Movistar The Flash: El velocista escarlata en The CW (USA) y TNT (Movistar+, en España)

CdjXq-aVAAAGS7j.jpg:large
 
¿Habéis visto el capítulo de retorno del parón? Algo meh para mi, aunque siempre se agradece ver de nuevo al grupo. Lo más destacable para mi(aparte de como siempre los one liners de Cisco):

Que resuelven "enseguida" la identidad de Zoom. Lo cual es bueno por dos motivos: que no arrastraremos el misterio cuando el espectador ya lo sabe y que posiblemente haya más pistas falsas entonces.

Que Jess es un poco rancia ¿no? Es decir, le están apuntando con una pistola a la cabeza ¿y se cabrea con su padre por defenderla? Espabila monada :P
 
Como me estresan este tipo de capítulos,siempre estoy pensando en las consecuencias :fiu
parece ser que la única es que el Flautista ahora es un aliado y se lleva bien con sus padres. Pero no me fio nada de esta serie xD
 
Me ha encantado.

por un momento he pensado que aprovecharian para resucitar a Eddie.

¿Los espectros ya aparecen en el comic?
 
Creo que el Time Wraith es un concepto original de la serie, aunque recuerda un poco al Black Flash de los cómics, una especie de personificación de la muerte que se aparece a los velocistas antes de morir.

latest
 

¿Cuál es la "enfermedad" de Zoom? ¿Se cura consumiendo la velocidad de otros velocistas o es un remedio a corto plazo?

¿De qué realidad alternativa procede Zoom? ¿Y Jay Garrick? ¿Es otra versión de Jay "el hombre de la máscara de hierro"?

Ya se me ocurrirán más preguntas sin respuesta en los próximos días.
 
Las respuestas a tus preguntas 2 y 3 probablemente las tengas ya en el próximo capítulo. Si nos fiamos de lo que prometen los avances promocionales del 2x18, en el próximo episodio descubriremos muchas cosas sobre Zoom.

Lo malo es que ahora toca esperar otras tres semanas para verlo :mutriste
 
Estás hecho un Opening master :P
Yo los veo con mi chica y necesitamos subtitulos(yo a pelo creo que me enteraría del 70% como mucho y eso que hablo casi a diario en inglés pero más bien "me apaño con salero y olé").
 
Ojo, que yo tampoco lo pillo todo, generalmente prefiero verlo todo subtitulado, pero confieso que las series que me generan un gran síndrome de abstinencia tiendo a verlas cuanto antes, aunque sea a pelo :cuniao y como yo suelo ver las series antes de acostarme y suelo acostarme bastante tarde, a veces aprovecho para conectarme a la emisión original yanqui. Como ya digo, no lo entiendo todo, pero sí lo suficiente para poder disfrutar del capítulo :ok
 
Si googleas el nombre de un canal yanqui (en este caso, The CW) seguido de la palabra "streaming" te aparecen varias opciones para ver la tele americana en directo. The Flash se emite a las 8:00 p.m. en la costa oeste, que equivale a las 2:00 de la madrugada aquí en España.
 
Última edición:
Una vez visto el capítulo, os puedo confirmar que el capítulo responde a todas las preguntas que nos hacíamos sobre Zoom. Bueno, casi todas, todavía queda por resolver un misterio, y creo que los guionistas lo mantendrán hasta el final de temporada:

La identidad del hombre de la máscara de hierro.

En cuanto veáis el capítulo, lo discutimos con más detalle.
 
Arriba Pie