THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

La similitud entre las trilogías Batman Nolan-Spiderman Raimi estremecen.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Ya puestos, se puede decir q TDK es el IMPERIO CONTRAATACA?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Latrescuatro, no te dejes influenciar por las primeras impresiones. Le tenían ganas a Nolan y los motivos que no dió "Origen" para desplegar toda la artillería pesada contra él, los ha dado ésta. La película no está mal, en general está gustando y las críticas estan siendo buenas.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Las dos cosas con las que más he alucinado en la peli, de llegar un momento que ya se me iba la cabeza más de lo habitual y no prestaba atención al montón de cosas tremendas y épicas que pasaban en la pantalla...

1- ¿Qué era eso de Selina Kyle secuestrando a un congresista que después se pasa media peli ayudándola y siguiéndola como un perrito y que parece que se establece un paralelismo con Bane y Thalia? ¿O NO? ¿QUÉ ERA ESO? Yo casi me levanto de la butaca a preguntárselo a una pareja que tenía dos butacas más allá y que de vez en cuando miraban recelosos hacia atrás porque me escuchaban rebullir y resoplar. Creo que casi llaman a los del cine.

2- Lo de la bomba redonda que la enseñan en el campo de fútbol americano y hablan de tener la pelota y después hay todo ese rollo de los camiones y Gordon buscando la pelota. MADRE MIA, MADRE MÍA, QUE METAFORÓN. FLIPANTE.

Menos mal que me sacó del delirio febril la peor explosión nuclear de la historia del cine.

The-Explosion-from-Takashi-Miikes-remake-of-Yatterman-300x130.png


:inaudito
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Es que la película, aun teniendo más defectos que ninguna otra de Nolan, es la mar de disfrutable y es mejor que el 95% de las megaproducciones actuales. Y sus defectos son producto sobre todo de sus ambiciones absolutamente desmedidas.

Y, aunque tenga detractores, otra de sus pegas es el recuerdo de EL CABALLERO OSCURO, que para mi es un blockbuster casi perfecto.
 
Voy camino a verla brmmmmmmmm

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Joder, si a los que consideran TDK algo perfecto les ha parecido esta desmedida, eso solo puede significar que...

a) por fin han abierto los ojos y cuando revisionen TDK veran que todo estaba ya ahi.
b) a Nolan se le ha ido defintivamente la cabeza :roto2
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

A mí me ha encantado. La voz de Bane da miedo, la Catwoman da mucho el pego, el Batman retirado con sus secuelas es una pasada, y el final me ha encantado!

La única pega que le veo a la peli es Gotham y que no durase media hora más!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Me estáis jodiendo el estreno!!! Que aquí es la next week. Me habéis quitado todo el hype

Tú solo fíjate en el detalle: el 80% (a ojo de buen cubero) de los detractores de Nolan ya han pasado por taquilla, a dos días del estreno oficial, para ver la 3ª entrega de la saga (y después de Inception).

Perdón por el auto-quoteo, pero:

- ¡La comida de este restaurante es una mierda!
- ¡Y además las raciones son tan pequeñas!

Y yo, que soy semi-fan todavía no he ido. :mosqueo
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Mejores escenas de esta obra maestra. Ahí va la mía.

Hay una escena en la prisión de Bane, donde Bruce Wayne está colgado de una cuerda y le viene un preso harrapiento por detrás y le suelta: "tienes una vértebra que te sale. ESPERA QUE TE LA METO". Y se escucham gemidos de dolor en off.

Inmenso.. :facepalm
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Muy convincente también que Wayne perdone a Catwoman el haberle vendido a Bane y vuelva a confiar en ella. Es que ya se olía que la chica tiene buen fondo.

Me llevé un chasco. :doh

Supongo que no habrá nadie en el Vigaforo que no haya pasado aún por taquilla. Nolan ha regalado a sus haters la peli que estaban esperando.

