THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Más que rematar, yo creo que todo lo saca mú matao. No veo que vaya a evolucionar demasiado, la verdad.

Yo, repito, Memento funcionaba porque el caos artístico de Nolan entroncaba con el caos del director..., y como la película era contada desde el punto de vista subjetivo, pues todo cuadraba. Pero vamos, un oasis.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Pero la propia Memento ya sufre un poco de explicacionitis con la parte en blanco y negro, que luego se compensa con creces, pero la semilla ahí estaba...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Fíjate que no soy amigo de explicacionitis, pero en Memento es imprescindible. Si no, no hay Dios...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

El Mundo haciendo periodismo del bueno, como les corresponde. Anda que... se han llenado de más mierda de la habitual sin necesitarlo. :fiu

Bueno, si de verdad se han reunido en Warner para discutirlo no veo la cagada. Sí la veo aquí:

'El caballero oscuro' que debía haber sido tan sólo el nombre de la 'premier' se hizo de carne y hueso, y arrasó.

:doh
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

El caballero oscuro, ahora en 5D...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

¿Alguien la ha visto ya? ¿Es verdad que antes de la película pasan el teaser trailer de Man of Steel?
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

La "máscara de gas" del zumbado de Denver ha resultado ser que el tipo iba disfrazado de Bane. :inaudito

Lo he visto este mediodía en las noticias y me he quedado flipado. Al principio pensé que sería algo tipo MANT! pero ha sido cierto...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

El estreno en España, en el aire

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/20/cultura/1342780692.html

Digo yo que no harán semejante tontería, porque aunque indudablemente esto va a joder la taquilla de la película, en España tiene menos sentido aplazarlo (y los cines ya podrían cerrar directamente mañana).

EDIT: Vale, han editado la noticia: Batman, en principio sí

Coño, solo faltaria eso, que ya tengo mis entradas :juas
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

B00009RXKC.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

20 minutos:

Los protas de Batman suspenden la promoción en Francia

■ La productora ha informado en una red social de la suspensión del estreno, que estaba programado este viernes en la parisina sala Gaumont Champs-Elysées.

■ Morgan Freeman y Marion Cotillard no han grabado este mediodía una entrevista para la cadena 'TF1', con emisión prevista para el telediario de las 20.00 h.

■ El equipo, en el que se incluyen los actores Anne Hathaway y Christian Bale, ha cancelado todos los compromisos con los medios de comunicación.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

no empezemos ya a decir imbecilidades, porque debe de afectar un acto aislado en un cine a una taquilla general?, que va a ocurrir que en todos los cines del mundo van a matar 12 personas , mientras ven Batman la gente?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Una pena lo del suceso.

La película en sí.....no vale mucho. Siento decirlo, porque iba con ganas de que me gustase. No me ha parecido tan horrible como Origen, pero si en esta Nolan era incapaz de representar el mundo de los sueños, y los llevaba a un terreno lógico de una sosería tremenda, con The Dark Knight Rises le es imposible arrancar eso que tanto busca en todo lo que dura la película, emoción y épica. ¿Razones? Un malvado villano en plan revolucionario sacado de los años ochenta, con el que Nolan intenta meterse abiertamente en análisis social, y sale muy mal parado. Una Gotham, a la que de nuevo se intenta someter, destruir y todo eso, pero que nunca es Gotham. Nunca. Lo que siempre resalté de malo en Batman Begins se ha convertido en un cáncer para la saga. Gotham no tiene personalidad ninguna. Gotham podría ser Nueva York, podría ser Tokio, podría ser cualquier ciudad grande del mundo. Así que poco importa en realidad lo que sea Gotham, porque no es nada.

El ejemplar casting de anteriores entregas tropieza con tres personajes y actores que son un lastre profundo. ¿A quien coño le importa lo que haga o deje de hacer el personaje de Modine? Hathaway no llega a alcanzar, ni tan siquiera, la sombra de la Catwoman que fué Pfeiffer, y Cotillard está francamente olvidable. Gordon Levitt, en cambio, sí está muy bien. Realmente bien.

Ya en spoilers,
lo que hace Nolan con el personaje de Alfred es una gilipollez tremenda. Como la de dejar vivo a Wayne, en Florencia, con la Catwoman, tomando un cafelito. La relación de Bruce Wayne, o Batman, con las mujeres, nunca había sido representada con menos chicha. ¡Sencillamente se dan un beso casto, y después ya están juntos!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

no empezemos ya a decir imbecilidades, porque debe de afectar un acto aislado en un cine a una taquilla general?, que va a ocurrir que en todos los cines del mundo van a matar 12 personas , mientras ven Batman la gente?

