THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

No se trata de defender a gente más infame... sino a productos que se ajustan más a sus ambiciones o que juegan a ser más ligeros y divertidos.

Nolan no quiere hacer productos ligeros y divertidos: quiere dar sermones de 3 horas a base de moralina y solemnidad.

Whedon o Johnson no son los alumnos más aplicados de la clase (aunque ya quisieran Nolan o Goyer escribir como Whedon) pero son los dos tíos enrollados con los que te vas a jugar al baloncesto. Nolan es el tío que se pone la gabardina de su padre y no se afeita la pelusilla para parecer mayor y luego te calienta la oreja toda la noche con que a lo mejor la música está demasiado alta y molestamos a los vecinos. FUCK THA POLICE!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Perdón. Se me olvidaba. Whedon tiene al dr. Sing Sing a Song que es brutalísimo. Algo bueno sí que tiene. Fallos mentales enmendados a tiempo.

Johnson es de corte / estilo clásico. Y por eso ya me convence. Y se lo agradezco. Whedon es desenfadadísimo. Y entiendo que hay que entrar en su mundo. A mi me cuesta. Pero no le niego cierto valor. Y Nolan ya lo he dicho mil veces. No quiero repetirme cual cebolla.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Que todo esto lo diga un tío que es fan del que hizo lo de Buffy... da risa. Por lo menos.

Depende siempre de quien se rie.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Que todo esto lo diga un tío que es fan del que hizo lo de Buffy... da risa. Por lo menos.

Gran serie y mejor vestuario.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Como la película no voy a ir a verla (tres horas-Nolan equivalen a cinco años-Dravot), una pregunta ¿A quién mata Batman de forma pasivo-agresiva en ésta?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

A todos.... los espectadores.

(al menos no cortarme el chiste :garrulo)
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Discúlpenme vuestras mercedes pero como Whedon es Whedon y esto es Nolan (más preciso: la 3ª de Batman)... movido todo lo Whedoniano a su hilo a partir del post 103 (página 5).

Gracias.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Vista de nuevo, mi valoración sobre la misma sube un pelín, al haberme podido fijarme más en los detalles y comprender mejor la relación entre las doscientas subtramas de la peli. Me he dado cuenta de que el guión está bastante mejor hilvanado de lo que me pareció en un principio. Con todo, me siguen pareciendo el peor libreto y la peor peli de la saga.

Sobre Nolan, creo que ha quedado claro: BEGINS está muy bien pero con pegas, TDK es sensacional y TDKR está bien con grandes pegas. Y, en conjunto, le pasa la mano por la cara a todo lo que hace Marvel.
Totalmente de acuerdo :ok

Pues fíjate que a mi Begins me sigue pareciendo la mejor película sobre Batman rodada hasta la fecha :yes . Nolan después apostó más por el espectáculo que por profundizar en la historia del hombre murciélago, quizá porque en Begins le criticaron que había poca acción y que estaba mal rodada.
Es que es normal que TDK apenas profundizara en Batman, porque la figura de este ya había sido explorada a fondo en Batman Begins. TDK explora las consecuencias de la aparición de Batman y su impacto en la sociedad de Gotham.

Hombre, no voy a negar que muchas de las cosas que opina el tío son ciertas. Pero fundamentar su crítica en que "yo es que he pagado por ver una peli de superhéroes y no una radiografía de la sociedad de Gotham" me parece muy endeble; como los que ponen a parir el Hulk de Ang Lee porque "yo he venido aquí para ver a Hulk aplastar y destrozar cosas y no un drama griego con una puesta en escena preciosista" :doh
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

¿Cuando vas a verla por tercera vez?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Cuando salga la rusada :p

Especialmente porque tengo curiosidad por ver si Cotillard, Caine y Oldman suenan tan forzados como sus dobladores.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Joder, qué fuerte lo de los "fans" que mandaban amenazas de muerte a los críticos que daban una opinión negativa de la peli. Y eso sin ni siquiera haberla visto (los "fans" digo). La gente está fatal.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Pues a mí esta tercera entrega me ha parecido globalmente la mejor de las tres, quizá porque la desgana del Nolan con el personaje ha hecho que le salga un despiporre de sus habituales pretensiones, sin que haya la menor intención de disimular las lagunas (más bien océanos) de su propuesta. Es decir, le ha salido un producto a medio camino entre el drama pseudoprofundo típico de su autor, y el tono campy en el que acaban derivando muchas adaptaciones audiovisuales de superhéroes, todo ello regado con las mejores escenas de acción y diseño de producción de la trilogía.

