THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Re: BATMAN 3

La resurrección de Dos Caras sería un error lamentable, sobre todo despues de afirmar por activa y por pasiva que estaba muerto, pero es que ya me espero de todo con esta gente.
 
Re: BATMAN 3

VMM dijo:
TheRealRockNRolla dijo:
y cómo se llega a la conclusión de que no esta muerto??
¿Y cómo se llega a la conclusión de que sí lo está?

Pues porque lo vemos caer y hay entierro, lo cual, despues de la cuchufletada de Gordon daría igual, sí, pero es que además lo afirmaron despues que estaba muerto.
 
Re: BATMAN 3

A mi la muerte de dos caras me resultó harto evidente... de hecho esperaba algo tipo "pues ahora que no miras, desaparece", pero no, luego funeral y lo que sea... lo cual me sorprendió por la desaparición del personaje, que pensaba que daría más juego...

No sé, como ahora le dé por salir me parecería una gran cagada...
 
Re: BATMAN 3

Joder, os juro que yo no me acuerdo del funeral. Estaba convencidísimo de que se queda tendido en el suelo y es cuando Batman se convierte en fugitivo. Fundido a negro y créditos.

¿Después hay un funeral? :inaudito
 
Re: BATMAN 3

Sí, si, montando en paralelo (lo del montaje de esta pelicula es de traca) mientras Gordon dice bien alto y claro el título de la película, por si a alguien no le ha quedado claro que significaba.
 
Re: BATMAN 3

Hay una imagen en ese final de Gordon (creo) dando un discurso y la foto de Harvey detrás, querida plagiadora.
 
Re: BATMAN 3

Ahora que lo decís algo me suena, pero... joder, creo que tengo amnesia selectiva.
 
Re: BATMAN 3

La pena es que el que no pueda resucitar sea Ledger... cualquier villano que pongan en el tercer Batman se quedará en pañales a su lado (y espero y deseo que no cometan el error de volver a utilizar al joker interpretado por otro actor).
 
Re: BATMAN 3

Scissorhands dijo:
La pena es que el que no pueda resucitar sea Ledger... cualquier villano que pongan en el tercer Batman se quedará en pañales a su lado (y espero y deseo que no cometan el error de volver a utilizar al joker interpretado por otro actor).

Si hacen una tercera el joker tiene que salir, ya sea haciéndo un cameo o como villano principal.

No veo el problema, ya se han reemplazado otros actores muertos o vivos en muchas secuelas, incluso, ya ocurrió en esta saga con el personaje de Rachel.

Además, facilita mucho que este joker oculte al actor detrás de mucho maquillaje haciéndolo irreconocible, yo en ninguna escena pude identificar a ledger.
 
Re: BATMAN 3

vamos shang no me jodas... si a Ledger se le ve en casi todos los planos... salvo cuando está con los mafiosos y al final porque es de noche, sino...
 
Re: BATMAN 3

Pues no lo veo, y un buen maquillaje puede hacer lo suyo con otro actor.

Joder, con todo respeto al difunto ledger, no veo cual es el problema de sustituirlo, ya se ha hecho con otros actores en otras sagas!!!!

Creo que es peor una tercera y hacer como que el joker desapareció, o que está tranquilo durmiendo en Arkham.

Mi opinión verdadera? que la saga finalice en la segunda, pero viendo el dinero que recaudó es imposible que lo dejen ahí, la tercera parte es un hecho.
 
Re: BATMAN 3

Si a mi me da igual, como si ponen la cara de Ledger por CGI.
 
Re: BATMAN 3

Lo de volver a poner al joker me parecería un error del mismo calibre que volver a poner la estrella de la muerte en el retorno del Jedi...

Batman puede tirar de suficientes villanos interesantes como para no necesitar recurrir a los mismos recursos...

Otra cosa es que el Joker siga siendo el villano más interesante, pero no veo la necesidad de reiterar sobre él.
 
Re: BATMAN 3

Joder, con todo respeto al difunto ledger, no veo cual es el problema de sustituirlo, ya se ha hecho con otros actores en otras sagas!!!!

Hombre, pero el joker de Ledger se ha convertido ya en casi un icono, y con cualquier otro actor las comparaciones se harían inevitables. Si deciden que el joker vuelva a aparecer en la saga yo personalmente apostaría por pequeños cameos en los que no se le vea la cara (que aparezca de espaldas hablando con algun otro villano y tramando algo, entre las sombras... etc) como si se tratase de una especie de amenaza oculta que sigue al acecho pero a la que no volvemos a ver directamente. Sería algo asi como continuar con ese mito, sin destrozarlo con otro actor que podría hacerlo bien pero que ya no sería lo mismo. No es como lo de cambiar a la chica, porque lo mismo da Katie Holmes que Maggie Gyllenhaal que cualquier otra, es un personaje de mucha menor importancia (aunque yo tampoco soy partidario de cambiar de golpe el actor o la actriz que interpreta a un personaje y como si no hubiera pasado nada, pero bueno en este caso dio bastante lo mismo).
 
Re: BATMAN 3

Ahora que Heath Ledger no puede retomar su papel como Joker vuelvo a mis sugerencias de hace un tiempo,es decir,Kevin Bacon y Vincent Cassel.Aunque me decanto por Cassel.¡Qué grande sería! :hail
En todo caso si quieren una "tercera parte" con Nolan al mando que opten por Pingüino o "The riddler" con Espantapájaros como villano principal.
 
Re: BATMAN 3

Hombre, el espantapájaros yo creo que ya ha dado de si todo lo que podía, de hecho su papel en TDK era totalmente anecdótico, equiparado a los bufonescos imitadores de Batman. Creo que es el turno del Pingüino, a ver qué saca Nolan de este personaje, porque con Joker sacó verdadero petróleo.
 
Re: BATMAN 3

Lo más lógico sería contar con otro actor como joker y cuyo papel fuera parecido al del Espantapájaros en TDK; y este mismo podría volver a salir...yo creo que si mencionan Arkham y la enseñan, mostrando que estos personajes todavía existen, le añaden una continuidad muy chula a la trilogía, muy de comic...
 
Re: BATMAN 3

Pues a mí lo que no me disgustaría sería el nuevo proyecto con treinta años de diferencia con TDK, como ya se propuso. Con un Joker sexagenario sí estaría justificado el cambio de actor.
 
Arriba Pie