THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

lo del pozo quiere ser el espejo de lo de los ninjas de BEGINS, pero llega tarde y mal. Eso de meterlo ahi con un monitor (!) y el "señor miyagi" dandole consejos y colocandole vertebras... esta muy mal contado.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Es que la peli fusila bastante de "Begins". La vuelta a un país extranjero, mucha folosofía de autosuperación, plan para destruir todo Gotham, giro final en la identidad del malo, Gordon echando un cable por separado para evitar el desastre...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Es que la peli fusila bastante de "Begins". La vuelta a un país extranjero, mucha folosofía de autosuperación, plan para destruir todo Gotham, giro final en la identidad del malo, Gordon echando un cable por separado para evitar el desastre...

En Begins no hay giro final. El Espantapajaros dice que "alguien" vienen y cuando están en casa de Bruce y la mujer le dice: hay alguien a quién tienes que conocer, sale un chino falso y luego aparece Liam, no veo el giro final por ningún lado o era obvio desde la 1a mitad de la película
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

El giro es que ese alguien resulta ser Liam Neeson.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Por lo que oigo, Tom Hardy, más que interpretar a Bane, está haciendo de Ubu, el sirviente de Ra's Al Ghul:

Ra%27s_al_Ghul_-_Ubu.jpg


(También me dicen que en V.O. suena como si todos los villanos de James Bond estuvieran hablando al mismo tiempo)
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

En Begins no hay giro final. El Espantapajaros dice que "alguien" vienen y cuando están en casa de Bruce y la mujer le dice: hay alguien a quién tienes que conocer, sale un chino falso y luego aparece Liam, no veo el giro final por ningún lado o era obvio desde la 1a mitad de la película

El giro es que Neeson es Ra's y no Henri Ducard.
 
Pero joder si eso se sabe 70' antes que no paran de repetir lo de ocultar la identidad y bla bla bla

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Sigue siendo un giro, lo hayamos adivinado o no.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

By the first: esto de realizar un cortometraje da mas lata que toda la fabrica de Coca-cola, you know. Vaya rollo macabeo, colegas, y lo que queda. Who the fuck me meteria en este body mio estas artisticas inclinaciones, you know. Holly mother , you know.

By the second: la peli me ha gustado con sus peros, un pelin larga y algunas chorradas y fallos aqui y alla,( para mi el final traiciona la esencia del personaje de batman tanto que hasta duele verlo) y como siempre la cotillard haciendo el ridiculo y jodiendo su personaje, Y muy poco de sir Michael y encima todo el rato lloriqueando el cabron,, pero bueno, esta en la linea de las otras dos and I buy it, i buy it. Translate: que me ha gustado, coño. You know.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

esto de realizar un cortometraje da mas lata que toda la fabrica de Coca-cola,. Vaya rollo macabeo, colegas, y lo que queda. me meteria en este mio estas artisticas inclinaciones

la peli me ha gustado con sus peros, un pelin larga y algunas chorradas y fallos aqui y alla,( para mi el final traiciona la esencia del personaje de batman tanto que hasta duele verlo) y como siempre la cotillard haciendo el ridiculo y jodiendo su personaje, Y muy poco de sir Michael y encima todo el rato lloriqueando el cabron,, pero bueno, esta en la linea de las otras dos : que me ha gustado, coño.


Ahora mejor! :ok:lol
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

By the second: la peli me ha gustado con sus peros, un pelin larga y algunas chorradas y fallos aqui y alla,( para mi el final traiciona la esencia del personaje de batman tanto que hasta duele verlo) y como siempre la cotillard haciendo el ridiculo y jodiendo su personaje,

como siempre? Sigue escociendo 4 años después el maracanazo, eh?


y por qué traiciona la esencia del personaje? En todo caso es fiel a la interpretación que Nolan ha hecho del mismo, Batman es un símbolo, puede ser cualquiera y de ahí el relevo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

By the second: la peli me ha gustado con sus peros, un pelin larga y algunas chorradas y fallos aqui y alla,( para mi el final traiciona la esencia del personaje de batman tanto que hasta duele verlo) y como siempre la cotillard haciendo el ridiculo y jodiendo su personaje,

como siempre? Sigue escociendo 4 años después el maracanazo, eh?


y por qué traiciona la esencia del personaje? En todo caso es fiel a la interpretación que Nolan ha hecho del mismo, Batman es un símbolo, puede ser cualquiera y de ahí el relevo.

