The Dark Knight [El Caballero Oscuro] CRÍTICAS

El joker...pues hombre, Ledger es el único que se esfuerza algo..., pero con unas referencias Nicholsonianas y DeNirescas que no hacen que llegue el aplauso, ni de coña..., por mucho que haya fallecido hace poco.
Hombre. Leyendo eso sí que parece que se lo haya inventado, si. Porque bien poco que tiene de Jack y de Robert.
 
Y digo yo: aceptando que la opinión de Magnolia está influida.... ¿no es lógico pensar que tambien haya la misma corriente pero en sentido positivo?
 
Evidentemente jamás consideré a TDK a la altura de Heat, argumentos para hacer saltar la liebre
¿Qué pasa?, ¿está prohibido considerarla así acaso? :pensativo

Y bueno, ya puedo respirar tranquilo, si no le gusta a Ramias se que me va a gustar mucho, mucho... :juajua
Y me alegra tambien ver que de 7 páginas de criticas, prácticamente todas sean de screener, este es el gran foro que se buscaba cuando se emigró, un orgullo para la nación :palmas
 
Señal de que aquí a la gente le gusta mucho el cine. No salir al cine. Sino VER el cine.

Si señor. Eso es un retorno a las raices cinéfilas. Un retorno a los tiempos en los que los amantes del séptimo arte disfrutaban con videocassetes gastadas y polvorientas de videoclubs olvidados. O en olvidadas salas de reestreno donde se proyectaban películas en mal estado y con bobinas desaparecidas.

¡Viva el cine coño! ¡Abajo el rebañismo!

Y sinceramente, TDK es muy buena. Pero Heat no se doblega ante las concesiones a ningún género.
No son comparables.

¡Viva TDK! ¡Y viva Heat, coño!
 
raíces cinéfilas??? esas raíces eran irse por las tardes y perderse por los videoclubs de barrio buscando joyas con las que disfrutar en casa, eso eran raíces !!!
 
T-1000. Yo viví una época en la que si querías ver una película de estreno, tenías que acudir a Francia o a canales alternativos (y bastante caros) porque tardaban hasta años en llegar aquí.

A mí me vas a dar lecciones... ¡Ja!
 
Señal de que aquí a la gente le gusta mucho el cine. No salir al cine. Sino VER el cine.

Si señor. Eso es un retorno a las raices cinéfilas. Un retorno a los tiempos en los que los amantes del séptimo arte disfrutaban con videocassetes gastadas y polvorientas de videoclubs olvidados. O en olvidadas salas de reestreno donde se proyectaban películas en mal estado y con bobinas desaparecidas.

¡Viva el cine coño! ¡Abajo el rebañismo
BEST CHISTE EVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡, como se nota que en el otro foro no tenias opción a escribir mucho...... :juajua

T-1000. Yo viví una época en la que si querías ver una película de estreno, tenías que acudir a Francia o a canales alternativos (y bastante caros) porque tardaban hasta años en llegar aquí.

A mí me vas a dar lecciones... ¡Ja!
¿Lecciones?, el problema es que tú estas sumando 2+2 y te da 5, ya que no has entendido nada. Que yo sepa a esos videoclubs o cines ibas igual que si vas al blockbuster o al cine hoy día, IGUAL. ¿Qué pasa ahora?, que hay más calidad visual y es más caro, y antes la calidad era peor pero ibas al cine a verla, no te la bajabas en tu casa.

Pero repito, yo me alegro, este es el foro que se buscaba.... :palmas
 
Dave Mustaine dijo:
Evidentemente jamás consideré a TDK a la altura de Heat, argumentos para hacer saltar la liebre
¿Qué pasa?, ¿está prohibido considerarla así acaso? :pensativo

Y bueno, ya puedo respirar tranquilo, si no le gusta a Ramias se que me va a gustar mucho, mucho... :juajua
Y me alegra tambien ver que de 7 páginas de criticas, prácticamente todas sean de screener, este es el gran foro que se buscaba cuando se emigró, un orgullo para la nación :palmas

Dave, déja de calentar el ambiente y hablemos de Batman, por favor.

Aunque sí he de decir, que estoy de acuerdo contigo que si a alguien le parece mejor TDK que Heat, pues está en su derecho en decirlo y que se le respete (a mí personalmente y a espera de revisionarla no me apasiona Heat, la verdad). Y también estoy de acuerdo contigo en lo de las críticas "Screeneras". Una lástima, pero cada uno es libre de destrozar el cine como quiera.

Así que, tras este inciso y por favor, críticas a TDK a partir de ahora.