Puede que haya imbéciles en este asunto, pero no soy uno de ellos:

After Colorado Shooting, New York City Steps Up Security at 'Dark Knight Rises' Showings
http://www.thewrap.com/movies/article/after-colorado-shooting-new-york-city-steps-security-dark-knight-rises-showings-48561


Warner Bros. Considers Cancellation of ‘Dark Knight Rises’ Screenings
http://www.thewrap.com/movies/artic...ncellation-dark-knight-rises-screenings-48571
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Batman M.D.
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Seré breve. Infinitamente más cerca del EPIC FAIL que de la EPIC CONCLUSION.

El mejor cierre fue el de TDK. Y ya.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

hay demasiada confusion por lo ocurrido, y se estan escribiendo y diciendo demasiadas cosas de forma muy precipitada, cada vez que ocurre alguna tragedia ya se empiezan a inventar y sacar cosas de la manga, y mezclan cosas que no tiene nada que ver, que culpa tiene la sala de cine y la propia pelicula de Batman de que un majareta se cuele disfrazado en una sala y mate a 12 personas a tiros?, que se arregla cancelando las proyecciones de la pelicula? es que no entiendo nada la verdad , y si hubiese pasado en Madagascar 3 que hacemos?, la quitamos de las salas tambien?, son incidentes aislados que no tienen nada que ver con la propia pelicula y que no tienen porque afectar al gran estreno de la pelicula, no se puede querer tomar medidas contra el cine, cuando es algo que podria haber pasado en cualquier sitio, ademas es algo que por desgracia ha ocurrido en infinidad de ocasiones y seguira ocurriendo, asesinatos a tiros hay a diario en USA , bares, casas etc...., y nadie piensa en cerrar todos los bares del pais porque ocurra
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Utilizad la etiqueta "
" del foro, que leyendo se va la vista sola y sin querer te destripas la película.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

A mí casi me parecen peor estas críticas desganadas y cutres del foro que los asesinatos.

"Seré breve" dice uno y todo. :cabreo

Si no fuera que aún no la he visto y casi mejor que no entréis demasiado a saco mientras... :cuniao
 
Artrítica. Patética. Ortopédica. Mecánica...

Nolan... Vete a la mierda... !

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

A mi me ha parecido un cierre muy digno. Inferior a "El caballero oscuro" pero mejor que la sobrevalorada "Batman Begins".

nolancete

La película acaba como acaba porque necesita tener una pincelada optimista pero eso no significa que Gordon-Levitt vaya a protagonizar la nueva franquicia (por cierto, yo he entendido que se convierte más bien en Robin). Eso será algo que decidirá el nuevo director, el cual dudo que vaya a dar continuismo al universo Nolan.

Cotillard no está mal, el problema de su personaje reside en que el guión juega a una trampa más propia de la saga "Scream" que de la de "Batman".

Más me molesta el hecho de que por puro capricho de guión Bane deje der Bane en los últimos minutos.
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

presiento que el fin del mundo esta llegando, estan pasando demasiadas cosas raras
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

A mí casi me parecen peor estas críticas desganadas y cutres del foro que los asesinatos.

"Seré breve" dice uno y todo. :cabreo

Si no fuera que aún no la he visto y casi mejor que no entréis demasiado a saco mientras... :cuniao

Apostaría a que tampoco te va a gustar, pero nunca se sabe. Además, tú las desangras con más gracia :p.

Pero así un poco por encima y sin spoilear (complicado), el guión hace bastantes aguas. No me creo el plan de los malos (las justificaciones políticas que dan son menos creíbles que las medidas de austeridad como condición imprescindible para el cto. económico), el desarrollo del mismo es de chiste, Bane no tiene carisma como villano, no hay épica por ningún lado (ni en planteamientos emocionales, ni en enfrentamientos directos, ni ninguna escena para recordar visualmente rompedora), hay secundarios importantes que directamente se los han cargado y la peli en general parece una mezcla mala de ideas de las dos anteriores.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Yo no creo que Nolan se meta en análisis sociales, como ya pudiera hacer quizá en la segunda. Lo parece, pero yo solo veo a un villano manipulando a toda una ciudad para ganar adeptos.

Al fin y al cabo...

la intención es hacer detonar la bomba tres o cuatro meses más tarde.
 
Arriba Pie