¿Y lo bien que nos lo íbamos a dejar de pasar si Nolan aprendiese a hacer cine?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Nogales, en "El caballero oscuro" en ningún momento llega a aparecer Nueva York, todos los exteriores urbanos están rodados en Chicago. Ya nos habíamos tragado que Gotham era Chicago y ahora resulta que también es NY y sin el menor esfuerzo por ocultarlo, algo que ya resultaba ridículo en la saga de Superman. El Gotham humeante e industrial de Burton al menos tenía más entidad a pesar de su falta de realismo.

es verdad, había olvidado la escena del Joker infiltrado en el desfile policial que es la calle mas reconocible de Chicago.

Si hicieran una cuarta creo que se irían directamente a San Francisco .


Por cierto, lo del Modine yo creo que es una venganza de Nolan en mi nombre por el poco aprecio que tuvisteis hacia el hilo que le dediqué :disimulo
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Lo mejor que le veo a la peli es el tremendo homenaje a...

batman_vs_bomb.gif


Que no solo es la tontería, también en la de Adam West había esa actitud de "Batman, has arriesgado tu vida por salvar a esta panda de borrachos y putas.""Es que también son personas, Robin, aunque no lo parezcan". Pero es que en la de Nolan es en serio... o... o...

Tener la terrible sospecha de que Nolan...

2cfs86g.gif


:pensativo

tattoo-art-batman-get-rid-of-bomb.jpg


¡NECESITAMOS UN SÍMBOLO!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

El personaje de Modine debió eliminarse en el guión.

Y la peña especulando que en realidad se trataba de Enigma o el Sombrerero Loco. :doh
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Por cierto, ¿y el contable aquel de TDK que sabía quién era Batman? ¿Se le referencia aquí o ya medio Gotham sabe qué hace Wayne por las noches?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

No hay referencia alguna. Es de suponer que se mordiese la lengua después de que Wayne le salvase la vida.


TFV se ha pronunciado. Dice que queda muy por debajo de "TDK" pero que es mejor que Begins.

http://elcineseguntfv.blogspot.com.es/
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Lo de Modine es rarísimo. Huele a que es compañero de pádel de los hermanos Nolan o algo. "Si os ganamos hoy, salgo en la pelicula y en un personaje importante". "Hecho".

Hablamos de un tio condenado a tv movies, olvidado, con un secundario importante y estiradísimo en el gran blockbuster del año.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Begins al lado de esta es puta obra maestra.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Ya metió antes a Hauer, Roberts y Berenger.

Supongo que se deberá en parte a su fanatismo kubrickiano. Ya ha metido antes a actores que trabajaron con Kubrick en sus repartos.
images



El gemelo tapado de "La red social" tendrá que seguir esperando su gran oportunidad porque no luce nada en su aparición como jóven Ra´s Al Ghul.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Mejores escenas de esta obra maestra. Ahí va la mía.

Hay una escena en la prisión de Bane, donde Bruce Wayne está colgado de una cuerda y le viene un preso harrapiento por detrás y le suelta: "tienes una vértebra que te sale. ESPERA QUE TE LA METO". Y se escucham gemidos de dolor en off.

Inmenso.. :facepalm

Esto si te pasa en la vida real te mueres o quedas hecho una mierda :doh
De todos modos, no significa que estos detalles la hagan peor película, yo me lo pasé genial viéndola :juas
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Recordad la pelea de Bane contra Batman:
http://www.youtube.com/watch?v=2Cir1zKmi2Y
El mejor resumen de la película que por ahora se puede encontrar. Lo que Bane y Nolan han hecho con Batman.

:roto2:roto2:roto2 :mparto
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Tampoco ha habido finalmente referencia alguna al Joker. Y queda muy raro viendo lo que pasa con los presidiarios...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

El personaje de Modine es el único secundario salvable de la quema y, quizá, un apunte con mala leche sobre un final bastante cínico y repelente. Lo que no salva el conjunto, claro.
 
Arriba Pie