THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: BATMAN 3

Si se tratase de otro superheroe, pase, pero Batman es uno de los personajes de comic con una de la galeria de villanos mas interesantes que hay. No hay excusas para que en la tercera parte no haya villanos de altura.
 
Respuesta: BATMAN 3

Viendo el final de caballero oscuro ¿por dónde tirar? Hace poco leí que Nolan decía que sería la última y que seguiría la línea temporal, nada de saltos en el tiempo.

No creo que le permitan meter una horita sin Batman en pantalla , también coincido con fuez en lo referente a otro villano, cada día me gusta más el final del caballero oscuro. Nada de continuaciones es perfecto.
 
Respuesta: BATMAN 3

Osea, descansa Nolan, trabaja un poco en Superman y el verano del año que viene se pone a rodar...

Todo cuadra.
 
Última edición:
Respuesta: BATMAN 3

Es un anuncio de la productora no de Nolan.....que si, que seguramente la haga, pero hasta que el director no hable no lo doy por seguro.
 
Respuesta: BATMAN 3

De lo que he ido leyendo de Nolan últimamente, todo, absolutamente todo, indica que seguirá estando él detrás de la cámara. Segurísimo.

Y, Seaker, no creo que descanse mucho: Batman 3 está en pleno desarrollo de guión y tratándose de una peli de digamos 200 millones de dólares y varios meses de rodaje con alguien como Nolan detrás de ella, que tiene control total sobre la peli, no se improvisa. Una peli como esta necesita alrededor de 2 años para hacerse.
 
Respuesta: BATMAN 3

Ya, pero el rodaje empezaría durante el verano del 2011... Más o menos. La preproducción se la hacen sus esbirros. Y después su brother le irá diciendo lo que escribe para que le diga que lo hace de puta madre.
 
Respuesta: BATMAN 3

De lo que he ido leyendo de Nolan últimamente, todo, absolutamente todo, indica que seguirá estando él detrás de la cámara. Segurísimo.

Y, Seaker, no creo que descanse mucho: Batman 3 está en pleno desarrollo de guión y tratándose de una peli de digamos 200 millones de dólares y varios meses de rodaje con alguien como Nolan detrás de ella, que tiene control total sobre la peli, no se improvisa. Una peli como esta necesita alrededor de 2 años para hacerse.
Pues yo busco y rebusco todo lo que sale de Nolan y no he leido nada que deje clara constancia de que vaya a hacerla, de hecho han habido más rumores sobre lo contrario, sobre todo por las prisas de Warner...yo no tengo esa seguridad ni he visto pruebas que hagan tenerla, pero sé en mi foro interno que la hará.

Respecto al guión, ¿donde se ha dicho que se este escribiendo?, ¿Goyer?, Jonathan nolan no ha dicho que haya escrito algo y Christopher no ha dicho nada tampoco, se dijo en articulos de comingsoon que los bocetos ya estaban hechos antes de estrenar la segunda incluso, pero más allá de eso..... Todo se sobreentiende y se da por sentado, pero en realidad no se sabe nada....:cuniao

Lo unico que he leido recientemente es que en la comic con de Julio posiblemente haya un anuncio oficial al respecto de todo esto, haciendo memoria en el caso de the dark knight, se hizo lo mismo, dandose el titulo de la pelicula, proclamando a Ledger como Joker, y la confirmación de Nolan como director.
 
Última edición:
Respuesta: BATMAN 3

Ya, pero el rodaje empezaría durante el verano del 2011... Más o menos. La preproducción se la hacen sus esbirros. Y después su brother le irá diciendo lo que escribe para que le diga que lo hace de puta madre.
Nada de esbirros. :D
Nolan es un tipo bastante exigente y perfeccionista lo que significa que se involucra mucho en el guión, preproducción y en todo. Vamos, como que también producirá la película. Y por si fuera poco, sólo hace las pelis que él quiere hacer, hasta tal punto que ha tenido en jaque a los de Warner para Batman 3 precisamente porque hasta que no tuvieran una historia que le interesase hacer dijo que no se comprometía.

Pues yo busco y rebusco todo lo que sale de Nolan y no he leido nada que deje clara constancia de que vaya a hacerla, de hecho han habido más rumores sobre lo contrario, sobre todo por las prisas de Warner...yo no tengo esa seguridad ni he visto pruebas que hagan tenerla, pero sé en mi foro interno que la hará.

Respecto al guión, ¿donde se ha dicho que se este escribiendo?, ¿Goyer?, Jonathan nolan no ha dicho que haya escrito algo y Christopher no ha dicho nada tampoco, se dijo en articulos de comingsoon que los bocetos ya estaban hechos antes de estrenar la segunda incluso, pero más allá de eso..... Todo se sobreentiende y se da por sentado, pero en realidad no se sabe nada....:cuniao

Lo unico que he leido recientemente es que en la comic con de Julio posiblemente haya un anuncio oficial al respecto de todo esto, haciendo memoria en el caso de the dark knight, se hizo lo mismo, dandose el titulo de la pelicula, proclamando a Ledger como Joker, y la confirmación de Nolan como director.
Anuncios oficial así a bombo y platillo no hay, pero si algunas confirmaciones. ;)

En este mismo hilo se comentó que en febrero de este año el presidente de Warner confirmó que Nolan estará detrás de la cámara.

En marzo Nolan concedió una entrevista al L.A Times sobre su involucración en Superman, y de paso en Batman, donde comentaba que tenía a Jonathan trabajando en el guión y daba pistas sobre los posibles villanos asegurando que, por ejemplo, no utilizará a Mr. Freeze.
 