En cualquier caso, la película es de un épico alocado de chichinabo que se hace tremendamente disfrutable y ameno precisamente porque se nota que el primero que quiere acabar de una vez con toda la mandanga es el propio director, a quien poco le importan ya los conflictos de Batman y sus enemigos adoradores del cuero y las camisas sucias.

Tiene su ironía que Nolan, a quien contrataron para hacer el reboot serio de una franquicia que había acabado en el peor de los ridículos, haya acabado haciendo su particular 'Batman y Robin'. Suponemos que la próxima entrega será a su vez un reboot apartado del action-drama pretencioso de este señor, ¿no?

Un saludete.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Suponemos que la próxima entrega será a su vez un reboot apartado del action-drama pretencioso de este señor, ¿no?

Un saludete.

All Star Batman and Robin (AKA Im THe Goddamn Batman)

Canario Negro: ¿Batmobil? ¿Has llasmado a tu coche Batmobil? ¿No es...?

Batman: ¡Cierra el puto pico! ¡Soy el jodido Batman y llamo a mi jodido coche como me da la jodida gana!

Canario Negro: Vale, vale, pero ¿no es un pocoa gay?

Batman: ¡Que te calles!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

No olvidemos que Nolan elige a su sucesor a dedazo. :doh
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Puto peliculóooonnnn.


WRROOOAAAR.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Vuelvo a verla esta tarde. Técnicamente muy bien, se ve que hay pasta metida y que no es el festival del cgi de presupuesto inflado al que nos vienen acostumbrando, pero claro, viendo el argumento, muy relacionado con lo que sucede en la actualidad, se diría claramente que hay financiación de la ultraderecha y de ciertos sectores de poder económico, filtrando una serie de ideas que apestan, como que la alternativa al latrocinio de banqueros, brokers y políticos en un sistema ordenado como el nuestro es el Mad Max y el terror.
El cine blockbuster prostituido no es una novedad y alguno me dirá que veo conspiraciones donde no las hay pero creo firmemente que estas ideas filtradas tienen un cierto efecto psicológico más o menos subliminal en mucha gente , como el de infundir un cierto temor a que las cosas cambien cuando hay mucho que cambiar, y es algo que en TDKR no está ni disimulado.
Como esperaba mucho visualmente de esta peli y en el primer visionado el día del estreno no tuve mucha suerte con la copia voy a probar otra vez sólo por eso, por el tema visual.
Tampoco tuve demasiada suerte con los efectos de sonido, quitando la voz del malo que está lograda y destacaba exageradamente en potencia y en graves sobre el resto.
Y la música de Zimmer estupenda, ya sabemos que manida y repetitiva pero al fin y al cabo supereficaz imprimiendo ritmo al montaje y apoyándose en el tema principal de TDK que para mí está logrado.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

bueno, la solucion te la da Nolan, eh: vete a Florencia a follar y pasa de todo.

muy a favor, dudacabe
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Hay tanta finciación de la derecha que ésta misma se ha emparanoiado en que la película es una crítica velada a Mitt Romney.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

El "cachondeo" continua...

http://usnews.nbcnews.com/_news/201...lls-this-is-it-at-batman-showing-panic-ensues

Man yells 'This is it!' at Batman showing, panic ensues

By NBCMiami.com

A Miami Beach man is in custody after he caused a panic in a theater during a showing of "The Dark Knight Rises," police said Tuesday.