Saludos.

PD: Por cierto, yo estoy muy orgulloso de NUESTRO foro y de la gente que lo conforma. Sobre todo porque hagamos lo que hagamos, damos la cara, no nos escondemos tras un nick "payasil"... Que en todos lados se cuencen habas, Dave.
 
Esa reseña es más falsa que un político en elecciones... ¡no dice NADA! ¡Podría haberla hecho cualquiera hace semanas!

Sí, aprovecho que no está, ¿qué pacha? :juas
 
Cuando a Mo le guste una peli que alguien me mande un privado por favor xD.
 
Pásate por el hilo de El incidente y tu buzón explotará. :cuniao


Enigmax dijo:
T-1000. Yo viví una época en la que si querías ver una película de estreno, tenías que acudir a Francia

Ah... lo de Brando y la mantequilla, ¿eh? :diablillo
 
Enigmax dijo:
Señal de que aquí a la gente le gusta mucho el cine. No salir al cine. Sino VER el cine.

Pues para mi IR al cine forma parte de un ritual y le doy la misma importancia casi que a la propia pelicula. Todo forma parte de la experiencia de ver una pelicula.

Enigmax dijo:
Si señor. Eso es un retorno a las raices cinéfilas. Un retorno a los tiempos en los que los amantes del séptimo arte disfrutaban con videocassetes gastadas y polvorientas de videoclubs olvidados. O en olvidadas salas de reestreno donde se proyectaban películas en mal estado y con bobinas desaparecidas.

Ahora verse las peliculas en su versión Grindhouse va a ser sinonimo de adquirir categoria como cinefilo :mmmh Que tendra que ver la mierdosa calidad de un VHS polvoriento con la mierdosa calidad de las copias que se baja la peña por ahi. Hasta un VHS rayado se veia mejor. ¿Cuanto peor se vea mejor porque mas entrañables recuerdos te trae?

Señores abandonemos nuestros DVDs y rindamonos ante la nueva tecnologia.

cinematografo.jpg


:garrulo

Enigmax dijo:
T-1000. Yo viví una época en la que si querías ver una película de estreno, tenías que acudir a Francia o a canales alternativos (y bastante caros) porque tardaban hasta años en llegar aquí.

Pero eso eran unas cuantas peliculas de estreno, no todas no? Como dice Duss, tu te ibas pa Francia para ver las pelis guarras :garrulo

T-1000 dijo:
he leído por encima.....referencias Nicholsonianas??? :mparto :mparto :mparto

Por eso que ha dicho, debo entender que Ledger tenia en Jacko un referente, ergo la interpretacion de Jacko era el nivel ha alcanzar? :freak
 
Nunca he visto una pelicula en screener y nunca lo hare, por que me gusta ver el cine en las mejores condiciones posibles y no tengo prisa. Pero creo que quien los vea puede juzgar igualmente si una pelicula es buena o mala. Si lo hacemos con las peliculas dobladas tambien se puede hacer con peliculas que esten descuadradas o pixeladas, por que el daño a la obra original es similar o incluso menor.

Pero si, yo tambien creo que Magnolia se ha marcado un pegote, en homenaje a aquellos tiempos en que se llamaba "Mariola" :cuniao
 
Sinceramente, esta debe de ser la pelicula con mas criticas de la historia antes de estrenarse. Esto de los putos screeners esos de los cojones esta haciendo furor. Pues vosotros sabreis , chavales, yo paso un huevo de ver la pelicula en unas condiciones de puta pena y hasta que la vea entera y en condiciones, como que paso de opinar de ella y punto en boca.


Eso si, solo decir que de los trailers que he visto, Ledger no puede estar mas alejado del joker de Nicholson, de Deniro tampoco he visto nada , pero ya digo, hasta que la vea en condiciones y como dios manda, punto en boca. Y de Ledger y su interpretacion como el joker ya se hablaba maravillas antes de fallecer, a la hemeroteca de las informaciones me remito.
 
Amnios Natal dijo:
Nunca he visto una pelicula en screener y nunca lo hare, por que me gusta ver el cine en las mejores condiciones posibles y no tengo prisa. Pero creo que quien los vea puede juzgar igualmente si una pelicula es buena o mala. Si lo hacemos con las peliculas dobladas tambien se puede hacer con peliculas que esten descuadradas o pixeladas, por que el daño a la obra original es similar o incluso menor.

cierto, no hay nada como valorar la fotografía, calidad de los fx, etc. en base a una copia de este tipo
 
Arriba Pie