THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: BATMAN 3

Ni que fuera la primera vez que Nolan sustituye a un actor para un mismo personaje. En esta misma saga, sin ir más lejos...
 
Respuesta: BATMAN 3

Es que nogales, hay sustituciones y sustituciones.

Vas a comparar el cambiar a la chica de la peli por otra y sustituir a un actor que construyó uno de los villanos más laureados y fascinantes (Oscar incluído) de los últimos años, por otro que difícilmente va a poder ofrecer una interpretación a la misma altura. Y repito, la galería de villanos es lo suficientemente amplia como para asumir la ausencia de Joker.

¿O acaso creemos que "Hannibal" hubiese funcionado igual si el actor sustituído fuese Hopkins en lugar de Foster?
 
Última edición:
Respuesta: BATMAN 3

El problema no es el cambio, es que la historia que tenian pensada con el joker abarcaba la segunda peli y una tercera, antes incluso que se decidiera usar a Ledger, es algo que se ha comentado infinidad de veces, la base de la historia contemplaba ese espectro donde el Joker seguia siendo importante en la tercera pelicula. Si los planes se han transformado pues nada, ya nos enteraremos.
 
Respuesta: BATMAN 3

Ni que fuera la primera vez que Nolan sustituye a un actor para un mismo personaje. En esta misma saga, sin ir más lejos...

Y en mi opinion, un completo desastre; destroza la continuidad.

En cine y tv el actor (por lo meos dentro de un mismo contexto) es medio personaje. Que uno lo sacrifique por un bien mayor, vale, pero en mi modesta opinion, la obra acaba sufriendo.

Que la jolmes y la jalajal sean el mismo personaje me quita gran parte del dramatismo de la peli; no acaba de completar con lo anterior y así queda sesgado.
 
Respuesta: BATMAN 3

Ni que fuera la primera vez que Nolan sustituye a un actor para un mismo personaje. En esta misma saga, sin ir más lejos...

Y en mi opinion, un completo desastre; destroza la continuidad.

En cine y tv el actor (por lo meos dentro de un mismo contexto) es medio personaje. Que uno lo sacrifique por un bien mayor, vale, pero en mi modesta opinion, la obra acaba sufriendo.

Que la jolmes y la jalajal sean el mismo personaje me quita gran parte del dramatismo de la peli; no acaba de completar con lo anterior y así queda sesgado.


No se pq si las 2 son igual de feas. :sudor
 
Respuesta: BATMAN 3

Ni puta idea de como seran las intenciones en las tercera parte de batman, pero he aqui que posteo mis humildes y trasnochadas opiniones:

Ledger fue un gran joker. para mi el mejor en carne y hueso( porque creo que el de la serie de animacion con voz de mark hamill es el mejor joker trasladado a un medio audiovisual) , pero el joker , como batman, es un personaje tan iconico que da igual lo bien que lo interpreten, como este es el caso, la grandeza del personaje siempre esta por encima de los actores que lo interpreten.

Ahora bien, batman tiene una galeria de villanos AMPLISIMAAAAAAAAAAAAAAA para que esten todo el rato con el joker. Como por ejemplo hacian en las sagas de superman o de x-men con lex luthor o magneto. Y tiene una serie enorme de villanos iconicos para ponerlos en juego como para estar insistiendo con el joker.

Como dice my dear tuck, el acertijo para el personaje indicado para continuar esta tercera parte, aunque otros como el pinguino, catwoman, black mask , sombrerero loco, hugo strange o ventrilocuo tampoco quedarian mal. Pero todo apunta a Eddie Nygma y sus juegos , acertiijos y puzzles mortales para batman.

Si hubiera que hacer un top de los villanos mas inteligentes de batman, sin duda el amigo riddler estaria en la cuspide, junto con el pinguino, ra's al ghul, mister freeze o el espantapajaros o el mismo joker. La unica ambición del acertijo en este mundo es eso, ser más listo que batman y demostrarlo. Como decia frank gorshin en la serie televisiva(un acertijo estupendo , por cierto): " mi unica ambición, mi unica meta, es demostarle a batman que soy más listo que el. Tengo que conseguirlo como sea. " El tipo tiene una paranoia y una psicosis con el mismo batman, y si encima puede conseguir sus malevolos planes demostrando que ese mas listo que el, pues de puta madre.

La catwoman de Michelle Pfeiffer se acercaba muchisimo más a la catwoman de los comics que la payasada gay de jim carrey a su contrapartida dibujada.
 
Respuesta: BATMAN 3

Y no veis cierta casualidad en que tanta gente hablara del parecido físico entre Levitt y Ledger (esto en la época en que se supo la muerte del segundo sin estrenarse aún TDK), y meses después Levitt estuviera embarcado en la siguiente de Nolan? No es posible que la intención del director con Inception fuera precisamente la de probar en corto (más allá de lo que te pueda dar en un simple casting) al chaval, a ver si daría el pego, como trabaja y demás?
 
