Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman
No puedo estar más de acuerdo con la crítica de Cinecutre. Lo gracioso es que dicen cosas con las que concuerdo al 100%. En fin, una anécdota más.
Atreyub, últimamente te veo muy duro a la hora de valorar determinadas películas, ya apenas coincidimos..... igual has peldañeado
Oh, que incorrección. Ya no se acuerda de la última de Burton.
No, ahora en serio, amigo. En serio que ni lo hago en modo personaje, ni lo hago en modo "voy a criticar duramente a cierto tipo de títulos para que así me acepten otros" ni lo hago en modo "es que ya no me gusta el cine palomitero" porque no es así, te doy mi palabra de honor.
Simple y llanamente que veo que cada vez hacen las pelis de una forma que no se curran un mínimo las cosas, es decir, las calzan al tuntún y tengo que aceptarlas porque sí, porque no hay otra forma. Quizás esto lo hubiese visto de chiquillo y me hubiese gustado un porrón. O quizás no, quien sabe.
Pero reitero, esta peli es aburrida por el exceso de metraje, por no contar con lo que verdaderamente importa y sobre todo porque no es necesario taaaaaantas historias para algo tan sencillo (o incluso simple). Y lo mismo puede decirse de la última de Spiderman.
Pero lo mejor de todo, aunque eso no te sirva, my friend, te diré una única cosa que es lo que más me importa que te creas de verdad: lo que opino es opinión mía 100%, aunque fuese la única, la que fuese en contra de la opinión general(izada). No me importa ser la voz discordante o la que parece la más lunática de todas.
En serio, que ni es por una moda, un cambio de actitud o querer ir en contra de los palomiteros porque no es así, ni mucho menos. Incluso no tengo nada contra Nolan. Lo que pasa es que las palabras negativas suelen ser más llamativas que las positivas (y más cuando a uno le ha funcionado la peli y al otro no).