THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

oye, una tonterida pensando aqui con el calor...

... no se dice nunca "catwoman" en la peli, verdad?


Dussy, sacar buena a la Pfeiffer del 92 no tiene NINGUN MERITO.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Ayer la fuí a ver a la sala iSENS de Marineda city de A Coruña,la experiencia del sonido fatal un 23.1 donde me debí de perder el 20 o 30% de diálogos,pero estos señores ¿no saben lo que es una calibración de audio?,aqui dejo mis humildes impresiones:
La verdad es que no tenía las expectativas puestas en que llegara al nivel de la anterior mas que nada por la actuación de ledger con el Joker que es la mejor que he visto en una película de este estilo,lo que pasa es que creo que la caída de nivel en esta es muy grande si hablamos de los personajes principales.Lo primero Bane para mi un villano de segunda sin carisma y cero peso interpretativo coronado con un final de bluff cuando te enteras que es la marioneta del personaje de Cotillard otra que no nos deja absolutamente nada en la parte que le toca, luego tenemos a Catwoman y su flojo leitmotiv con unas cuantas frases de chascarrillo que no vienen a cuento,la Hathaway se esfuerza en las escenas de acción pero su peso en la película es muy poco.Sobre Batman y sus ocho años inactivo encerrado como un viejo de 80 años medio escarallado que en dos días se nos pone para las olimpiadas
icon_lol.gif
luego Bale cumple y la trama de la prisión para mi de lo mejor de la película.Caine y Freeman pasan a cobrar Oldman bien en la parte que le toca y muy bien Joseph Gordon-Levitt y su progresión y trascendencia que nos deja al probable Robin para mi lo mejor del final ya que lo de Wayne estaba cantado.Era de esperar el despliegue de medios y acción a diestro y siniestro en este final de trilogía de Nolan aun así no deja nada que sorprenda convirtiéndose en un mas de lo mismo continuo que es puro entretenimiento aunque se hace largo por momentos,en definitiva una buena pelicula de acción pero dejando las expectativas a un lado.

Yo también le ha visto en una sala Cinesa iSens y lo he escuchado muy bien, aunque bien es cierto que había algun que otro momento que me ha costado pillar alguna parte de diálogo, pero en general de matrícula.
Ya contaré, pero me ha parecido una PUTA maravilla y con un villano con más huevos que el joker. La he visto doblada, pero el doblaje de Arquillué como con el Lagarto de Spiderman, impone, pero con el vozarrón que tiene, más.

"Soy el apocalipsis de Gotham" :atope
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

era Arquillue again, verdad? va a doblar a todos los supervillanos?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

oye, una tonterida pensando aqui con el calor...

... no se dice nunca "catwoman" en la peli, verdad?

No. De hecho no tiene apodo. ¿Te has creído que ésta es una película de superhéroes?


Hasta en "TDK" colaron lo de Harvey Dos Caras, que estaba más jodido.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

No, no se dice nunca, pero ¿hace falta? En fin, que un traje vale más que mil palabras :juas

Ya me leeré ( si acaso ) los spoilers, he aquí mi comentario, a la altura de la anterior:


El caballero oscuro: La leyenda renace (2012)........................ 9

Después de leer bastantes comentarios negativos por aquí y allí, no sé, iba con miedo, aunque la anterior entrega me había gustado mucho. Este regreso de El Caballero Oscuro (me quedo antes con el título original, The Dark Knight Rises impacta más, lo de La Leyenda Renace lo hubiera dejado para otra entrega, pero...) es una maravilla, casi ciento setenta minutos de acción, unos muy decentes efectos especiales, un sonido potente (la primera vez se debe ver, a ser posible, en una gran sala de cine y con un sonido envolvente impactante), la vuelta de Christian Bale como esa dualidad de papeles Bruce Wayne/Batman, Michael Caine y Gary Oldman, y con las nuevos personajes, interpretados por la guapa Anne Hathaway (Seline Kyle, una mujer que traerá más de un quebradero de cabeza a Bruce), Marion Cotillard (Miranda, una socia de las empresas Wayne, pero que no es una mujer florero, para nada, aunque al principio lo parezca), Joseph Gordon-Levitt (un polícia llamado Blake) y el malo de la función Tom Hardy (deja a la altura del betún al Joker de The Dark Knight, y no digo que el tristemente fallecido Heath Ledger no lo hiciera bien, pero el cuerpazo de Bane y la voz moldeada impone mucho más respeto).
A Batman le ha salido un rival fuerte, que lo va a tener muy difícil acabar con él. Sobre la banda sonora a cargo de Hans Zimmer me ha recordado y mucho a la anterior, pinta a veces a un copiar y pegar. En fin... Y la película tiene sus momentos para flipar con lo que ves, momentos en que te hacen saltar alguna lágrima y ese final con ganas de poner un "continuará..." en la pantalla.
Estaremos espectantes, quién sabe.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

y dicen "the bat man" casi todo el rato... que doblado queda raro.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Eso desde de siempre, eh.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

pero el cuerpazo de Bane y la voz moldeada impone mucho más respeto

La voz moldeada... de Arquille. :D

Lo del cuerpazo en boca de Dawson no sé cómo interpretarlo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