Respuesta: BATMAN 3

No, porque son dos trabajos distintos, dos personajes distintos y dos peliculas distintas. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

El chaval ese que decis que sale en inception y que salie en la de la chavalilla esa de los ojos claros que esta tremenda y de la que no recuerdo el name, donde se ha dicho o rumoreado que vaya a ser el joker??? Este tio creo que tambien esta rumoreado como posible spiderman y peter parker.

Ademas, que no tengo nada claro que el joker vaya a salir en la tercera parte.
 
Respuesta: BATMAN 3

Ya se que son dos personajes diferentes pero lo mismo Nolan querrá saber si hay feeling con el chaval.
 
Respuesta: BATMAN 3

Ya te digo, primero que no tengo nada claro que el joker vaya a salir en la tercera. Y segundo, lo que podria mirar es como es su relación de trabajo con el, porque otra cosa dificil. Lo que tendria que tener es un feeling con el personaje.
 
Respuesta: BATMAN 3

Yo estoy con Troy. Por muchos villanos interesantes que pueda tener Batman, la historia del Joker en la segunda se quedó abierta. De hecho ganó, demostró sus planteamientos.

Demasiada casualidad que cogiesen a este chico precisamente, que no es mal actor. Creo que es un pequeño Casting para volver a interpretar al personaje en la tercera de Batman. ¿Qué pueda haber entre medias otro malo? Quizás. Un Pingüino con Seymour Hoffman no estaría mal, pero creo que al menos como presencia acechante, amenazante y dispuista a derribar el sistema seguirá estando el Joker.
 
Respuesta: BATMAN 3

Yo dudo que este el joker, pero who knows, todo es posible.

Pero de todas formas, prefiero ir viendo mas villanos de la extensa galeria de malos de batman. El joker en plan figura acechante para dejarle el teatrillo a otro u a otros villanos pues no estaria mal. Pero el joker no es de esos. O el acapara todo el protagonismo o no sale. Es su sentido innato teatral y bufonesco.
 
Respuesta: BATMAN 3

¿Que Nolan está probando a Gordon-Levitt para que en un futuro pueda hacer de Joker? ppppppffff

En primer lugar si Nolan lo quiere para hacer de Joker le haría una prueba de cámara interpretando al Joker.

¿Que lo ha cogido para "Inception"? Pues sí, pero se deberá en todo caso a que el chaval ya ha demostrado valer con anterioridad, no porque se parezca a Ledger.

Y por último, que se parezca a Ledger y que haya trabajado con Nolan no significa que sea el actor idóneo para heredar todos y cada uno de los papeles que interpretó o iba a interpretar el australiano. Los papeles no sólo los determina el físico de un actor.
 
Respuesta: BATMAN 3

Yo estoy con Troy. Por muchos villanos interesantes que pueda tener Batman, la historia del Joker en la segunda se quedó abierta. De hecho ganó, demostró sus planteamientos.

Demasiada casualidad que cogiesen a este chico precisamente, que no es mal actor. Creo que es un pequeño Casting para volver a interpretar al personaje en la tercera de Batman. ¿Qué pueda haber entre medias otro malo? Quizás. Un Pingüino con Seymour Hoffman no estaría mal, pero creo que al menos como presencia acechante, amenazante y dispuista a derribar el sistema seguirá estando el Joker.

¿Has leido los comics, seaker?
Si, la dos quedó abierta como debe quedar todo respecto al Joker. Por tanto , perfecto. Dejará las mismas dudas e incertidumbres que en mi opinión se deben dejar con ese personaje. Cuanto menos sepamos ahora de el, mejor. Mayor se hará su personaje. Hay que tener en cuenta que el personaje de el Joker siempre ha sido una incognita. Y ahora lo sigue siendo. Nolan sabrá que una trilogia de Batman donde sea casi protagonista junto con el, el Joker, seria un error.

Porque Batman tiene villanos magnificos y en sus manos, se pueden convertir en autenticas joyas. Se trata de una trilogia de Batman, donde el Joker fue un gran villano si, enorme. Pero no el unico. Y la trilogia ganará enteros con personajes miticos, pero aun desconocidos en esta. Ya lo dije antes, yo meteria al Acertijo de cabeza. Y al leer esto que ha dicho Mister_Lennon...

black mask , sombrerero loco, hugo strange o ventrilocuo tampoco quedarian mal. Pero todo apunta a Eddie Nygma y sus juegos , acertiijos y puzzles mortales para batman.

