THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Cabeza_Borradora-poster.jpg
 
Creo que ha sido Jacobo por una perlita que ha soltado seaker en el foro de política

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

El que dobla a Bane es el mismo que dobla al Lagarto en Spiderman, pues si ya el doblaje del lagarto era una castaña el de Bane es denunciable. ¿Pero qué mierda de acento/entonación es esa? si al principio creía que me habían colado la pista en sudamericano:facepalm

Ya resultaba ridículo como voz en off de 300 y cada vez lo hace peor, el caso es que la voz en si mola, pero no la entonación...:pota

La peli en si nostamal, peor que la anterior y mucho más obvia, (ese plano final :fiu) Freeman y Caine pasaban por allí y Cotillard no pinta un pimiento hasta el final.

Ninguna de las dos chicas me parecen errores de casting, especialmente Hathaway.

El actor desenterrado de esta entrega, Modine, no llega al nivel de los Roberts, Hauer de las anteriores, ese si que es un error.

Gordon Lebit es el mejor Robin que ha habido de largo y me reconcilia con un personaje al que siempre he odiado.

¿He dicho ya que le doblaje de Bane arruina media película?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

bueno, Bane entona un poco asi en la VO, eh...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

David Cronenberg: "I think people who are saying ‘The Dark Knight Rises’ is, you know, supreme cinema art, I don’t think they know what the fuck they’re talking about."

:D

También dice: “A superhero movie, by definition, you know, it’s comic book. It’s for kids. It’s adolescent in its core. That has always been its appeal. I think it’s still Batman running around in a stupid cape … Christopher Nolan’s best movie is ‘Memento,’ and that is an interesting movie. I don’t think his Batman movies are half as interesting, though they’re 20 million times the expense. What he is doing is some very interesting technical stuff, which, you know, he’s shooting IMAX and in 3-D. That’s really tricky and difficult to do. I read about it in ‘American Cinematography Magazine,’ and technically, that’s all very interesting. The movies, to me, they’re mostly boring. Honestly, as a crew member or an actor, to be part of a huge industrial enterprise like that — ’cause that’s what it is when you’re spending $250 million — would be interesting. And also, it’s not taking up two years of your life or three the way it does when you’re directing. So if you can dip in for two months or three months, why not? And make a lot of money and have some fun. I’m not saying there’s anything wrong with that. Gary Oldman, who really is a fabulous actor, and he does the best version of that role that I’ve ever seen.”

Fuente
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

No estoy nada de acuerdo en que un tipo en mallas y capa no pueda ser "supreme art cinema". En todo lo de Nolan, of course.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

SPOILERS evidentemente (que se jodan Dussander y Troy si no la han visto y leen el hilo :diablillo)


Vista. No me sorprende (porque muchos quisieron ver El Padrino en TDK) pero me parece incoherente la cantidad de fan caído que leo con esta tercera película. Para mí está al nivel de las dos anteriores, es decir, bastante mejor de lo que esperaba.

Es la que está mejor rodada de las 3, y diría que con bastante diferencia, por dos motivos básicamente, el primero, muy importante en Nolan, es que por primera vez sé qué pasa en las escenas de acción, aunque lejos de la brillantez, esta vez no tenemos los sindioses de la acción en los tercios finales de Begins y TDK; y segundo motivo, y no menos importante, es que la peli respira, cosa de la que carecía por completo la anterior y en Begins el atropello non-stop llegaba con el regreso de Wayne a Gotham. La foto y el diseño de producción siguen a buen nivel, sin abusar para nada de la digitalada, aunque me choca tener la sensación de que en las 3 he visto 3 Gothams distintos.

Argumentalmente es un remedo de las dos anteriores, de la primera en cuanto a trama criminal y de la segunda en cuanto a la confrontación de Batman con un villano carismático. No tiene dos personajes tan brillantes como Joker/Dent ni la frescura de la trama introductoria de Begins. En este aspecto es la menos estimulante, aunque sí es coherente.

No obstante, es una trama sólida de principio a fin, la trampa/giro final está mimado para una revisión, Bane es un magnífico villano que da miedo (me encanta el "canta como un ángel") y, contrariamente a muchos, me gusta ese toque final romántico de Bane, fiel al espíritu anti-maníqueo de Nolan. Incluso la criticada ñoñería de Caine tiene un fin premonitorio de que a Batman le van a "dar pal pelo". La Gatita bien, sensual, ambigua, interesante y con química.

Nolan, de manera inteligente, en ausencia de Batman, da protagonismo a dos magníficos actores como Oldman y Gordon-Levitt. No me ha molestado para nada ni en TDK ni en ésta que Batman sea a ratos un secundario o incluso desaparezca, siempre que el peso de la peli recaiga en buenos personajes.

En general toda la trilogía está plagada de muy buenos actores bien dirigidos.

Defectos? por supuesto, Nolan sigue contando toda la película por boca de los actores, lo chilla todo, en la primera hora hay no menos de 4 personas que sermonean a Wayne y no me gusta un pelo la parte "Michael Bay" hacia el final con armatostes voladores contra tanques. La acción, aunque mejor, sigue sin ser lo suyo. El discurso político/social es muy simple y además con pretensiones, pero eso ya pasaba en TDK (esos barcos).

El balance es positivo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Ropit, la razon que buscas es que rodo mas trozos en IMAX.

pero, aun esperabas menos cuando en las otras dos ya te habia dado mas??
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Hombre, una tercera parte no suele estar a la altura, claro está que las otras 2 no son cimas de nada, pero, coño, leyéndoos esperaba encontrar un Avatar de la vida, y ni por asomo.

Puede ser lo que dices del IMAX, pero lo que está claro es que esta película respira mucho más que las otras (también es más larga).
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Eso ya lo sé. Pero el que rueda mal lo hace con cualquier soporte y, desde luego, no es el caso de Nolan en esta película.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

el prologo de TDK tambien era IMAX...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Que también estaba muy bien rodado.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Uno de los mejores momentos de la entrega y de la trilogía en general.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Yo el otro día entré a verla en la playa y del mierdón que me estaba tragando monté un pollo en la taquilla diciendo que me dieran la pasta, que la proyección era deficiente por X motivos (que lo era, técnicamente hablando, pero ése no era el caso). Vamos, que no pude pasar de la hora. A los 50 minutos observé lo que ya vi en la primera entrega: NOlan se escribe con la primera sílaba en mayúscula.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Yo el otro día entré a verla en la playa

Esto es lo único que me ha sorprendido del comentario.

¿Chiringuitos de playa que proyectan pelis mientras te pringas con el helado? Fascinante.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Debe ser de esos cines al aire libre que hay en pueblos y pequeñas ciudades costeras donde los mosquitos caníbales, tíos que te proyectan el humo del puro (verídico, tal cual El cabo del miedo), paradas de proyección a mitad de película para que los comensales vayan a adquirir cerveza y panchitos son la comidilla del ambiente.

Hace eones yo los pisaba. Ahora no lo haría ni que me pagasen.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

¿Me tomáis por el chancletas? Buscar POLA MAX en google, infantes.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Es que ha sido leer "verla en la playa" y por nanosegundos te aseguro que te he visto con las bermudas, panza al aire y eructando la coca-cola mientras la masa de mosquitos te envolvían trasladándote a un mundo onírico. :cuniao
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Lo fascinante, a parte del chancletismo sibarita, es que Magnolia sea tan optimista como para creer que Nolan pueda firmar algo que le guste.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Igual Mementaba.

Qué sé yo.
 
Arriba Pie