According to a Miami Beach Police arrest affidavit, 44-year-old David Martin Escamillo was at the Regal Movie Theater at around midnight Tuesday when he got into an altercation with another moviegoer, left the theater and returned wearing black gloves and screamed "This is it!" from the back of the theater.

Escamillo's actions sent a hundred moviegoers fleeing for the exits, the affidavit said.

When officers responded to the theater to a call of shots fired, they found three moviegoers detaining Escamillo, who was screaming, "I didn't shoot anybody," the affidavit said.

James Butler said he and his brother were two of them. They waited outside the theater and chased Escamillo down and held him until police arrived.

"My instincts kicked in, and I was like, let's get this guy. He was screaming, 'I never shot anyone, I never hurt anyone,'" Butler said.
Escamillo, who sounded irrational and had a strong smell of alcohol on his breath, was taken into custody, the affidavit noted.

"We were able to determine there was never any weapon, it was just this individual with the two black gloves saying, 'This is it,'" Miami Beach Police Sgt. Bobby Hernandez said.

Witnesses said Escamillo had left his seat during the movie and was going up and down the stairway several times, according to the affidavit.
The witnesses also said no shots were fired and no shell casings were found, the affidavit said.

When officers searched the theater, they found several sandals that were left behind by moviegoers who fled the scene.
Escamillo is facing disorderly conduct and affray charges in the incident and has a warrant for battery, jail records showed. He was being held on $8,000 bond and it was unknown whether he has an attorney.

The theater declined to comment Tuesday.

The incident comes just days after 12 people were killed and dozens injured in a shooting in an Aurora, Colo., theater during a showing of "The Dark Knight Rises."

Police said they responded with massive force here because of what happened in Colorado.
"We can't take any chances, and we also understand the sensitivity of that, everybody's thinking Colorado, it's on everybody's mind," Hernandez said.

He added, "Had that incident not happened in Colorado maybe none of this would've happened, maybe people would've just thought, here's another nut and let's just keep watching our movie."

While some may be thinking about the scare, other ticketholders say they aren't going to let it affect them.

"If we focus on the negative energy, we're giving more power to them, so I try to avoid that," moviegoer Jose Salaicez said.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

No me había descojonado tanto en una sala, sobre todo con la mayor parte del metraje en que sale Caine con su flema británica "Ya he enterrado a bastantes miembros de su familia" y me lo imagino echando tierra sobre rabos tiesos desenterrados.

La secuencia de los pucheros es un QUIERO MI OSCAR, GÑ creo que aún resuenan mis risotadas en el cinesa. JAJAJAJAJA ese flasback ABSURDO de florencia metido a presión, "oye Chris que nos quedan tomas sueltas de Caine sonriendo todavía""Pues deja coño que eso ya lo meto yo al final de alguna forma" JAJAJAJAJAJA, Encima es que salvo la vigorosa secuencia inicial, se nota que la camara IMAX pesa los suyo y el manazas no puede sino fijarla y centrarse, el resto del metraje todo importa una puta mierda. Desde ese Bane salido de Mad Max 2 con el añadido de parecer doblado por Gurruchaga, y sus cansinos monologos del club de la comedia, atención a su humillante final de retrasado.

Ese miscasting anticarismático: Modine, Oldman, Hathaway, Gordon Levitt, para matarlos todos. Encima Nolan es un tío con buenas ideas pero luego no tiene ni guarra de como plasmarlas en pantalla, y si encima el mamotreto dura tres horazas arritmicas el hostión es de ordago, madre mía si desde la secunecia del estadio no pasa absolutamente nada!!. Si es que hasta la anterior y fallida TDK tenía una secuencia bestial como la de Batman sacando a hostias información al Joker, PERO SI AQUI CASI NO SALE BATMAN, que puto troll de director...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Bane en el club de la comedia

Es la guardia civil...

0.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Un poco de RESPETO a la gente que nos ha gustado no?

Me siento ofendido. Reported.
 
Arriba Pie