THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Tambien puede ser..Nunca se sabe amigo vacilon,,Por mi seria genial..pero ahi si que creo que no llegue Nolan,5 serian demasiadas para el,e incluso para los fans..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

La h es la gran damnificada de este hilo... seguida de cerca por los acentos...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Amigo Linux,porque no es creible?acaso no se puede viajar en avion?Nolan lo utilizo para desconectar un poco de Gotham..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Amigo Linus,porque no es creible?acaso no se puede viajar en avion?Nolan lo utilizo para desconectar un poco de Gotham..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Y ese primer atraco con el autobus etcétera es de lo más verosímil. O que el Joker aparezca en la reunión de mafiosos saltandose la seguridad porque sí. O el rollo de los moviles :fiu

Vamos, le podrían poner el basado en hechos reales y colaría.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Joder y nos hemos dejado a la Hathaway como Catwoman.

Trucha fijo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Estoy viendo cada tonteria flipante..1ºLo de las tias me parece de coña!Como dice nuestro colega I-Chan, no se busca una tia buenorra que me ponga,quiero a una buena actriz que haga creible digamos el personaje,y que lo interprete bien,aparte de que Hathaway es bastante guapa..se busca la buena interpretacion.Y lo de cirticar la mujer de Nolan,es barriobajero,me gustaria ver a tu novia,si es que tienes..No ahi que ser tan superficial
2º-Dudar de que la lluvia no es sinonimo de oscuridad..Esta claro que los dias nublados hacen un entorno mas oscuro en Gotham,en vez de un dia soleado..quizas necesites lecciones ambientales..
3º-La primera peli Batman de Burton,fue un exito en los fans sobretodo,ademas de que es mas facil atraer gente siendo le peli la primicia en batman.Batman Returns no fue tan buena porque ya no contaba con el factor sorpresa,mientras que TDK,arraso bestialmente en taquilla,por no hablar de las interpretaciones..La prueba la tienes en que ese gran Burton segun los fans que se han colado aqui de manera descarada,no hizo una tercera peli..
4º-La musica de Batman(Burton),la unica cancion que mola,es el tema principal de Batman,pero lo demas..vamos,ni de coña conseguia ese tono de intriga o de emocion como lo a hecho Zimmer y Newton Howard.,No se puede comparar.
5º-Todo esto que estamos hablando,no toca el tema principal,que os recuerdo cual es..Nolan se despide de batman.que deberia de ser preguntandolo,no afirmandolo..yo no lo veo tan claro eso de que no hara una cuarta y esa si,definitiva..
POR CIERTO,EL GRAN MERITO QUE HA TENIDO NOLAN,ES CONVERTIR LAS PELIS DE BATMAN,EN PELICULAS MUCHO MAS CREIBLES..Y eso mucha gente lo a agradecido,y se a convertido en fan de batman,aparte de los que ya ahi que les da iwal si es mas relaista o menos..CREO QUE NOLAN SE A MERENDADO A BURTON

I love fanboys... :p

PD: Or fangirls...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Y ese primer atraco con el autobus etcétera es de lo más verosímil. O que el Joker aparezca en la reunión de mafiosos saltandose la seguridad porque sí. O el rollo de los moviles :fiu

Vamos, le podrían poner el basado en hechos reales y colaría.
Lo de los móviles es de traca. Hay tantas:

- Que en la fiesta donde se cuela el Joker (?) acaben Batman y Rachel cayendo desde varios pisos de altura y no les pase nada.
- La facilidad del Joker para cortar una avenida, colarse en desfiles, poner bombas en barcos, hospitales... y básicamente hacer lo que le de la gana en la ciudad sin importar la seguridad que haya. Como Pedro por su casa, oiga...
- La escena en Asia con el avión.
- El backflip de la moto en la pared tras la vuelta de campana del camión.
- La parte de los ferrys y el detonador.
- La ridícula presentación de Harvey Dent a.k.a. John Rambo, con chiste final incluido:


YouTube - ‪The Dark Knight - Opening Court Scene‬‏
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Yo no se si escribo en japones codificado o algo..Es evidente que ahi acciones no tan reales..pero lo de los detonadores en los barcos..es que no se puede hacer eso?no me jodas macho..Lo vuelvo a repetir..Las pelis de Nolan son mas realistas y serias que las anteriores..si queremos sacar cualquier tonteria para no reconocerlo..haya cada uno..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Realistas desde luego no son. Pero si aceptas el juego son trepidantes.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Bueno, tampoco meemos fuera de tiesto, señores, que The Dark Knight Rises sólo ha comentado que los Batman de Nolan son las películas de superhéroes con el tratamiento más realista que se han hecho (aunque realmente la más realista es El protegido), tampoco que sean ejemplos paradigmáticos de cinema verité. Y eso creo que es innegable.

Por supuesto, el realismo tampoco es que sea una virtud per se, pero uno siempre siente una mayor autenticidad de lo que le están contando, lo que suele ayudar a que uno crea en lo que le están contando y a meterse en la película.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Que cualquiera diga que le parece realista no es u problema; mil errores ortograficos tampoco.

