Sorel
Miembro habitual
- Reacciones
- 2.216
Respuesta: BATMAN 3
Ya, pero aquí to dios se olvida de la fantabulosa etapa de Englehart y Marshall que, por muy breve que fuera, es de lo mejor jamás realizado.
Aparo impresionante, si... a ver si en este pais se edita como se debe, en su etapa gloriosa setentera, en color y sin escaneado reducido cutres...
Breyfolge era uno de los grandes y yo considero El nacimiento del Demonio una de las cumbres de la historia del murcielago (bueno, aquí en realidad, de Rhas).
E I-Chan, a mi tambien me gusta la serie, solo digo que no es fiel representacion del comic... ni en su etapa más sixties.
En efecto , O'Neil y Adams fueron los abanderados del "oscurecimiento" del personaje a finales de los 60 (Adams cita la influencia del Drácula de la Hammer a la hora de rediseñar su look). Para mí este equipo alcanza su apoteosis en la saga de Ra's al Ghul, en donde se concretan los aspectos detectivescos, bondianos y románticos del personaje.
Y aun así, mi dibujante preferido de Batman es Jim Aparo, que estiliza incluso más la espigada figura de los diseños de Adams, sin renunciar a su fuerza: cuando un Batman de Aparo le mete un revés a alguien, parece que el sujeto no vaya a volver a caminar en su vida.
Ya, pero aquí to dios se olvida de la fantabulosa etapa de Englehart y Marshall que, por muy breve que fuera, es de lo mejor jamás realizado.
Aparo impresionante, si... a ver si en este pais se edita como se debe, en su etapa gloriosa setentera, en color y sin escaneado reducido cutres...
Breyfolge era uno de los grandes y yo considero El nacimiento del Demonio una de las cumbres de la historia del murcielago (bueno, aquí en realidad, de Rhas).
E I-Chan, a mi tambien me gusta la serie, solo digo que no es fiel representacion del comic... ni en su etapa más sixties.