En general, la gente se queja del final porque
Batman, en los comics, por lo general, no tiene como motivacion salvar Gotham, liberarla, limpiarla, sino luchar contar el crimen, o por venganza, o trauma, o simplemente para ir paso a paso y liuchar contra un enemigo a la vez; Batman nunca estaría tan desesperado por encontrar un DEnt que lo liberara de sus obligaciones, se retirara cuando sea demasiado viejo o cansado, y aun así, según MIller, ni de coña. El Batman general es una criatura que quiere luchar contra el criminal, contra el atracado y el boss, no esatr en perpetua guerra unicamente contra el crimen organizado y la corrupción en grande; mientars haya un atracado en Gotham, Wayne saldrá por las noches. Para él es una vocación, no una misión. Por eso a muchos lo de que deje su rol de Batman y quiera retirrarse les resulta anti-Batman; claro que, si ese fuera el caso, tan anti batman sería TDK y ahí no dijeron nada. A mi me la repampinfla un poco porque es la version de Nolan y ya está; tampoco Rhas es Rhas, ni Talia es Talia, ni Bane es Bane, así que qué más da que Batman tampoco sea Batman, digo yo. Y siempre hay algún comic que radicaliza aún más que Nolan. Pero muchos se quejan de eso. Si es el caso de Lennon, ya no lo sé. Ya dirá él... ;)

Cotillard es una gran actriz, auqnue con Nolan no se haya lucido. En Francia la he visto bordar papeles.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Cotillard es una gran actriz, auqnue con Nolan no se haya lucido. En Francia la he visto bordar papeles.

Hay que ir a Francia verdad? porque desde luego estoy con Mr. y me parece una actriz horrorosa
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

y por qué traiciona la esencia del personaje? En todo caso es fiel a la interpretación que Nolan ha hecho del mismo, Batman es un símbolo, puede ser cualquiera y de ahí el relevo.
Sí que traiciona la esencia del Batman de los cómics, pero como bien has dicho, Nolan ha sido fiel a su propia interpretación del mito, e interpretaciones de Batman hay tropecientas distintas, así que tampoco me parece motivo para escandalizarse.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

y por qué traiciona la esencia del personaje? En todo caso es fiel a la interpretación que Nolan ha hecho del mismo, Batman es un símbolo, puede ser cualquiera y de ahí el relevo.
Sí que traiciona la esencia del Batman de los cómics, pero como bien has dicho, Nolan ha sido fiel a su propia interpretación del mito, e interpretaciones de Batman hay tropecientas distintas, así que tampoco me parece motivo para escandalizarse.

Lo de la esencia de Batman no está nada claro. La propia DC ha estado dando tumbos con el tema: que si Joe Chill muere y así Batman ya no se mueve por venganza, que si no muere y lo de Batman es una cruzada contra el crimen... que si Batman está loco, que si es un filántropo... Ha pasado por muchas etapas e interpretaciones. Y sigue así. Lo último es lo de Grant Morrison, que convierte a Batman en un símbolo de la lucha de la humanidad contra EL MAL METAFÍSICO a lo largo de la historia. Con dos cojones.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Si yo mismo he dicho que Batman tiene muchas interpretaciones, pero en líneas generales en ninguna de ellas Bruce Wayne se moriría por colgar la capa, dejar el testigo a otro y fugarse con su amorcito como propone Nolan, más que nada porque en los cómics Wayne es la máscara y Batman es la verdadera personalidad/obsesión del personaje.

