THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: BATMAN 3

Y a catwoman gatubela, y el señor hielo, y ciudad gotica, y el batimovil, y el pequeño prodigio y ricardo tapia, etc.

Acertijo ha sido siempre en españa. Muestrame un solo comic pre batman forever en el que se le llame enigma al acertijo. o una sola serie de animacion. O solo hay que mirar como el doblaje original de la serie de television de los 60 y de la pelicula de la misma, the riddler es el acertijo o acertijos. Luego , en el doblaje realizado despues de batman forever, se le cambia por enigma. Tambien echad un vistazo a la serie de animacion de los 90, acertijo antes del año de estreno de batman forever, engima en el episodio que se realizo despues del estreno de batman forever. y todos ellos doblajes en castellano no sudamericano. Mas claro, water.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: BATMAN 3

Eso no te lo discuto, y ya te digo que no tengo ni idea de como se le llamaba aquí. Sólo digo que me suena mejor Enigma, es una simple cuestión personal.
Yo la serie de Adam West la veía en gallego y no recuerdo como le llamaban y la de Bruce Timm, que es mi versión favorita de Batman, tampoco recuerdo el nombre que tenía
 
Respuesta: BATMAN 3

Ledger tiene una filmografía pobruna. Antes de "Brokeback Mountain" no llamó la atención para nada. Hacía cosas totalmente ridículas como "El devorador de pecados", "Destino de caballero" y "10 razones para odiarte". Es cierto que después le llegaron oportunidades con la de Nolan, "Parnassus" de Gilliam o la chorrada de "I'm not there". Pero llevaba una carrera muy pobre hasta entonces.
Ahi no estas diciendo cual es mejor actor que otro, simplemente estas diciendo que las pelis que ha hecho son malas hasta cierto momento, si cuando le han dado buenas oportunidades ha demostrado ser bueno no es un argumento para poner a uno encima de otro.
 
Respuesta: BATMAN 3

Vale, pues entonces especifico: no creo que haga nada del otro mundo en "I'm not there", y "Parnassus" no deja tiempo para juzgar, asi que nos quedan "Brokeback", donde el personaje tiene más peso que él como actor y "dark Knight", donde entre maquillaje y defunción ya le repartieron un mérito que tampoco era para tirar cohetes por mucho que los fans digan lo contrario (¿y si no, porque nadie le da un oscar a Tadanobu Asano?) mientras que Gordon-Levitt ha tenido que afrontar papeles más dificiles desde muy joven y ha salido airoso.
 
Respuesta: BATMAN 3

Yo de Levitt solo he visto la de 500 días juntos, y la verdad es que fue una película que me gustó.
 
Respuesta: BATMAN 3

Vale, pues entonces especifico: no creo que haga nada del otro mundo en "I'm not there", y "Parnassus" no deja tiempo para juzgar, asi que nos quedan "Brokeback", donde el personaje tiene más peso que él como actor y "dark Knight", donde entre maquillaje y defunción ya le repartieron un mérito que tampoco era para tirar cohetes por mucho que los fans digan lo contrario (¿y si no, porque nadie le da un oscar a Tadanobu Asano?) mientras que Gordon-Levitt ha tenido que afrontar papeles más dificiles desde muy joven y ha salido airoso.
Ha hecho más pelis ¿eh?, hay cosas como Ned Kelly, Casanova, Las 4 plumas que independientemente de la calidad de esos productos presenta trabajos particulares a destacar y algunos muy currados y que por ellos pudo hacer esas 2 que dices.
A mi eso de que Levitt ha tenido que afrontar papeles más dificiles me suena a rollo interesado porque para nada pienso así, a mi me gusta pero salvo Brick no me ha convencido en otros trabajos de la misma manera, y nombrar cosas de marcianos me parece hasta ofensivo.
 
Respuesta: BATMAN 3

Las he obviado porque ni me parecen películas a destacar ni me gustó su trabajo especialmente, quizás Ned Kelly la salve un poco más, pero es que al lado de Orlando Bloom es bueno hasta Cañita Brava.
 
Respuesta: BATMAN 3

Papel dificil es el Joker, por lo que representa y por las altas expectativas creadas y salió airoso, cuando falleció Brandon Lee no recuerdo a nadie diciendo que hiciese un papelón.

Lewit es un buen actor pero por el momento papeles dificiles muy pocos o ningúno.
 
Respuesta: BATMAN 3

Papel dificil es el Joker, por lo que representa y por las altas expectativas creadas y salió airoso

Uy, que pronto nos olvidamos que cuando Jack Nicholson hizo de Joker se dijo lo mismo...

Lewit es un buen actor pero por el momento papeles dificiles muy pocos o ningúno.


