THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: BATMAN 3

Ese joker es una basura, sobreactuado de manera nefasta, venga, que esto es viejo ya....me aburre, a ver si pronto hay noticias de interés.
 
Respuesta: BATMAN 3

Yo encuentro este joker más cercano a la serie de animación (aunque tampoco he leído muchos comics como para saber si es un gran joker o de lo contrario una pantomima).
 
Respuesta: BATMAN 3

Sobre el Joker de Ledger no es una basura, el chaval lo hizo bien pero tiene tanto de Joker como yo de seminarista. Le salva la gran envoltura que tuvo el caballero oscuro en forma de tener un tio que sabe rodar una película y el boca a boca inclusive la muerte de Health. Intentar adivinar por donde va a ir la tercera es chungo pero estoy seguro que de alguna manera van a enlazarla con el final de la dos.
 
Respuesta: BATMAN 3

Vamos a ver, el joker ha tenido muchas versiones en los comics, por no hablar de las distintas series de animacion, cortos , peliculas etc. Pero generalmente, el joker es una mezcla de histrionismo, locura, humor negro, maldad y sadismo. Por eso es tan dificil interpretar al Joker y darle toda la extension del personaje. El joker ese del corto ese que circula por internet desde hace tiempo se acerca muy mucho en lo fisico y en lo histrionico, pero el actor es francamente malo y no acaba de pillarle el punto al personaje y a veces no llega y otras se pasa. El joker de ledger, sin ser el joker de los comics del todo, es una aproximacion bastante digna al personaje y quizas la mejor que se haya hecho en carne y hueso.

Y la mejor version del joker en un medio audiovisual es el de la serie de animacion con la voz de Mark Hamil. el mas cercano al de los comics.
 
Respuesta: BATMAN 3

Es que el problema es muy sencillo: no puedes condensar en un puñado de escenas, todas las versiones que ha tenido el personaje en setenta años de historia. Setenta años, que se dice pronto. Tanto Nicholson como Ledger se amoldaron a la visión que quisieron dar sus respectivos directores del personaje, Burton como bufón salido de madre y Nolan como manipulador perturbado... y ambos actores se mantienen bien dentro de esas visiones, que no dejan de ser una parte de lo que es el personaje del cómic, pero bastante sólidas para una película. En ese sentido, quizá el más completo sea el de la serie de Timm, pero simplemente porque tiene más campo y más tiempo para definirse...
 
Respuesta: BATMAN 3

Efectivamente. El joker de Nicholson, siendo totalmente distinto en lo fisico al personaje, reflejaba bien el caracter bufonesco y bromista del personaje, con tintes psicoticos. El de Ledger lo contrario, reflejaba mas el caracter psicopatico del personaje con tintes de ese particular humor negro del joker, y es mas parecido fisicamente al joker que Nicholson. Se juntan los dos caracteres de estas versiones del personaje y sale el joker de los comics, que es el de la serie de animacion de Bruce Timn.
 
Respuesta: BATMAN 3

Si porque a mi me encanta el de Nicholson, pero es perfecto como nemesis y reflejo niño malo y desatado del traumatizado y retraido Batman, no por ser fiel; Vamos, no el joker de Burton sino Burton con el joker de invitado.

Desde que Frank Miller impregnara al batmundo con el concepto de que Batman era un traumatizado psicópata al borde de la locura y una fuerza de orden, el Joker tomó precedencia como nemesis (en los setenta tomó la delantera Al Ghul como nemesis del "detective", muy a lo Moriarty) al representar el caos absoluto y la locura mas desatada; de tal manera se acabó por convertir al joker en una especie de pesadilla para Batman, todo lo que su mente atormentada más odia y teme.

Es caprichoso, sádico, cínico, lo convierte todo en una broma, en la mayoría de las ocasiones, de pésimo gusto, teatral, egocéntrico, pero también puede a llegar a ser muy metodico, es extremadamente inteligente, y como el Quijote, algunos de los momentos más terrorificos de su historia es cuando sospechamos que puede que este más cuerdo de lo que parece... Es un personaje complejo.

El de Ledger, por muy brillante que sea la interpretacion, es demasiado terrorifico; la magia del joker es saber hacer terror con vaudeville...

Lo más cercano al joker en carne y hueso que yo he visto recientemente es la interpreatcion de John Simm en Doctor Who, sobre todo en The sound of drums.
 
Respuesta: BATMAN 3

Sin ser fan de Burton me gusta más Nicholson, cuando era joven el joker que leía era así. Nunca me gustaron miller y demás enfant terribles del murciélago. Incluso me encanta Cesar Romero pero más apoyado en el factor nostalgia. Entre la pfeifer y la berry ambas follables pero en pelis infumables. A día de hoy no sabría decir cuál es peor.
 
