THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: BATMAN 3

Bat%20Phone.jpg


"Oiga, 'tá el enemiggo?"
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Yo creo que esta meridianamente claro que este chico hará de Joker en Batman 3, máxime porque Nolan tiene que ser un tío de puta madre, porque muchos repiten con él sin problema alguno. Pero a tenor de algunas declaraciones y después de verle ya en esta película, pienso que sí, que Gordon - Levitt resucitará al Joker.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Dar por sentado que volverá el Joker en Batman 3 es mucho dar por sentado.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Pero vamos a ver, ¿como demonios va a resucitar al joker? hablamos de Nolan eh, no del resto.

Cambiando de tema: esta pelicula tien muy buena pinta
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Pero vamos a ver, ¿como demonios va a resucitar al joker? hablamos de Nolan eh, no del resto.

Cambiando de tema: esta pelicula tien muy buena pinta

fácil, no lo mataban.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

¿Y que tiene que ver que no lo mataran? murio el actor, sembró el papel. ¿se van a arriesgar a poner a otro Joker a ver si mejora al muerto? Yo no tocaria a Joker. Joker murió. Seria de muy mal gusto sacarle en esta sinceramente. Y su personaje no se puede mejorar, solo empeorar, en cuanto a todo. Hay vida mas alla del Joker
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Uno de los productores de The Dark Knight dijó que el Joker y Heath Ledger eran dos entidades diferentes, que hay que separar a los actores del papel... :disimulo
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Pues seria una gran decepcion para mi...pero bueno, sobreviviré
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Uno de los productores de The Dark Knight dijó que el Joker y Heath Ledger eran dos entidades diferentes, que hay que separar a los actores del papel... :disimulo

_darrenstevenses.jpg


Y eso siempre sale bien ¿eh? :cuniao

Pero bueno, ya lo hicieron con la chica ¿no? :lol

Holmes y Jalahall no se parecen gran cosa...
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

¿A que no sale joker , Sorel? dime que no :no
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Depende de a lo que quiera renunciar Nolan para hacer sus reflexiones políticas políticamente incorrectas. No olvidemos que el Joker sale victorioso, y creo que la idea de Nolan sería terminar esa reflexión en una tercera parte que por otra parte para mí no sería necesaria (no digo que no sea apetecible), porque me gusta ese final de The Dark Knight para la historia.

Pero si quiere seguir la reflexión obviamente el personaje del Joker es que más juego le da. De todos modos, aunque sea como presencia latente desde Arkham yo creo que estará.
 
Última edición:
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

El final es cojonudo si, pero Nolan dice que esta tercera parte no deja nada abierto, Que es el final , final sin ninguna duda. Y viendo lo mal que hacen las peliculas de superheroes, seria inmoral que Nolan no hiciera mas y mas y mas y mas.
Bueno, confio en Nolan, el sabrá lo que hace y a quein mete en la pelicula.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Yo lo digo, la coherencia apuntaría al Joker para continuar con esa reflexión política desde el mundo del "superhéroe realista".
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Yo sacaria a El Acertijo. Ese personaje en manos de Nolan puede ser impresionante. Acertijo era el mas inteligente de todos, mas que joker, dos caras, y cualquira que pongas por delante. En manos de un cualquiera seria un personaje mas, pero Nolan puede darle el lugar que se merece,que es lo mas alto. Batman tiene villanos muy buenos y con Acertijo no se saldria de la linea de el joker, pues es un personaje tambien bastante singular e interesante.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Qué no Tuk, el Joker siempre será el Joker, al menos en su busqueda del caos para mostrar las debilidades del sistema. Y eso es precisamente lo que le interesa a Nolan y que nos dejó claro al mostrar las miserias del barco de los "buenos".
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Si a mi el Joker me gusta y mucho :yes. Simplemente no me gustaria volver a verlo en la tercera, por muchas razones. Y sin embargo me encantaria ver al Acertijo en sus manos. Pero vaya, que si Nolan lo dice y lo desea, seguro que esta bien. Mi confianza en el es plena. Se esta terminando el guión, asi que espero que en un par de meses nos desvelen algo YA!!! :hola
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Olvidaros de ver al Joker en el tercer Batman. Nolan es lo suficientemente listo como para saber que nadie va a aceptar a ningún otro Joker que no sea Ledger. Además, la galería de malos es lo suficientemente amplia como para suplir su ausencia.

Aunque yo creo que la cosa quedará entre The riddler (éste cae fijo) y Catwoman o Pingüino.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Despues de ver el parecido fisico, y que esta en Inception, este chico sera el Joker SI O SI en la tercera, aunque solo sea en planos oscuros, sin mucho guion, pero con mucha influencia en todo...

El Joker no es un actor, es un personaje. Se puede tener "casi" lo mismo esteticamente, y no murio en la segunda, "esta encerrado" solamente... sale en la tercera FIJO.

Y ojo, mirar mi avatar y mi firma... no se si mis ojos "consentiran" a otro Joker, pero creo que Nolan no tiene ningun motivo para no sacarlo, y los tiene TODOS para que la pelicula siga su curso... Eso es un Joker lider de un grupito de villanos, que ojala sean Acertijo y una Catwoman decente (de nuevo)...
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Nolan es lo suficientemente listo como para saber que nadie va a aceptar a ningún otro Joker que no sea Ledger.
:yes, eso es

Vale que no sea un actor y sea un personaje. Pero se han dado varias circunstancias por las que en mi opinión (y gustandome mucho el Joker ), no deberia salir. Fue el vilano de la 2 , estuvo inmenso, pero Batman no es solo el Joker, y los villanos citados ( yo preferiria al Acertijo y Catwoman quizas) en las manos de el gran Nolan puden ser muy grandes. Y no dudo de que el joker salga , es mas estoy convencida. Como tu dices para ser el que manejea los hilos, pero no sera ni secundario y se le dará muy poco protagonismo en cuanto a salir en la pelicula. Pero vaya que esto no dejan de ser suposiciones por las ansias del no saber NOLAN MAMÓN HABLA.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

sean Acertijo y una Catwoman decente (de nuevo)

No, de nuevo no... yo quiero que se hagan precisamente para limpiar la imagen que nos dejó Burton. Que ni era catwoman ni eso era el acertijo , eran sus baratas caricaturas.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Pero si es el chaval de 500 dias juntos por dios!! que decis.
Y un gran actor también.

Pero ah, Heath Ledger no, que era el chaval de '10 razones para odiarte' y 'Destino de caballero' :cortina
 
Arriba Pie