Movistar The Flash: El velocista escarlata en The CW (USA) y TNT (Movistar+, en España)

La segunda parte mejor y más centrada, pero creo que deberían haber hecho un capítulo más o haber pedido más metraje para los dos.

Sea como sea, presentan bien a los personajes de cara a Legends of Tomorrow, y al final dejan con ganas de más.

Muy acertado al actor que hace de Vandal Savage.
 
Arrow me da mucha pereza, me quedaré sin ver la "segunda parte". Ya la resumirán en Legends of Tomorrow o Flash :P

Con ganas de que vuelvan a la trama de Zoom o el metahumano semanal. Por cierto, Patty va a ser la siguiente que descubrirá la identidad de Barry ¿no? Si no recuerdo mal creo que en los comics de Waid o Johns(o ambos) la identidad de Flash era vox populi para todo Central City.
 
¿Es el último episodio antes del parón? Ha estado bien sin más, Hamill se lo pasa teta el cabrón :D

El Weather Wizard me sigue pareciendo un poco soso (aunque sus poderes molan mucho en pantalla) y Scoffield me ha gustado bastante más su actuación, menos impostada. Parece que ya tiene más cogido el papel. A ver si sacan al Mirror Master que me encantó en los comics de Johns.

A riesgo de perder la poca heterosexualidad que me queda diré que cuando Joe se ríe o abraza a Barry un ángel consigue sus alas.
 
Coincido en que el capítulo podría haber sido mejor. No solo eso, sino que también podría haber aprovechado mejor todas sus bazas.

La relación de los tres villanos es casi inexistente, el conflicto final mola pero lo resuelven un poco demasiado fácilmente.El monologo final de Wells esta bien, pero demasiado por la cara… La primera temporada no es que fuera la panacea de las series de superheroes, pero creo que a esta segunda temporada le esta costando arrancar.

¿Demasiado metidos en Legends of Tomorrow?

Sea como sea, el capítulo es entretenido y como decís, mola ver a Hamill pasándoselo en grande.

Por cierto, tronchante lo de que El Padrino exista en todas las tierras :mparto
 
Creo que todos nos esperábamos algo más de este capítulo. No ha estado mal, pero creo que todos nos esperábamos algo más trepidante, a la altura del 1x09 del año pasado. A ver si ahora que ya se han terminado de poner todas las piezas necesarias para Legends of Tomorrow, la trama de Tierra-2 adquiere más peso, que creo que es lo que todos deseamos en realidad. Y a ver si empiezan a dar más pistas sobre la identidad de Zoom, que con tan poca información no se puede teorizar ni nada :cuniao

Con todo, el capítulo ha tenido momentos muy buenos. La emboscada en la fábrica de juguetes, Flash persiguiendo a Mardon por toda la ciudad, el déjà vu del episodio 1x15, Patty confesando la verdad sobre la muerte de su padre a Flash, el mensaje de Barry para Wells, los momentos paterno-filiales de Barry y Joe, Mark Hamill pasándoselo en grande ("es único en su especie", como diría Jay)...
 
Un poco de humor:

12359893_1111415005565736_848230935341999407_n.jpg
 
Teaser de los próximos episodios, con super spoilers:



¡¡Barry Allen e Iris West de Tierra-2!!
¡¡Killer Frost!!
¡¡Zoom secuestrando a Patty!!
¡¡¡¡¡¡Reverse Flash!!!!!!
 
¿Esto del Kevin Smith es sumarse a la pseudomoda de tíos colgando fotos llorando por el amor perdido en el facebook? LAMENTEIBOL
 
Muy buen episodio el de ayer y buen regreso en audiencias.

Espero que Patty se lo piense mejor o Barry le cuente la verdad. Finalazo con Reverse Flash de vuelta, aunque tengo el presentimiento que no será el mismo que la temporada anterior.
 
2x10:

W
T
F

¡Reverse Flash!

Dicho esto, buen capítulo en general. La resolución un poco precipitada, pero todo lo demás muestra una energías que se echaban de menos en la primera mitad de la temporada.

Esperemos que siga así.
 
Arriba Pie