THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: BATMAN 3

La verdad que da gusto oir hablar/leer a Nolan. Se ve que es un tio con cabeza, que le gusta hacer las cosas con coherencia y no porque sí :palmas

Ya podían ser todos los productores de Hollywood como este señor.
 
Respuesta: BATMAN 3

Ufff... Miedo me da lo que pueda hacer la pareja Goyer-Nolan con Superman. Aparte de escribir personajes que repartan aforismos por doquier.

"No tiene nada que hacer el uno con el otro". Salvo cuando sí lo tienen y un equipo competente consigue que funcione. Entiendo por qué a Nolan no le va, claro.
 
Respuesta: BATMAN 3

Hombre, Nolan tiene su visión de los personajes, que quizás no sea la más abierta de mente, pero sí que es una visión clara y que pone la coherencia interna de la historia por encima de todas las cosas. Para Nolan Batman y Superman son héroes solitarios y por eso no tiene sentido unirlos con gente como Robin, la Liga de la Justicia, los Outsiders... lo que no quita para que haya habido grandes cómics de todos estos, pero dentro de su visión particular no hay lugar para ellos. Y es preferible que no meta a Robin porque piensa que jodería la esencia del personaje, a que haga algo en plan Joel Schumacher: "metemos a cuantos más personajes mejor, y da igual si lo único que se parecen a los originales es en el envoltorio".
 
Respuesta: BATMAN 3

Por si alguien lo dudaba, de nuevo Nolan dice que no habra mas joker en su saga de batman, al menos mientras el este en ella.

[url]http://www.joblo.com/christopher-nolan-gives-the-final-word-on-that-whole-joker-issue[/URL]

A la pregunta del periodista si el joker volvera en la tercera entrega , nolan contesta con un tajante y unico, NO. El tipo le vuelve a preguntar si si alguien remplazara a heat ledger en el papel, a lo que Nolan le vuelve a decir que no , y que pase a otro tema porque se siente incomodo hablando de esto. Mas claro, water, my friends.

Esta claro que superman tiene su mundo y batman el suyo. Son dos cosas totalmente distintas,salvo cuando comparten la liga de la justicia u otras historias entre ellos. Pero proceden de historias y mundos muy diferentes, aun estando en el mismo universo dc.
 
Respuesta: BATMAN 3

Pues nada, el Pingüino con Seymour - Hoffman. :babas
 
Respuesta: BATMAN 3

"No tiene nada que hacer el uno con el otro". Salvo cuando sí lo tienen y un equipo competente consigue que funcione. Entiendo por qué a Nolan no le va, claro.
Al menos no negarás que sabe porque no los quiere juntos y que lo razona bastante bien.
 
Respuesta: BATMAN 3

Nolan añadió que los actores de las dos primeras entregas regresarán en la tercera, pero que ningún nuevo villano aparecerá en la películac ni resucitará.

Osti tú... Pues si Joker nos ale ni de coña y tampoco hay nuevos villanos... ¿qué nos queda? ¿El Espantapájaros de nuevo? Mmmm... ¿qué tramará esta gente para el gran final?

Miedo me da esta película: Después de The Dark Knight las expectativas serán taaaaaaan altas que bueno, difícil será no dejarse llevar por el hype ni comparar ésta con la otra. Eso sí, confiamos en Nolan, por supuesto. :yes
 
Respuesta: BATMAN 3

Pues despues de sus palabras estoy "jodidillo". No concibo esta trilogia sin el Joker en la tercera (dado el final de la segunda) y tampoco veo las razones para que asi sea...

Como dicen por ahi: in Nolan we trust!, pero me tiene acojonao...
 
Respuesta: BATMAN 3

Nolan añadió que los actores de las dos primeras entregas regresarán en la tercera, pero que ningún nuevo villanoaparecerá en la películac ni resucitará.

robin_23.jpg
 
Respuesta: BATMAN 3

Qué va. Ya dijo Nolan que a él no le mola Robin y que no lo metería en una peli suya ni loco :p

Cosa que por otra parte veo muy tonta. Ya las dos primeras películas tocaban en el tema de cómo las acciones de Batman tenían influencia en los ciudadanos de Gotham y meter a un "discípulo" ayudaría a profundizar ese papel que los superhéroes desempeñan en la sociedad.
 