Respuesta: BATMAN 3

Entre la pfeifer y la berry ambas follables pero en pelis infumables. A día de hoy no sabría decir cuál es peor.

2najn03.jpg
 
Respuesta: BATMAN 3

Lo digo por lo que dice el amigo Helio sobre Batman returns... eso sí que NO.

La peli de Berry me la sopla bastante, la verdad.
 
Respuesta: BATMAN 3

Joder, comparar batman vuelve con catwoman,te has lucido, helio. El joker de cesar romero es de carnaval, pero se parece al joker de ese momento, años 50-60.

Y totalmente con sorel, el joker a veces es tan extremadamente inteligente que hasta parece cuerdo y que nos esta engañando a todos con su locura. De hecho, en la genial arkham asylum, los doctores le describian como que a veces era el paciente mas cuerdo y coherente de todo el manicomio, y otras era el peor y el mas demencial . Que su enfermedad mental era inclasificable, imposible de diagnosticar. Por eso la mente del joker es algo unico y lo hace ser un villano tan grande como es.
 
Respuesta: BATMAN 3

Catwoman es una puta mierda pinchada en un palo y no tiene nada que ver con la catwoman de los comics de batman, pero nada de nada, salvo el nombre. Es como si yo pongo el nombre , yo que se, de harley quinn a una peli y hago lo que me salga del nabo con una tia vestida de payaso.
 
Respuesta: BATMAN 3

En returns come en canario:ok, ni el espantatiburones. Pitof tiene una con Depardieu que empieza muy bien sci fi gabacha intentando competir con las americas con Gerard pegando leches a lo matrix pero alguien debió echar droga en el catering acabando como el rosario de la aurora.
 
Respuesta: BATMAN 3

Lo de César Romero tiene un nombre y es... ¡Joker de discoteca!
 
Respuesta: BATMAN 3

A propósito yo no vi la de la berry entera y lo intenté. Pero la de Burton no la soporto. Uno que tiene sus fobias.
 
Respuesta: BATMAN 3

En returns come en canario:ok, ni el espantatiburones. Pitof tiene una con Depardieu que empieza muy bien sci fi gabacha intentando competir con las americas con Gerard pegando leches a lo matrix pero alguien debió echar droga en el catering acabando como el rosario de la aurora.

Vidocq.
 
Respuesta: BATMAN 3

Es que por lo menos la de Burton es catwoman, la otra no es nada.

Vidoq estaba curiosa y era como surrealista y con encanto. La otra cosa es basura llana y directamente.
 
Respuesta: BATMAN 3

Me lo vas a decir a mi que fui todo ilusionado (de veras que me encantó Vidocq, me pareció una divertidisima fantasía pulp con dotes de psicodelia y una buena historia, aunque la estructira fuera algo repetitiva) y se me cayó el berri al suelo.

Lo último que vi de Pitof fue (bueno, intenté ver...) una peliculilla tv del canal sci fi que no salva ni la gran Amy Acker, aunque esta vez es menos culpa del pobre hombre...
 
Respuesta: BATMAN 3

Muy bien la graham y la elsa pataky, pero que tienen que ver con batman o algo similar?? No lo pillo.
 
Respuesta: BATMAN 3

Nolan, para LA Times, sobre Batman 3.

“Te puedo decir una cosa”, dice Nolan, “el villano no va a ser Mr. Freeze”. El director sí comenta que su hermano Jonathan está con el primer borrador de la película, “luchando para juntar todas las piezas y culminar la historia épica que va a ser”. Batman 3 será una conclusión, eso es prácticamente seguro. “La clave que convierte al film en una gran posibilidad es que queremos terminar nuestra historia, verla terminada en lugar de inflar el globo y expandirla indefinidamente”.

Pero “si la ves como un final, realmente te orienta sobre el camino a seguir, sobre la esencia y conclusion apropiadas de la historia que estás contando. Y todo se centra en esta prioridad que tenemos, de hallar el realismo en esas historias fantásticas. Eso es lo que hacemos”.

[URL="http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/03/11/christopher-nolan-habla-de-superman-y-batman-3/"][URL]http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/03/11/christopher-nolan-habla-de-superman-y-batman-3/[/URL][/URL]

Aqui, la entrevista en toda su extensión.
 
Respuesta: BATMAN 3

Yo apostaría por acertijo, el contable del caballero. Luego el Bale está soltero, o le ponen enlutado o meten a una manceba para el cortejo.Catwoman mala no es, acertijo parece Bizcochito de joven, ninguno me cuadra para "bigger than".Pero a Nolan le molan los conflictos a lo Michael Mann por lo que necesitará un actor conocido para el corre corre que te pillo.
 
Arriba Pie