La pasión, ni mucho menos.

Ahora, que vea estupideces por todas partes y que lo flipe, tron... Tié gracia. :D
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Por otra parte, tampoco es tan complicado que Batman resulte más realista que Spider-Man o que Green Lantern, ya que estrictamente no es un superhéroe, sino más bien un justiciero enmascarado en la línea de El Zorro, La Sombra o el Hombre Enmascarado. Si se le considera un superhéroe más que nada es por haber nacido en Detective Comics en plena era de nacimiento del género.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

este efecto ya lo habia notado yo, de todas formas. Hay gente que, de pronto, ve un batman mas ""realista"" (ponedle todas las comillas que querais) y automaticamente se burla del de Burton& Schumy, como si aquello fuera una mierda automaticamente... que si colorines, que si el Joker rid, que si era pa niños...

tiene doble gracia cuando hablamos de pelis (todas) de un tio disfrazao de murcielago que "apatrulla la ciudad".
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Son las peliculas mas cercanas a la realidad que las de Burton y Schumi de aqui a Lima(Peru)..Lo que pasa es puedo ponerme en el pellejo de un fan de Burton..y veo ahora las pelis actuales,y debe pensar,ostras,esto si es una peli..Pero vuelvo a repetir,este no es el tema...Lo volvere a repetir..¿Se despide Nolan de batman con TDKR?
Saldremos de dudas cuando estemos viendo el final de TDKR,si deja cabos sueltos o no..
Aparte de eso,creo que sobra un villano..contemos:
Bane,Doctor Extraño,Miranda Tate(Thalia al ghul),Catwoman,Senador Corrupto Nixon,y Rhas AL ghul,puesto que se a visto a Liam Neeson rodar escenas interpretandolo..
Yo dejaba al Doctor Extraño para la proxima,y le sumaba 1 o 2 villanos,El recaudador(que da mucha miga a cualquier guion,dado a lo que se dedica)y u otro villano. Killer Croc o Enigma..
Fijaos en una psible trama..El doctor extraño intentando convertirse en batman,mediante un plan,para descubrirlo ante la ciudad de Gotham,y por otro lado,El Recaudador,mientras mata a policias y otras personas,al mismo tiempo desvia la atencion de batman en sus crimenes,dejandole señales y dandole un toque misterioso a la peli..y ambos villanos trabajarian para la mafia,contratados por Alberto y Sofia Falcone,herederos de su padre Carmine(Batman Begins)...Fijaos lo que podria hacer el señor Nolan y David S.Goyer con estos villanos bien mostrados,e incluso con la novedad de El recaudador,que creo que no se a visto en ninguna peli,y eso es lo que busca Nolan,sacar algun villano no revelado antes en cine..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Son las peliculas mas cercanas a la realidad que las de Burton y Schumi de aqui a Lima(Peru)...

¿Más cercano a la realidad es, per se, = a mejor?

Lo que pasa es puedo ponerme en el pellejo de un fan de Burton..y veo ahora las pelis actuales,y debe pensar,ostras,esto si es una peli...
Ostras, sí.

Pero vuelvo a repetir,este no es el tema...Lo volvere a repetir..¿Se despide Nolan de batman con TDKR?.
Debería. Ahora, que después del TDesastreK, la va a ver su señora madre.

Yo dejaba al Doctor Extraño para la proxima
drstrange2.jpg


¿?

Fijaos en una psible trama..El doctor extraño intentando convertirse en batman,mediante un plan,para descubrirlo ante la ciudad de Gotham,y por otro lado,El Recaudador,mientras mata a policias y otras personas,al mismo tiempo desvia la atencion de batman en sus crimenes,dejandole señales y dandole un toque misterioso a la peli..y ambos villanos trabajarian para la mafia,contratados por Alberto y Sofia Falcone,herederos de su padre Carmine(Batman Begins)...Fijaos lo que podria hacer el señor Nolan y David S.Goyer con estos villanos bien mostrados,e incluso con la novedad de El recaudador,que creo que no se a visto en ninguna peli,y eso es lo que busca Nolan,sacar algun villano no revelado antes en cine..
m_538f1c8e1f154e6084bb11d62ddcbb4a.gif
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Son las peliculas mas cercanas a la realidad que las de Burton y Schumi de aqui a Lima(Peru)..Lo que pasa es puedo ponerme en el pellejo de un fan de Burton..y veo ahora las pelis actuales,y debe pensar,ostras,esto si es una peli.

Comprendo, lo otro debían ser cortometrajes.