Respuesta: BATMAN 3

"No tiene nada que hacer el uno con el otro". Salvo cuando sí lo tienen y un equipo competente consigue que funcione. Entiendo por qué a Nolan no le va, claro.

Claro, porque sabe que meterse en un proyecto como el de Los Vengadores, es absurdo y estupido, un suicidio colectivo. Y todo a costa de los superheroes, que al final son los que van a salir peor parados. Porque Nolan no lo ha podido explicar mejor cuando explicaba porque Superman y Batman son los superheroes mas queridos.
Y a eso se refiere con no tener que hacer el uno con el otro, a dejar claro que esto no es el comienzo de un mega proyecto que termine con "La liga de la justicia". Que aqui no se van a mezclar cosas vaya, Gracias a dios que alguien se toma las peliulas de superheroes en serio. Porque ya era hora...
 
Respuesta: BATMAN 3

se ha hablado en este hilo de la posibilidad de que Joseph Gordon Levitt pudiera ser el nuevo Joker, más cuando Nolan lo fichó para su nueva pelicula Inception, pero luego Nolan descartó la posibilidad de la participacion del Joker en la nueva de Batman,

pero.... eso no quiere decir que Nolan no cuente con Levitt

y si Joseph Gordon Levitt fuera... Enigma ?

EXCLUSIVE! Joseph Gordon-Levitt In Talks To Play The Riddler In Next ‘Batman!’

Director Christopher Nolan trades in the Joker for the Riddler in the next Batman movie and has pegged his ‘Inception’ star, JGL, to star!

What started off as a joke has become a reality —Joseph Gordon-Levitt, who stars in Christopher Nolan’s new film, Inception, is the director’s first pick to play The Riddler in the next installment of the Batman franchise!
“Chris really dug Joseph [as an actor],” a source close to the director tells HollywoodLife.com exclusively. “There was a joke at first between them [on the set of Inception] that Joseph wanted to read for Batman 3 and things heated up as filming continued.”
Adds the insider, “It’s not 100% confirmed that he’s getting [the role of The Riddler] but there’s certainly talk about it. Joseph is definitely on the short list.” This should make fans happy, especially as several fan sites have expressed a wish to see the 500 Days of Summer cutie score the role!
But don’t expect to find out anytime soon whether the 29-year-old actor will actually become The Riddler in reality — the script is still being written! Also don’t expect to see JGL take on his 10 Things I Hate About You co-star Heath Ledger’s posthumous Oscar-winning role of The Joker, either — Nolan has already confirmed that he won’t be recasting that particular part. Joseph Gordon-Levitt’s rep says, “This is not true.”
The working titled Batman 3 is slated for a July 2012 release, but if you can’t wait to see a Joseph Gordon-Levitt/Christopher Nolan collaboration, check out Inception when it premieres July 16.
 
Respuesta: BATMAN 3

No me pega mucho... aunque me alegro que piensen en Enigma como enemigo, era la opción más lógica.
 
Respuesta: BATMAN 3

Que haga de Robin el hijo del comisario Gordon :garrulo
 
Respuesta: BATMAN 3

Enigma... bien. Además, es un villano muy Nolaniano, la verdad. Me cuadra bastante (y más viendo por los caminos que toma).
 
Respuesta: BATMAN 3

Cada vez que al acertijo se le llama enigma, muere un fan autentico de batman en alguna parte del mundo.


Riddle me this, riddle me that:¿ porque a the riddlere, conocido como el acertijo o el acertijos durante 62 años de comics y series de animacion en Spain, our dear country, se le llama enigma??? Quizas porque en la infecta batman forever , al listillo del doblador o traductor spanish de turno se le ocurrio el poner enigma en vez de acertijo??? Acertijo, my friends, acertijo.

A lo que ibamos , un poco joven el chaval pero no lo veo mal del todo. A lo mejor sorprende como Ledger cuando nadie daba un duro por el cowboy gay de brockback mountain como el joker.
 