Respuesta: BATMAN 3

Esa entrevista la lei y el anuncio tambien, hombre, lo del hermano con las ideas se sabian como ya dije, antes incluso del estreno de la segunda, pero es obvio pensar que ya ha estado currandose algo, lo único que queria decir es que no han habido proclamaciones claras al respecto, todo ello debido obviamente a que inception esta ahi y Nolan solo se preocupa de eso ahora mismo;)
Mi escepticismo venia por si inception con lo que ha costado pueda crear algun tipo de barrera entre la productora y el director.
 
Respuesta: BATMAN 3

Es cierto que Inception no las tiene todas consigo y, tratándose de una película muy cara, eso es un problema, pero si Warner ha esperado a Nolan para hacer Batman 3 (Warner la quería para este año tras el bombazo de TDK) y le han puesto tras el reboot de Superman está claro que ponen la mano en el fuego por él y le dan carta blanca.

Me recuerda un poco a lo de Kubrick cuando, salvando las distancias, Warner le apadrinaba aún sin tener garantías de que saliera un éxito comercial porque sabían que era un genio y de una forma u otra les saldría rentable la jugada. Con Nolan creo que saben que es un tipo que convence a crítica y público como pocas veces le ha pasado a Warner en los últimos años, así que les compensa atarle en corto aunque pueda haber algún bajón.
 
Respuesta: BATMAN 3

'Batman' Returns July 20, 2012



The Dark Knight


April 30, 2010


In one of the most anticipated announcements in recent memory, Warner Bros. officially set a date this morning for the follow-up to The Dark Knight. Tentatively known as Batman 3, the movie will debut July 20, 2012 in conventional and IMAX theaters, almost exactly four years after The Dark Knight opened to record-breaking numbers.
At this time, there are no details available regarding the plot or the cast, though it is assumed that Christian Bale at least will be reprising his role as Bruce Wayne/Batman. Warner Bros. was also unable to confirm whether or not Batman Begins and Dark Knight writer-director Christopher Nolan would be taking on those responsibilities again for part three.
Thanks to a wealth of factors including the perceived quality of Batman Begins, the promise of The Joker as the villain, the publicity surrounding star Heath Ledger's performance and untimely death and the movie's overwhelmingly positive reviews, The Dark Knight debuted to an astounding $158.4 million, setting an opening weekend record that has yet to be topped. By the end of its run, The Dark Knight banked $533.4 million, making it only the second movie ever to cross the $500 million mark at the time (since then, Avatar has also reached this milestone). Worldwide, The Dark Knight accumulated just over $1 billion, putting it in the top five all-time.
The Spider-Man reboot, set to debut on July 3, 2012, is the only other release currently scheduled for July 2012. Other high-profile movies scheduled for Summer 2012 are The Avengers (May 4), Madagascar 3 (May 18), Battleship (May 25), Disney/Pixar's Brave (June 15) and the Untitled Star Trek Sequel (June 29).
 
Respuesta: BATMAN 3

yo no acabo de entender esta obsesión con las trilogias -sobre todo por parte del espectador-, el díptico Begins + TDK ya es monumental, que Nolan haga otras cosas.
 
Respuesta: BATMAN 3

La verdad es que el final de The Dark Knight queda como Dios como broche, por muy abierto que quede lejos de un final feliz, pero como discurso tremendo para haberla dejado así. Pero claro estaba que terminaría con una trilogía.
 
Respuesta: BATMAN 3

el problema reside en que aunque Nolan la dejara como díptico, la Warner no va a renunciar a una saga visto el pastizal monumental que hizo TDK. Vamos, que se le darían a otro y para eso, mejor que la haga Chris.
 
Respuesta: BATMAN 3

Las productoras anuncian los estrenos con mucha antelación y no debeis tomarlo en cuenta porque a saber cuándo comenzará el rodaje,lo que puede alargarse,etc.
Yo opino que si no se les ocurre una buena idea para continuarla que lo dejen como está.
 
Respuesta: BATMAN 3

Lo que es evidente es que como ha dicho nogales a la Warner le importa un pimiento si es necesaria una continuación o no, no va a dejar de explotar la franquicia, y si no la hace Nolan seguramente la acabe haciendo Mark Steven Johnson o Brett Ratner o alguien así, así que es preferible que Nolan haga una tercera parte decente, aunque no llegue al nivel de las anteriores. La cuarta ya no la hará Nolan, y se la darán a otro equipo, pero bueno, por el momento nos aseguramos una trilogía superheróica para el recuerdo.
 
Respuesta: BATMAN 3

Y mira que Clooney parecía el tipo ideal para encarnar a Batman... pero su encarnación del hombre murciélago es la más sosa de la historia audiovisual del personaje...
 
Respuesta: BATMAN 3

Clooney venía de Urgencias y sus dotes interpretativas estaban aún por pulir (mucho). Pero sí, Clooney es el peor Batman de la historia.
 
Respuesta: BATMAN 3

Ni que ahora hiciera falta ser Robert De Niro para encarnar a Batman. Si Adam West fue mejor Batman :lol

Y Clooney ya había hecho cosas como 'Abierto hasta el amanecer' o 'Out of sight', donde ya daba bien el pego.
 
Respuesta: BATMAN 3

Ni que ahora hiciera falta ser Robert De Niro para encarnar a Batman. Si Adam West fue mejor Batman :lol

Adam West le daba bouqué. Además, todos en aquella serie eran demodé acarto(o)nados. No puedo tildar mal a nadie de aquella serie, me es imposible. ;)

Y Clooney ya había hecho cosas como 'Abierto hasta el amanecer' o 'Out of sight', donde ya daba bien el pego.

Es verdad, mirándolo... he calculado mal las fechas. Es más, me encanta su personaje en Out of sight. Mis disculpas, jeje.
 
Arriba Pie