En plan guarrote :juas :disimulo
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Para la nueva de Spiderman en esos Cinesa de Coruña habían puesto un cartel indicando que la mezcla no era 23.1
Ni idea no vi nada ¿donde estaba puesto exáctamente?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

No me han puesto el trailer de El Hombre de Acero :(
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Vista esta tarde. Opinión en el spoiler con spoilers of course y algo negativilla (que diría Ned Flanders :garrulo)

Me ha entretenido pero no me ha parecido buena aunque tiene sus momentos.
La peli tiene unos agujeros de guión flipante, unos cambios de escenario(elipisis diria un experto) que se nota hasta el cartón, se mezclan demasiadas tramas y creo que no acaba de cuajar.
La despedida de Alfred se pasa de grandilocuente y lo veo precipitado. Que la identidad de Batman se descubra tan facilmente me dejó flipado(lo de Blake es WTF? y en Bane directamente ni lo explican).
Por otro lado, la primera pelea con Bane está bien, Gary Oldman está bien tambien, Hattaway como Catwoman es un personaje bastante interesante pero se mezclan tantos batiburrillos que ... Ah y cuando muere Talia casi se me escapa una carcajada, que falso por dios, menudo careto pone la tía xD

En fin, pese a todo, no está tan mal pero quizás esperaba más. O algo mejor. O les faltaba un villano a la altura del Joker, no lo sé.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Hombre, no es nada raro que Bane conozca
la identidad de Batman, siendo un ex miembro de la liga de las sombras. De hecho queda claro que Talia sabe que Bruce Wayne/Batman mató a su padre, y Bane lo sabe por Talia. Pero sí que es cierto que la manera en la que lo descubre Blake y se lo confiesa como si nada a Wayne es muy WTF. En cambio, lo que sí me moló mucho es la manera en la que Batman le confiesa su identidad secreta a Gordon.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Lo de
la muerte de Miranda/Talia si que me ha parecido como de sopetón, es decir que no se muere lentamente, sino,
¡zas! :lol
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Es que ese es el momento más risible de la película.

A Catwoman nunca se la hace referencia como tal (ni falta que hace: es Selina Kyle y punto, tampoco necesita un apodo), pero en la escena en la que Wayne busca info sobre ella creo que se ve una noticia de periódico en la que sí se refieren a ella como "la gata".
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Qué lejos quedan los tiempos en los que la identidad de Batman sólo la conocía Alfred. Hasta veo absurdo que no se la revelase antes a Gordon.

También resulta chocante que no haya una sola mención al Joker.

Por cierto, la forma en que Bane descubre toda la mentira sobre Dent es de autentico guionista vago.

Pero ahora vamos a lo que importa. ¿Quiénes creéis que van a ser los malos de la cuarta? Porque eso de que The legend ends es una estrategia comercial descaradísima.:juas
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

la inclusion de Anne Hataway hace ridicula la pelicula asi de claro
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Nunca entenderé la tirria que se le tiene a la Hathaway. Ni como actriz ni como tía.


Esa voz en V.O....
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

I-Chan respecto a Bane y Batman

Acepto barco que Bane puede saberlo porque formó parte de la Liga de las Sombras pero con la explicaditis que tiene Nolan, una referencia hubiera venido bien, no sé, me chocó como lo suelta o simplemente es que esperaba mucho más de la peli y ya todo me chirría xD.

La Hattaway es muy guapa, y en fin he visto la peli doblada pero no me parece una actriz terrible precisamente.

No creo que haya cuarta, ya dijeron que habría reboot ¿no? Molaría que hicieran como los Bond de antaño. Cada peli una historia diferente(con más continuidad eso sí) y si cambia el actor que hace de Batman no se hunda el mundo pero así vemos cosas diferentes. No pasará pero sería preferible a ver lo mismo repetido.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

No creo que haya cuarta, ya dijeron que habría reboot ¿no? Molaría que hicieran como los Bond de antaño. Cada peli una historia diferente(con más continuidad eso sí) y si cambia el actor que hace de Batman no se hunda el mundo pero así vemos cosas diferentes. No pasará pero sería preferible a ver lo mismo repetido.

Así fue con Burton y Schumy.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Ostras, había olvidado las de Schumacher :sudor
 
Arriba Pie