Bane,Doctor Extraño,Miranda Tate(Thalia al ghul),Catwoman,Senador Corrupto Nixon,y Rhas AL ghul,puesto que se a visto a Liam Neeson rodar escenas interpretandolo....
El Doctor Extraño ni siquiera es un personaje de DC. Te refieres a Hugo Strange. Aunque que en la película salga él o Talia son simplemente suposiciones de los fans.

quiero a una buena actriz que haga creible digamos el personaje

Pues podría haber hecho eso, en vez de contratar a Katie Holmes. :disimulo

2º-Dudar de que la lluvia no es sinonimo de oscuridad..Esta claro que los dias nublados hacen un entorno mas oscuro en Gotham,en vez de un dia soleado..
Vale, pero ¿en qué influye que hay menos luz sobre la calidad de la película?

4º-La musica de Batman(Burton),la unica cancion que mola,es el tema principal de Batman,pero lo demas..vamos,ni de coña
YouTube - ‪10. Descent Into Mystery‬‏

YouTube - ‪12. The Joker's Poem‬‏

YouTube - ‪18. Waltz To The Death‬‏

POR CIERTO,EL GRAN MERITO QUE HA TENIDO NOLAN,ES CONVERTIR LAS PELIS DE BATMAN,EN PELICULAS MUCHO MAS CREIBLES..Y eso mucha gente lo a agradecido,y se a convertido en fan de batman,aparte de los que ya ahi que les da iwal si es mas relaista o menos..CREO QUE NOLAN SE A MERENDADO A BURTON
Los que sólo validan el "realismo" de Nolan son los mismos que llaman "novela gráfica" a los cómics: es puro complejo ante el género. Dos consejos: repásate los trabajos de Bruce Timm... y trabaja un poco la ortografía.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Nolan ambienta sus películas en un universo casi idéntico al nuestro (ropas, vehículos, edificios). Pero en absoluto real.
Yo cuando después del maravilloso prólogo de TDK ví ese autobús saliendo de la fachada entre cascotes y añadiéndose a la fila de autobuses idénticos, después de que le dejaran sitio y con la polícía pasando de largo me dije: OK, entiendo.
O decides entrar en el juego de Nolan, o solo verás auténticos sinsentidos.

El universo de Burton es más personal y diferente. No se parece al nuestro pues tiene una pátina intemporal con personajes que vistan como en los años 30, arquitecturas góticas, y tecnología fantástica.

Schumi creó un mundo gayer discotequero... creo...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Tu tambien debes revisar tu ortografia chaval..No eres perfecto!
Una pelicula da mas miedo o es mas tenebrosa,cuando se desarrolla en la oscuridad de la noche,o de un lugar,no he dicho que signifique mayor calidad..Revisate la vista o piensa mejor las cosas que lees.
La musica..Jajaja!Si empiezo a ponerte las canciones de Zimmer y Newton Howard,son mas numerosas y mejores!Tu as escogido las 3 mejores,que valen solo 2.Yo podria ponerte 7..Por ejemplo..
Si eres fan de Burton,metete en los foros que haya de el,en vez de aqui..y si opinas aqui,no menciones al pelos rizados largos..No digo que sean cortometrajes,pero son peliculas normales y corrientes,nada del otro mundo..
Y Si no vas a aportar nada del tema que se debate,y opinas otras que no son pertinentes,deberian mandarte a otro lado el supervisor de este foro.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Me encanta el razonamiento de tiene que haber una cuarta entrega porque hay muchos villanos que se puede explotar, pero una quinta no, eh. Que Nolan se puede cansar del personaje y los fans considerarán que ya hay bastante con cuatro pelis.

Y deja de mencionar tanto a Goyer. Reducirlo a argumentista y sustituirlo por su hermano, es el mayor favor que le ha hecho Nolan a la saga.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Tu tambien debes revisar tu ortografia chaval..No eres perfecto!

Ya veo que te ha molestado lo de la ortografía, pero es lo que pasa cuando escribes como en todocanis.com, que hace daño a la vista y hay que darte el toque.

Una pelicula da mas miedo o es mas tenebrosa,cuando se desarrolla en la oscuridad de la noche,o de un lugar,
Poco cine has visto tú. Hay docenas de películas que crean inquietud y miedo a plena luz del día o en sitios bien iluminados.

La musica..Jajaja!Si empiezo a ponerte las canciones de Zimmer y Newton Howard,son mas numerosas y mejores!Tu as escogido las 3 mejores,que valen solo 2.Yo podria ponerte 7..Por ejemplo..
No entiendo ese afán por enfrentar dos bandas sonoras radicalmente distintas, pero si insistes, adelante, pon las que quieras. Por cierto, ¿de esas tres cuál es la que "no vale"?

Si eres fan de Burton,metete en los foros que haya de el,en vez de aqui..y si opinas aqui,no menciones al pelos rizados largos..
Soy tan fan de Burton como de Nolan, y siendo esto es un foro de cine, mencionaré a Burton las veces que me de la gana. Si te jode que se hable de directores que no te gustan, te aguantas.

Y Si no vas a aportar nada del tema que se debate,y opinas otras que no son pertinentes,deberian mandarte a otro lado el supervisor de este foro.
Pues nada, sólo espero que cuando te quejes a él seas más convincente que defendiendo aquí a Nolan...
 
Arriba Pie