Batman, en los comics, por lo general, no tiene como motivacion salvar Gotham, liberarla, limpiarla, sino luchar contar el crimen, o por venganza, o trauma, o simplemente para ir paso a paso y liuchar contra un enemigo a la vez; Batman nunca estaría tan desesperado por encontrar un DEnt que lo liberara de sus obligaciones, se retirara cuando sea demasiado viejo o cansado, y aun así, según MIller, ni de coña. El Batman general es una criatura que quiere luchar contra el criminal, contra el atracado y el boss, no esatr en perpetua guerra unicamente contra el crimen organizado y la corrupción en grande; mientars haya un atracado en Gotham, Wayne saldrá por las noches. Para él es una vocación, no una misión. Por eso a muchos lo de que deje su rol de Batman y quiera retirrarse les resulta anti-Batman; claro que, si ese fuera el caso, tan anti batman sería TDK y ahí no dijeron nada. A mi me la repampinfla un poco porque es la version de Nolan y ya está; tampoco Rhas es Rhas, ni Talia es Talia, ni Bane es Bane, así que qué más da que Batman tampoco sea Batman, digo yo. Y siempre hay algún comic que radicaliza aún más que Nolan. Pero muchos se quejan de eso. Si es el caso de Lennon, ya no lo sé. Ya dirá él...