.
 
Que sí, que sí... pero que vosotros podréis opinar una cosa y Geralt otra, pero por muchos premios que haya ganado el tío, su opinión no va a ser más acertada o a tener más razón que la mía. Y ojo, que Vigalondo me cae bien, pero no tiene mucho que ver... y precisamente cuando, repito, la película que critica en ese artículo NO ES EL CABALLERO OSCURO.
 
Bueno, no te enfades, pero yo (con mi criterivm) sí veo la opinión de Vigalondo más acertada y con más razón que la tuya, eh. No ya porque se dedique a ello (sólamente).

TE QUIERO.
 
En ese caso, su opinión también sería mas acertada que la tuya. Y él adora Cazafantasmas y Perdidos.
 
Si a mi lo que me da coraje es que se crea que por las noches antes de acostarme me limpio el culo con el poster de TDK, y todo porque le encuentro fallos y cosas que a mi no me gustan. Y más cuando defendi junto a él Begins. :rubor
 
Dussander, vuelves a confundir el gusto con el criterio. Pero bueno, no olvides que la edad muchas veces también es un factor clave para todo esto...

PD: Hay foreros y foreros, Duss. De hecho, aquí hay dos personas que me tienen más enamorado en esos términos que Vigalondo...
 
Dussander dijo:
Que sí, que sí... pero que vosotros podréis opinar una cosa y Geralt otra, pero por muchos premios que haya ganado el tío, su opinión no va a ser más acertada o a tener más razón que la mía.

Bueno, segun alguno, si, porque el hace pelis... :disimulo :disimulo (era asi, no?)
 
Es la opinión de Vigalongo... Me ha gustado eso de que Nolan es la versión MTV de un director de culto... Excelente...

Y no, no estoy de acuerdo con su opinión, pero bueno después seguro que estrenan cualquier chorrada y los que aquí critican serán los primeros en aplaudirla con las orejas, mientras que esta es vilmente vilipendiada por haber tenido el exito que ha tenido a nivel de crítica y público. Muy bien, ese es el "criterivm".
 
Vaya gandallada. Por eso adoramos a Spielberg y a cien mil como él...

Esos argumentos se llaman "clavos ardiendo".
 
Geralt de Rivia dijo:
El criterium ese es:

"Como no me gusta a mi, no vale", o "Como su opinion coincide con la mia, vale."

exactamente el mismo criterio que siguen otros que se empeñan en creer que eso solo le pasa a los demás.

¿Como era lo de la paja en el ojo? :pensativo
 
Si Spielberg hubiese empezado su carrera ahora no dudes que la gente lo pondría a parir. Pero a caer de un burro. Estariamos buscandole fallos a En Busca del Arca Perdida hasta en el peinado de Harrison Ford. Es inconcedible que alguien se atreva a hacer alguien haga una película de aventuras meandose cinematogrficamente en todo lo anterior. Igual pasa con TDK y el genero de superheroes. Pero nada, aqui todos somos felices pues Vigalongo ha dicho que la película es mala, y necesitamos del apoyo de alguien más o menos conocido opinando como nosotros para creer que nuestra opinión es valida. El señor Vigalongo puede opinar lo que quiera, pero vamos no me vengais ahora con él como ejemplo de la cruzada anti-TDK. Hay otras gentes del cine muy premiadas que se han hecho más pajas que yo con la película, pero tampoco veo necesario citarlos para yo saber que TDK es un pepino nuclear de película dirigido al culo de gentes como Bryan Singer post Xmen, el bueno de Raimi y los otros que por el bajo nivel de sus películas ni siquiera merecen ser mentados.
 
Spielberg es un pedazo de Maestro. Y si hubiese empezado la carrrera hoy en día hubiese triunfado igual, no me cabe la menor duda.
Muchos querrán imitarlo, pero solo él es capaz de hacer lo que hace. (Pese al inexplicable Indy 4)
 
Efectivamente, Enigmax. Algunos confunden talento con corriente...

PD: A mí TDK me parece un truño sin necesidad de Vigalondo, aunque se agradece...
 
seakermdc dijo:
Es inconcedible que alguien se atreva a hacer alguien haga una película de aventuras meandose cinematogrficamente en todo lo anterior.

¿Perdón? Querrás decir al revés: RECUPERANDO todo lo anterior.

Pero nada, aqui todos somos felices pues Villalongo ha dicho que la película es mala, y necesitamos del apoyo de alguien más o menos conocido opinando como nosotros para creer que nuestra opinión es valida.

Yo creo que mi opinión es válida sin necesidad de figuras de autoridad. Lo que no uqita que esté de acuerdo con Vigalondo. Aquí los únicos uqe parece que necesitan aseverar sus opiniones en base a otros sois vosotros, ya sea desautorizando a Vigalondo o camibandole el nombre. :lee

Lo de comparar a Spielberg con Nolan háztelo mirar: en su primera película, que ni siquiera era para cines, el hombre ya hizo una Obra Maestra.... Nolan en cambio rodó un mojón en blanco y negro con final sorpresa de esos que hacen babear a los de siempre. Hay más suspense en un fotograma de DUEL que todo el cine de Nolan.
 
Pues hay gente que lo pone verde por el exito que tienen sus películas y por ser también un icono del cine comercial y eso pasa ahora. Si Spielberg empezase ahora su carrera como digo, ya habría jaurias enteras desmontandole y diciendo a los cuatro vientos que es un capullo sin talento, pese a que su última película la dirigiese su perro.

Pero bueno no estamos hablando de Spielberg (el cual ultimamente me ha decepcionado en grado sumo), sino de uno de los directores jovenes con más proyección, un tipo que me ha demostrado muchas cosas en cada una de sus películas, un tipo que en definitiva promete lo que no prometen otros muchos. Puede que su genero no sea el de superheroes, pero mientras siga haciendo las mejores películas del genero bienvenido sea.

Así que por favor, estamos hablando de El Caballero Oscurro :hail :hail
 
Arriba Pie