The Dark Knight [El Caballero Oscuro] CRÍTICAS

Perdón no he comparado a Christopher Nolan con Steven Spielberg, solo he hecho un paralelismo para decir que su cine es criticado por ser criticado y que incluso a Spielberg ahora le pasaría igual. :lee

Pero bueno diciendo que la primera película de Nolan es un mojón ya me da idea del nivel de mis interlocutores. De todos pocos directores estan libres de mojones en su carrera, incluido Spielberg. Y mojones de los gordos.
 
seakermdc dijo:
Pues hay gente que lo pone verde por el exito que tienen sus películas y por ser también un icono del cine comercial y eso pasa ahora. Si Spielberg empezase ahora su carrera como digo, ya habría jaurias enteras desmontandole y diciendo a los cuatro vientos que es un capullo sin talento, pese a que su última película la dirigiese su perro.

Si Spielberg empezase ahora... el cine no sería tal y como lo conocemos: la estructura de mercado actual la inventaron Lucas y él, no lo olvidemos. Asi que el what if se desmonta ya desde el planteamiento. Y bueno, si empezase ahora y fuese con una película como Indy IV... las hostias le caerían, eso seguro.

Y no, Nolan no es criticado porque sí, eso es una estupidez. ¿Porque habríamos de criticar a Nolan sin motivo?
Y "Followin" no tiene NADA, dime tu porque no es un mojón, a ver.
 
seakermdc dijo:
Puede que su genero no sea el de superheroes, pero mientras siga haciendo las mejores películas del genero bienvenido sea.

Despues de las dos obras maestras que ha hecho en el genero de superheroes.... no quiero imaginar las maravillas que podrá hacer en un genero en el que se sienta comodo... :babas

Es un grande, el Nolan este. Lo que pasa es que, como me cae mal, pues no vale. Yo se mas, pero no se por qué estoy en un foro.

Una cosa mas, sugiero que emplees tu tiempo discutiendo con gente a la que le guste el cine y no este todo el dia con lo del "como no me gusta a mi, no vale"

Ultimamente todos los posts son para poner a parir cada cosa que se mueve.... ¿estoy en cinefilia? Ah, si... pues no lo parece, oye.

Como no me gusta a mi, no vale. Estoy en un foro de cine, ergo tengo que echar mierda en todo lo que vea.
 
Somos peregrinos en una tierra de infieles...

Defendamos nuestras posiciones, no dejemos que las ordas barbaras tomen nuestras posiciones ya que amigos, la lucha por defender la Obra Mastra que es y será TDK no es en balde. Estamos defendiendo el buen cine, no despedazándolo sin piedad porque este sea un exito. Solo por eso. Por nada más.
 
¿Porque habría de caernos mal Nolan? Yo lo conozco en persona, por entrevistas parece simpaticote, tiene buenas ideas... otra cosa es que sea un negado con la cámara y que sin su hermanito para salvarle el culo, no sea nadie.

Cinefilia es amor al cine, pero no amor incondicional ni ciego, si no amor al buen cine, ese que Nolan no practica.
 
Geralt de Rivia dijo:
"como no me gusta a mi, no vale"

Scanners.gif


search.php?keywords=como+no+me+gusta+a+mi%2C+no+vale&terms=all&author=Geralt+de+Rivia&sc=1&sf=msgonly&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
 
Yo tambien conozco a Nolan en persona. A él y a Carpenter, la semana pasada nos fuimos de comedia hasta altas horas de la madrugada.

Como no me gusta el cine de Nolan, no vale. Como me cae mal, no vale. Como le tengo mania, no vale.

seakermdc dijo:
Somos peregrinos en una tierra de infieles...

Defendamos nuestras posiciones, no dejemos que las ordas barbaras tomen nuestras posiciones ya que amigos, la lucha por defender la Obra Mastra que es y será TDK no es en balde. Estamos defendiendo el buen cine, no despedazándolo sin piedad porque este sea un exito. Solo por eso. Por nada más.

Es jodido ser cinefilo en estos tiempos de incertidumbre, en estos tiempos de hastio, aburrimiento e intenentee.e... .

COMO NO ME GUSTA A MI NO VALE.
 
O sea que el nos cae mal, le tenemos manía... pero no sabeis explicar PORQUÉ. :mparto

Amnios, lo repetirá veinte veces, es lo que pasa con los fanáticos: repiten tanto sus propias tonterías que acaban por creerselo, es imposible razonar con gente que responde como bots.
 
Ah, pero.... ¿no era un chiste? Coño, yo que te habia tomado por un comico.

Oojojojojo, argumentos dice, el que aun no ha explicado porque le tiene tanta mania a Nolan y sus pelis (sobre todo los Batman).

Aparte de los ya consabidos:

Como no me gusta a mi, no vale.
Como le tengo mania a Nolan, no vale.
Nolan me cae mal, no se por qué, pero sus pelis son una mierda.
Etc.

Sigue, que me lo estoy pasando bomba contigo. :lol
 
No puedo explicar porque le tengo manía a Nolan porque... no le tengo manía. Los que decís que le tenemos manía sois vosotros, asi que explicadlo vosotros. Ah, que no podeis porque no es cierto, pues vale, enésima vez que te dejan en evidencia. Acostumbrate.
 
Tengo la gracia que a ti te falta, ya lo sé. ;)
Pero aún no me has dicho porque los que no nos empalmamos con TDK le tenemos manía a Nolan.
 
Nolan necesita mejorar mucho. Si lo hace empezará a ser interesante de verdad. Mientras tanto es un buen montador de puzles, en los que no aburre.
Pero le falta mucha personalidad y profundidad en sus planteamientos.

Compararlo con Spielberg es como comparar Cervantes con mi sobrino y su carta de reyes.
 
y ser un buen montador de puzzles en los que no aburre, no es ya de por sí ser interesante?? :|

personalidad tiene, basta revisar sus escasas pelis para comprobarlo, en sí "The Prestige" y "TDK" no tienen pocas similitudes.
 
¿Quien ha comparado a Spielberg? Joder, Spielberg ha dirigido Indiana Jones IV. Un respeto. :diablillo

Era mi director favorito, pero no se lo perdonaré en la vida.

:lee
 
Arriba Pie