Respuesta: BATMAN 3
Yo estoy con Troy. Por muchos villanos interesantes que pueda tener Batman, la historia del Joker en la segunda se quedó abierta. De hecho ganó, demostró sus planteamientos.
Demasiada casualidad que cogiesen a este chico precisamente, que no es mal actor. Creo que es un pequeño Casting para volver a interpretar al personaje en la tercera de Batman. ¿Qué pueda haber entre medias otro malo? Quizás. Un Pingüino con Seymour Hoffman no estaría mal, pero creo que al menos como presencia acechante, amenazante y dispuista a derribar el sistema seguirá estando el Joker.
¿Has leido los comics, seaker?
Si, la dos quedó abierta como debe quedar todo respecto al Joker. Por tanto , perfecto. Dejará las mismas dudas e incertidumbres que en mi opinión se deben dejar con ese personaje. Cuanto menos sepamos ahora de el, mejor. Mayor se hará su personaje. Hay que tener en cuenta que el personaje de el Joker siempre ha sido una incognita. Y ahora lo sigue siendo. Nolan sabrá que una trilogia de Batman donde sea casi protagonista junto con el, el Joker, seria un error.
Porque Batman tiene villanos magnificos y en sus manos, se pueden convertir en autenticas joyas. Se trata de una trilogia de Batman, donde el Joker fue un gran villano si, enorme. Pero no el unico. Y la trilogia ganará enteros con personajes miticos, pero aun desconocidos en esta. Ya lo dije antes, yo meteria al Acertijo de cabeza. Y al leer esto que ha dicho Mister_Lennon...
black mask , sombrerero loco, hugo strange o ventrilocuo tampoco quedarian mal. Pero todo apunta a Eddie Nygma y sus juegos , acertiijos y puzzles mortales para batman.
Si, ya se que el Sombrerero Loco no es el de Alicia, pero mi cerebro no los debe diferenciar y ha aparecido en mi mente Deep... Seria idóneo para Acertijo!!! Pero Deep esta medio casado con Burton no? Joder que lastima, me encantaria verle de Acertijo
Creo que es un pequeño Casting para volver a interpretar al personaje en la tercera de Batman
Ya me gustaria, pero Nolan no vive por y para Batman. Y como profesional que es, se vuelca en su proyecto. Porque si quieres hacer un casting de Jokers, lo haces. Haces un casting de Jokers. Pero veo absurdo esa idea de querer probarle en un papel completamente distinto.
Entiendo que os guste el Joker, a mi tambien. Pero ya que esta al cargo alguien como dios manda, vamos a sacerle probecho. Que haga los villanos que le de la gana, por dios. Que por un tio que sabe hacer peliculas de superheroes...cuantos mas personajes mejor...