Pero bueno, ya digo que la de Nolan es una interpretación tan válida como cualquier otra.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

¿Cuanto ha estado Cotillard en USA?

Yo solo la recuerdo en Big Fish, donde para su papelito estaba estupenda.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

  • 2006: Un buen año de Ridley Scott (Fanny Chenal).
  • 2009: Nine (película de 2009)Nine de Rob Marshall.
  • 2009: Enemigos públicos de Michael Mann.
  • 2009: El último vuelo de Karim Dridi.
  • 2010: Inception de Christopher Nolan.
  • 2011: Contagio de Steven Soderbergh.
  • 2011: Medianoche en París de Woody Allen.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Lo de medianoche "en USA" es un poco trampa ¿no? :p

Aquí estaba estupenda, no obstante. Nine ni recordaba que estaba, y ahora que lo sé, tampoco...:D
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Woody siempre quiso ser Europeo y especialmente sueco, infructuosamente.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Joder, sorelin, que a estas alturas no recuerdes las tropecientas veces que ya ha trabajado la cotillard en USA,( casi todas ellas de espanto, by the way). El dia que Marion Cotillard haga una pelicula dirigida porTaylor Hackford, entonces sera el doomsday del cinematografo, you know.

Y sobre lo de la esencia del personaje y tal, ahi vamos:

El final de esta pelicula traiciona a batman porque batman/bruce wayne es una criatura condenada y atada a su guerra contra el crimen. El vive para ello, su cruzada es inagotable, es su obsesión y su tormento, del que nunca podra librarse y del que en el fondo, no quiere librarse. Batman no sabria que hacer en esta vida sin salir a luchar contra el crimen disfrazado de murcielago. Y corrijo algo a i-chan: bruce wayne es la persona, batman y el otro wayne son las mascaras. Me explico, el bruce wayne verdadero y actual nacio cuando mataron a sus padres. Batman es una mascara, una identidad falsa , un reflejo del verdadero bruce wayne. As como lo es el bruce wayne que representa durante el dia, el play-boy filantropo superficial y vive la vida. Cuando cruza la puerta de su castillo, entra en la batcueva y se sienta a reflexionar delante de su ordenador, vemos al verdadero bruce wayne. Batman es la mascara que usa para dar rienda suelta su verdadero yo. Pero batman sigue siendo una mascara, su nombre es bruce wayne, no batman.

Por lo demas, en el caballero oscuro se intuia que bruce wayne queria dejar su puesto para harvey dent como defensor de gotham, pero habia mas dudas, no estaba tan claro. En esta, salva la ciudad y se va con selina kyle( otra que tampoco le iria para nada el llevar esa vida) a vivir la vida como un millonario mas. Eso no es batman ni de coña. Y tampoco alfred estaria todo el rato lloriqueando, rogandole a bruce que deje de ser batman y luego largandose a las primeras de cambio. Alfred estaria ahi apoyandole siempre, aunque no comparta ni le guste sus decisiones.

Y claro, ni bruce es bruce, ni selina , selina. Ni bane , bane,. Ni ras, ras. Ni alfred, alfred. Ni talia, talia( en este caso es por lo patetico de la interpretacion y el sin sentido y la poca relevancia del personaje). Que han habido muchas interpretaciones, de acuerdo. Hasta batman ha sido medio payasete y lo del batmito y demas. Pero han habido unas constantes del personaje que se han mantenido, y esa es una de ellas. Pero luego Nolan hara lo que quiera, pues ok, el mismo. Yo tambien hare lo que quiera y lo criticare.

Y diciendo esto, la peli me ha gustado con sus varios peros. Para mi es la mas floja de la triologia y le sobra metraje, pero el conjunto me parece atractivo y entretenido.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

¿Quién ha movido mis toques de atención a que la gente escriba bien?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Me desaparecen los mensajes.

BORRADOFOBIA.
 
Arriba Pie