Estoy viendo cada tonteria flipante..1ºLo de las tias me parece de coña!Como dice nuestro colega I-Chan, no se busca una tia buenorra que me ponga,quiero a una buena actriz que haga creible digamos el personaje,y que lo interprete bien,aparte de que Hathaway es bastante guapa..se busca la buena interpretacion.Y lo de cirticar la mujer de Nolan,es barriobajero,me gustaria ver a tu novia,si es que tienes..No ahi que ser tan superficial
2º-Dudar de que la lluvia no es sinonimo de oscuridad..Esta claro que los dias nublados hacen un entorno mas oscuro en Gotham,en vez de un dia soleado..quizas necesites lecciones ambientales..
3º-La primera peli Batman de Burton,fue un exito en los fans sobretodo,ademas de que es mas facil atraer gente siendo le peli la primicia en batman.Batman Returns no fue tan buena porque ya no contaba con el factor sorpresa,mientras que TDK,arraso bestialmente en taquilla,por no hablar de las interpretaciones..La prueba la tienes en que ese gran Burton segun los fans que se han colado aqui de manera descarada,no hizo una tercera peli..
4º-La musica de Batman(Burton),la unica cancion que mola,es el tema principal de Batman,pero lo demas..vamos,ni de coña conseguia ese tono de intriga o de emocion como lo a hecho Zimmer y Newton Howard.,No se puede comparar.
5º-Todo esto que estamos hablando,no toca el tema principal,que os recuerdo cual es..Nolan se despide de batman.que deberia de ser preguntandolo,no afirmandolo..yo no lo veo tan claro eso de que no hara una cuarta y esa si,definitiva..
POR CIERTO,EL GRAN MERITO QUE HA TENIDO NOLAN,ES CONVERTIR LAS PELIS DE BATMAN,EN PELICULAS MUCHO MAS CREIBLES..Y eso mucha gente lo a agradecido,y se a convertido en fan de batman,aparte de los que ya ahi que les da iwal si es mas relaista o menos..CREO QUE NOLAN SE A MERENDADO A BURTON