281x211.jpg

Myste5-R01-058-27A_cmyk.jpg


Ah, que no valen porque no lleva veinte kilos de maquillaje, ni tiene un tic que repite en cada escena, frases molonas y no sale en películas de publicidad multimillonaria del director de moda en una franquicia de superhéroes... ¡Acabáramos! :cafe
 
Respuesta: BATMAN 3

Cuanto te pones demagogico no hay por donde cogerte eh, y el Lewit también tiene sus tics

A ti el Joker no te parece un papel dificil y a mí Brick tampoco me parece nada del otro jueves su interpretación

PD: Yo cuando lo de Nicholson estaba aprendiendo a hacerme pajas
 
Respuesta: BATMAN 3

Cuanto te pones demagogico no hay por donde cogerte eh, y el Lewit también tiene sus tics

Es que yo no he dicho que Levitt no tenga tics... yo hablo de que hacer un personaje que tiene un tic pues es un recurso de apoyo al actor, vamos, que le resta cierta dificultad al rol; es el típico recurso que por su carácter exhibicionista el espectador lo "pilla" y lo valora más... cuando los valores que más habría que destacar son siempre los que son invisibles, por su complejidad.

A ti el Joker no te parece un papel dificil y a mí Brick tampoco me parece nada del otro jueves su interpretación

Pues es de lejísimos lo mejor de la película.
 
Respuesta: BATMAN 3

Pues si un loco esquizofrenico como el Joker no puede tener tics........

Brick no era nada del otro jueves, un experimento independiente (influencias de Lynch, De Palma...) pero que se quedaba en las intenciones y con Lewit apareciendo en prácticamente todos los planos, tampoco era muy dificil que él fuera lo mejor
 
Respuesta: BATMAN 3

Pues si un loco esquizofrenico como el Joker no puede tener tics........

Bueno, lo de esquizofrénico lo dijo Ledger, no es algo propio del Joker, que siempre se ha dicho que su "locura" era demasiado racional. Tiene hasta momentos de clara lucidez, pero vamos... que el tic no era obligatorio. El asunto es que con tic es mucho más fácil quedarse con la interpretación que sin él. Es lo clásico: que si el actor fuerza la voz, engorda, lleva mucho maquillaje... esos rollos que al público le chocan tanto y les hace decir que grandes interpretaciones... pero las interpretaciones verdaderamente complejas son las que carecen de artificios.

Brick no era nada del otro jueves, un experimento independiente (influencias de Lynch, De Palma...) pero que se quedaba en las intenciones y con Lewit apareciendo en prácticamente todos los planos, tampoco era muy dificil que él fuera lo mejor

No, si estoy de acuerdo, pero no le resta mérito a que él estuviese muy bien en el papel.
 
Respuesta: BATMAN 3

Cada vez que al acertijo se le llama enigma, muere un fan autentico de batman en alguna parte del mundo.


Riddle me this, riddle me that:¿ porque a the riddlere, conocido como el acertijo o el acertijos durante 62 años de comics y series de animacion en Spain, our dear country, se le llama enigma??? Quizas porque en la infecta batman forever , al listillo del doblador o traductor spanish de turno se le ocurrio el poner enigma en vez de acertijo??? Acertijo, my friends, acertijo.

A lo que ibamos , un poco joven el chaval pero no lo veo mal del todo. A lo mejor sorprende como Ledger cuando nadie daba un duro por el cowboy gay de brockback mountain como el joker.

No se ni porque me sorprendo ya... si es que todo cuadra...

No hay discusion alguna sobre esta frase, es completamente cierta :"Cada vez que al acertijo se le llama enigma, muere un fan autentico de batman en alguna parte del mundo. "
 
Respuesta: BATMAN 3

Si ya se ha puesto me marcáis un gol de esos.

Las horas perdidas:

Que si se tiene que hacer en 3D pues se hace

Nolan dice:

…”Si la audiencia quiere ver películas en 3D y los estudios quieren hacer películas en 3D, yo tendré que hacer películas en 3D”.

Claro, claro. Vamos, no vaya a ser que sea algo que es posible que de un pastizal a las arcas. Osease, esto no estaba ya decidido viendo el resultado de Avatar y viendo que TDK amasó la pasta que ni se imaginaban. No, es ahora, la presión del pueblo.
 
Respuesta: BATMAN 3

Dios santo Atreyub, el peor malo de la historia del cine por dios, prefiero hasta a los osos amorosos ;).

No si aqui el director va a acabar siendo el ultimo mono. Decirle a Nolan que se debe rodar en 3D es decirle, como debe rodar la pelicula. Me parece escandaloso vamos.
 
Respuesta: BATMAN 3

Dios santo Atreyub, el peor malo de la historia del cine por dios, prefiero hasta a los osos amorosos ;).

Desde luego, como villanos, impecables. Me enseñaron lo que es el miedo. Jason, Freddy y yo lo discutimos hace no mucho tomando una cerveza en El Pony Degollado; el mal nació en aquel mundo de color.

YouTube - care bears cartoon opening clip

PD: El mejor villano de la nueva trilogia son... sus detractores. pandillas de cinefilos-wannabe... :juas
 
Respuesta: BATMAN 3

Obras, no palabras.

:juas

PD: Aunque en literatura eso iba a ser complicao...
 
Respuesta: BATMAN 3

gravius.jpg


Este es el mejor villano de las nuevas...

Batman 3 en 3D :fiu ya estará Goyrer pensando en que lanzarnos a la cara
 
Arriba Pie