En ese momento con el trío cruzando de una tierra a otra, podemos ver a un Green Arrow altenativo (¿Connor Hawke?), Supergirl, Jonah Hex, Grodd, un anillo de la Legión de superhéroes y... ¡¡¡¡¡¡¡¡al Flash de la serie de los 90!!!!!!!!!!!
Las Tierras Infinitas ya son una realidad.
Qué bueno el juego que se han traido con todos los doppelgängers de Tierra-2. Impagable la cara de susto de Cisco y Barry al ver a Henry Hewitt-2
El alcalde de Central City-2 se llama Major Snart
Tremendo el momento en el que Barry-2 conoce a su ídolo Harry
El "Detective West" en Tierra-2 no es Joe sino Iris West-Allen, esposa de Barry
Y Joe-2 (perdón, Joseph) es un cantante, en Jitters ("Jitterburgs"). Y él y Barry-2 no se soportan
y el ayudante de Iris es... Floyd Lawton / Deadshot, que tiene una puntería pésima
Y el capitán Singh es un matón de poca monta
Quién iba a pensar que Killer Frost y Deathstorm son meros lacayos de un Reverb que parte la pana...
Eso sí, al final acaba asesinado por Zoom (Cisco ya empieza a ser el Kenny de esta serie: no hay universo en que no acabe siendo matado por un velocista
).
En este universo, Barry no es Flash, por lo que Nora Allen nunca muere y sigue viva. Qué emotiva la conversación por teléfono
Por cierto, ¿os habéis fijado en los nombres que aparecen en el sistema de marcación rápida de los West-Allen? Bruce, Diana, Hal... y Eddie. Y los Allen se van de vacaciones a Atlantis
Y mientras en Tierra-1 descubrimos que Jay no perdió sus poderes por culpa de Zoom, sino por experimentar con Velocity. Uys, creo que todo apunta a que la dichosa sustancia tuvo algún papel importante en el génesis de Zoom. Al menos, por fin hemos podido ver a Flash-2 en acción (tremenda la técnica del casco en la lucha contra Geomancer - como contrapartida, Barry también usa el casco alado de Jay en su batalla contra Frost / Deathstorm).
La visita de nuestros amigos a Tierra-2 se ha saldado con un montón de bajas: Ronnie-2, Cisco-2 y Joseph-2 han muerto. Esto derriba mi teoría de Joe-2 como candidato a Zoom, pero todavía no sabemos nada ni de Patty-2 ni de Wally-2 (y no parece que los West sean muy conscientes de que Iris tiene un hermano). Muchos siguen apoyando la teoría de Zoom = Henry-2, pero yo sigo sin verlo. Y ojalá en el próximo episodio sepamos más de Barry-2, este episodio lo hemos visto muy poco en acción.