THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: BATMAN 3

Lo que tendría que hacer Warner (como compensación por haberles regalado TDK) es permitirle a Nolan rodarla enteramente en IMAX, si éste quiere, claro.
 
Respuesta: BATMAN 3

La verdad es que lo de hacerla toda en Imax sería descomunal, aunque poco realista por las limitaciones que supone rodar en este formato. Por ejemplo, el enorme tamaño de las cámaras, que sólo se pueden rodar 4 minutos seguidos porque hay que cambiar el rollo y que hacen suficiente ruido como para no poder utilizar el sonido directo. Aún con todo, en los extras de TDK se muestra como empezaron a rodar en Imax de forma casi experimental pero las primeras tomas les salieron lo suficientemente bien como para que las acabaran usando más de lo que tenían previsto inicialmente.

En cualquier caso sólo hay que fijarse que para Inception ha estado usando los formatos de rodaje de mayor calidad que se pueden encontrar actualmente en fotoquímico Imax aparte (creo que el mínimo ha sido 35mm anamórfico y el máximo 65mm pasando por Vistavision y no se que más) por lo que debería tener una calidad de imagen brutal.

En la noticia de L.A Times, a parte de volver a evidenciarse que Nolan tiene la cabeza muy bien amueblada, se comenta que el rodaje de Batman 3 comenzará en marzo.
 
Respuesta: BATMAN 3

si yo fuera Nolan... la rodaría en B/N
 
Respuesta: BATMAN 3

Yo tengo una duda para quien sepa de esto, ya que yo no tengo ni la menor idea. Si Nolan se ha quejado de tener que rodarla en 3D es por algo, esta claro. Yo creia que aunque se rodara en 3D, si tu quieres verla en formato normal, la ves y punto. Pero si Nolan dice eso, sera porque rodarla en 3D, le obliga a rodarla de manera distinta.

Y yo pregunto para quien sepa verderamente, hago un llamamiento a Magnolia, ¿ cuanto y de que forma afecta a la dirección cinematografica rodarla en 3D?
 
Respuesta: BATMAN 3

Tuk, de esto precisamente me he informado esta semana. Haciéndolo bien y creyendo en la historia, no en los parques temáticos, no te debería influir NADA. Tú haces tu planificación y luego, ANTES DE RODARLA, sacas jugo al 3d plano a plano: dónde usarlo, dónde no y, sobre todo, porqué y qué aporta a tu historia. Así no sería un artículo estúpido, sino algo reflexionado y meditado, sabiendo hasta donde llegar. Ahora, si cuentas tu historia pensando en pasta y 3deses, estás vendido. Como pasa ahora mismo, vaya.
 
Respuesta: BATMAN 3

Tuk, de esto precisamente me he informado esta semana. Haciéndolo bien y creyendo en la historia, no en los parques temáticos, no te debería influir NADA. Tú haces tu planificación y luego, ANTES DE RODARLA, sacas jugo al 3d plano a plano: dónde usarlo, dónde no y, sobre todo, porqué y qué aporta a tu historia. Así no sería un artículo estúpido, sino algo reflexionado y meditado, sabiendo hasta donde llegar. Ahora, si cuentas tu historia pensando en pasta y 3deses, estás vendido. Como pasa ahora mismo, vaya.
Yo añado que si tienes en cuenta como afecta al encuadre y como afecta a los puntos de atención del espectador, se le puede sacar jugo, el problema es que no creo que nadie se atreva a pasar del punto de "tirar cosas para que mole" o "poner pelusillas volando que distraen"...
 
Respuesta: BATMAN 3

Es que yo creo que el 3D, aparte de cosas flotando y cosas tiradas a la cara... ¿qué más hay?

Nada. Es que no sirve para nada más. Lo que dice Magnolia podría ser una planificación para cualquier película en 2D, que no cambiaría nada en absoluto. Si es que era lo más inútil de la historia hasta que llegó Kinect...
 
Respuesta: BATMAN 3

el 3d es tan poco útil como el odorama

Su sitio está en los parques temáticos y estos hijos de puta van a hacer que los odiemos hasta allí. CUalquier espera colas ahora en Disney para ver nada en 3d, cuando ya están standarizados. Esto se recordará como un landismo visual colectivo. Ya pasó antes..., y volverá a pasar.
 
Respuesta: BATMAN 3

Ni huevos, ni ganas de verlo.

Tranquilos, va haber villanos nuevos sí o sí.
 
Respuesta: BATMAN 3

Ni huevos, ni ganas de verlo.

¿No era este el Batman realista? Pues que tengan los cojones de hacer una de Batman sin villanos de opereta. No lo hacen porque hay que vender muñecos a los fanboys y porque probablemente ni sabrían mantener el interés sin un villano (cuando no les da por meter dos o tres, no vaya a ser que no sean suficientes...).
 
Respuesta: BATMAN 3

Una peli de batman sin villanos es una puta mierda pinchada en un palo. Batman enfrentado solo a la policia y a la opinion publica es una cosa que nadie o casi nadie quisiera ver. Para eso estan los villanos de batman, para proponerle un reto nuevo. Para eso esta la galeria variada de personajes malvados que tiene. Cada uno distinto, cada uno con un reto diferente.

Se esta dando muchas vueltas a lo que ha dicho nolan sobre que no habra nuevos villanos y tal, pero hay que saber leerle entre lineas. A lo mejor saca a alguien que el no considera un villano, tiene multitud de interpretaciones y lecturas.
 
Respuesta: BATMAN 3

Pues porque una peli de superheroes tiene que tener supervillanos. La gente no admitiria a un tio enmascarado y con leotardos para luchar contra simples delincuentes. Para que querría sino el batmovil y todos los bat cacharros espectaculares. Que abusón. Seria un bodrio supino.
 
Respuesta: BATMAN 3

Una peli de batman sin villanos es una puta mierda pinchada en un palo.

¿Como lo sabes, si no se ha hecho ninguna? :L

Spiderman la serie televisiva era contra villanos de segunda. Las pelis del castigador , idem, salvo la ultima.Y no es que salieran maravillas.

Pero ya digo,es absurdo para un personaje como batman , con una galeria tan extensa de villanos interesantisimos y con los pocos que se han usado, hacer una peli de batman contra la policia , la opinion publica, unos politicos o unos gangsters de tres al cuarto.
 
Arriba Pie