Respuesta: BATMAN 3

Riddle me this, riddle me that:¿ porque a the riddlere, conocido como el acertijo o el acertijos durante 62 años de comics y series de animacion en Spain, our dear country, se le llama enigma??? Quizas porque en la infecta batman forever , al listillo del doblador o traductor spanish de turno se le ocurrio el poner enigma en vez de acertijo??? Acertijo, my friends, acertijo.

O a lo mejor porque el personaje se llama en realidad Edward Nigma. ;)

A lo que ibamos , un poco joven el chaval pero no lo veo mal del todo. A lo mejor sorprende como Ledger cuando nadie daba un duro por el cowboy gay de brockback mountain como el joker.
Siempre podemos matarlo antes del estreno... ya le lloveran alabanzas entonces.

Y es mejor actor que Ledger, de largo.
 
Respuesta: BATMAN 3

Riddle me this, riddle me that:¿ porque a the riddlere, conocido como el acertijo o el acertijos durante 62 años de comics y series de animacion en Spain, our dear country, se le llama enigma??? Quizas porque en la infecta batman forever , al listillo del doblador o traductor spanish de turno se le ocurrio el poner enigma en vez de acertijo??? Acertijo, my friends, acertijo.

O a lo mejor porque el personaje se llama en realidad Edward Nigma. ;)

No del todo. Se llama Edward Nashton, se puso Nigma como apellido falso cuando trabajaba en la fabrica de puzzles y juegos de mesa. Pero asi siempre se ha lllamado y siempre el acertijo ha sido apodado .Enigma es exclusivo del batman forever basuresco ese.

A lo que ibamos , un poco joven el chaval pero no lo veo mal del todo. A lo mejor sorprende como Ledger cuando nadie daba un duro por el cowboy gay de brockback mountain como el joker.
Siempre podemos matarlo antes del estreno... ya le lloveran alabanzas entonces.

Y es mejor actor que Ledger, de largo.

Las alabanzas ya estaban antes de morir, sorry. Mejor actor? no hablo del chaval este porque no le visto casi nada. Si de Ledger el cual me parecia un actor exclente que prometia mucho, con unos cuantos trabajos memorables.
 
Respuesta: BATMAN 3

Ledger tiene una filmografía pobruna. Antes de "Brokeback Mountain" no llamó la atención para nada. Hacía cosas totalmente ridículas como "El devorador de pecados", "Destino de caballero" y "10 razones para odiarte". Es cierto que después le llegaron oportunidades con la de Nolan, "Parnassus" de Gilliam o la chorrada de "I'm not there". Pero llevaba una carrera muy pobre hasta entonces.

Gordon-Levitt tiene ya grandísimas actuaciones en "Brick" u "Oscura inocencia". Vale que también tiene cosas como "G.I. Joe", pero incluso en "Cosas de marcianos" era bastante bueno, en el reparto solo superado por el veterano John "Shut Up Cunt!" Lithgow. Ya hace bastante tiempo que se habla de él como una gran promesa, mientras que Ledger estuvo bastante más a la sombra que él en sus inicios.
 
Respuesta: BATMAN 3

Del chaval sigo sin poder hablar porque no le he visto ni conozco su trabajo.

Ledger esta grande en las que has dicho. Pero yo discrepo porque me gusta en el comepecados o incluso estaba muy bien en monsters ball y en una peli australiana de la que no recuerdo el nombre y hacia de drogata.
 
Respuesta: BATMAN 3

Los incios de Ledger fueron muy jodidos, de hecho no hay más que mirar las filmografías, el merito está de venir de la nadaca más absoluta a estar muy bien como joker y firmando para dos secuelas más con oscar (postumo, eso si) incluido, en parnasus yo lo veo que sale muy poco y bastante demacrado.
 
Respuesta: BATMAN 3

Desconozco por completo como se le llama aquí o allá, pero para mi gusto, suena mejor Enigma que Acertijo, que me suena a doblaje sudamericano.

Por esas tierras del sur a Bruce Wayne se le conoce como Bruno Díaz y al Joker como el Guasón
 
Arriba Pie