Si, ya se que el Sombrerero Loco no es el de Alicia, pero mi cerebro no los debe diferenciar y ha aparecido en mi mente Deep... Seria idóneo para Acertijo!!! Pero Deep esta medio casado con Burton no? Joder que lastima, me encantaria verle de Acertijo :mutriste

Creo que es un pequeño Casting para volver a interpretar al personaje en la tercera de Batman

Ya me gustaria, pero Nolan no vive por y para Batman. Y como profesional que es, se vuelca en su proyecto. Porque si quieres hacer un casting de Jokers, lo haces. Haces un casting de Jokers. Pero veo absurdo esa idea de querer probarle en un papel completamente distinto.

Entiendo que os guste el Joker, a mi tambien. Pero ya que esta al cargo alguien como dios manda, vamos a sacerle probecho. Que haga los villanos que le de la gana, por dios. Que por un tio que sabe hacer peliculas de superheroes...cuantos mas personajes mejor...
 
Respuesta: BATMAN 3

ahora va a resultar que Inception es un entrenamiento y Batman 3 el partido...
 
Respuesta: BATMAN 3

Por eso lo decia yo. Que con esos comentarios parecia como si Nolan hiciera esta pelicula unica y exclusivamente con la cabeza en Batman. Cuando precisamente Nolan se quejó de que hubiera tercera pelicula en un principio diciendo que las terceras partes se suelen hacer mas por taquilla que por otra cosa, y que para eso que con el no contaran. Alguien le debió convencer para ponerse manos a la obra al final.

Pero vaya, que hay vida despues de Batman eh, sobre todo para Nolan.
 
Respuesta: BATMAN 3

No estoy diciendo eso, pero sí que algunas cosas podrían apuntarme, aparte de que originalmente se reservaba al Joker también aparecer en "El caballero oscuro 2", que efectivamente el Joker volvería en esta tercera entrega. Ha de terminar el discurso que empezó en la segunda y que veo algo más allá de malvados y superhéroes.
 
Respuesta: BATMAN 3

Seaker,ofrécete a Nolan para ser "El ventrílocuo".:juas

- ¡Qué puñetas! Ya tenemos un buen candidato.

jose_luis_moreno20053271057.jpg
 
Respuesta: BATMAN 3

Nolan habla de 'Batman' y 'Superman'

Un periodista del L.A. Times tuvo la oportunidad de hablar el otro día con el director Christopher Nolan, quien en estos momentos se encuentra trabajando en 'Inception', y que más adelante tiene previsto ponerse tras las cámaras en la tercera entrega de 'Batman' y, ya en las labores de asesoramiento, en el nuevo reboot de 'Superman'.

Al parecer, Nolan y el guionista David Goyer ya habían comenzado a barajar ciertas ideas para el tercer film del caballero oscuro cuando surgió su interés por 'Superman': Básicamente él [Goyer]me lo dijo. 'Tengo esta idea de cómo puedes enfocar a Superman'. Inmediatamente lo vi, y me encantó. Es un modo de aproximarse a la historia que nunca antes había imaginado, y es increiblemente excitante.


Goyer y el hermano del director, Christopher, están finalizando en estos momentos el guión para 'Batman 3' que, al parecer, será el cierre definitivo a la franquicia: sin querer especificar nada, la tercera de Batman nos ofrece una gran oportunidad para cerrar nuestra historia particular. Nolan añadió que los actores de las dos primeras entregas regresarán en la tercera, pero que ningún nuevo villano aparecerá en la películac ni resucitará. No habrá Mr. Freeze, especificó.

Por último, Nolan terminó diciendo que, al encontrarse trabajando tanto en 'Batman' como en 'Superman', no tenía ningún plan de hacer aparecer a uno en el film del otro, a pesar de formar los dos parte del universo DC: cada uno sirve para la lógica interna de cada historia. No tienen nada que hacer el uno con el otro.


Cada uno sirve para la lógica interna de cada historia. No tienen nada que hacer el uno con el otro. :fiu Gracias Nolan, gracias por mantenerte sensato en un momento tan dificil para la vida de los superheroes. Y gracias de nuevo, esta vez por coger a Superman, no vaya a ser que lo cojan algunos locos y empiecen a montar circos. Nolan sobre Superman:

"Un día estábamos chateando y David [Goyer] dijo: creo que sé cómo aproximarme a 'Superman'... Y me contó su punto de vista. Pensé que era algo tremendo. Era la primera vez que veía cómo se podía redireccionar a 'Superman' hacia un contexto moderno. Pensé que era una idea excitante. Lo que debes recordar de 'Batman y 'Superman' es que lo que les hace los mejores superhéroes, los más queridos de todos los tiempos, es la esencia de quiénes eran cuando fueron concebidos, cuando fueron desarrollados por vez primera. No puedes alejarte demasiado de eso."
Amen
Nolan eres mi superheroe !!!:agradable

 
Arriba Pie