Movistar The Flash: El velocista escarlata en The CW (USA) y TNT (Movistar+, en España)

Y Cavanagh está sensacional. Lo de este martes con
la presencia de Mark Hamill y ese guiño a El Imperio Contraataca con lo de "Yo soy tu padre". Brutal, oigan.
 
Desvelados los títulos de los 6 episodios que quedan por emitir:

1x18. All Star Team Up.
1x19. Who Is Harrison Wells?
1x20. The Trap.
1x21. Grodd Lives.
1x22. Rogue Air.
1x23. Fast Enough.

Resumiendo: :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
 
Visto el capítulo 1x18. Me ha parecido más flojo, pero creo que a partir de ahora la cosa se pondrá más interesante. Un punto que me ha sorprendido:

¿Desde cuando ATOM es una imitación de Iron Man?
 
Todo el mundo sabe que Oliver Queen es Green Batman y que Ray Palmer es Iron Atoman :cuniao

Supongo que un superhéroe como Atom no pinta mucho en una serie "realista" como Arrow, así que por eso lo han hecho más parecido a Iron Man, aunque me imagino que tarde o temprano le acabarán otorgando poderes para encogerse, por lo que se puede deducir de los nanorobots que ahora están en su organismo y de la frase que suelta en este capítulo al despedirse: "mi error fue pensar a lo grande, a partir de ahora pensaré en pequeño".
 
Cisco y Laurel juntos. Ha sido impagable. A mí, Laurel en este episodio la he visto más guapa y mejor que de costumbre.
 
Y esta semana ha sido Caitlin la que ha bautizado al metamorfo. Y ese fan service para los shippers del Team Barry-Caitlin :cuniao

Y sí, Laurel nunca ha estado mejor que en este capítulo, a pesar de lo poco que ha aparecido. Y a Cisco cayéndosele la baba en cada plano :p y ese guiño a los lectores de los cómics: "últimamente estoy muy interesado en la manipulación de ondas sónicas" :L

Para mí el momento más sorprendente fue
el momento en que Everyman se metamorfosea en Eobard Thawne calvo :babas

Y la cara de todos en la última escena también ha sido impagable :cuniao

Y las mejores pizzas son las de Coast City! :L
 
Cisco y Laurel juntos. Ha sido impagable. A mí, Laurel en este episodio la he visto más guapa y mejor que de costumbre.
- Si se lo cuentas a alguien te mato
- ¿Es de broma no?
- Emmm NO
:garrulo

Ya lo dije cuando salió en el trailer que en escasos diez segundos estaba mucho mejor que en Arrow. Viendo la escena completa no hace mas que corroborarlo.
 
Página de cómic publicada por The CW, no sé si se corresponde a algún cómic que vayan a publicar, o es una promoción del próximo capítulo, pero MOLA:

11188197_837899242969047_8720965598272660906_n.jpg
 
Capitulazo el de esta semana. Se nota que llegamos a final de temporada, parece que han puesta la marcha larga.

Ya se ha destapado todo. Wells iba un paso por delante, no se si termina de sorprenderme o que. Genial el modo en el que Iris descubre que Barry es Flash, también la revelación final con Eobard y Eddie. Cisco se ha comido el capítulo entero, cada vez me gusta más el personaje.

Lo que más me ha emocionado por eso es lo de la mención de "founding member of"… ¿the Justice League?

Que larga se me hará esta semana...
 
Casi me revuelco de risa cuando Cisco descubre lo que es Gideon :mparto El ahí frotandose las manos para entrar en faena y de repente te aparece algo así como el santo grial tecnológico :cuniao La evolución que ha tenido su personaje en la serie es brutal

Pues sí, todo un señor capítulo y lo que mencionas de Iris ha estado genial. O como meter amoríos sin caer en el ridículo como le está pasando a Arrow

A Eddie lo va a manipular Wells para que se convierta en el Flash-reverso de esa época y enfrentarse a Flash y a eso va a ayudar bastante el hecho de que Iris desde este episodio va a pegarse a Barry como una lapa
 
Sabe de primera mano que no va a aceptar su propuesta de matrimonio y que se casará,al menos en su futuro,con Barry.

Y la próxima semana...
Grodd.:babas
 
Un episodio extraordinario.
Y ese "Dr. Wells" a un paso adelante de todos, incluso de los telespectadores. Muy bueno. Lo de la chispa de Iris con Barry, mira quie ya nos dieron una pista de ello en el flashback en el hospital...
 
Sin lugar a dudas, uno de los aspectos más curiosos del capítulo es como se va cumpliendo lo que el Dr. Wells dijo en el capítulo 16
"el tiempo siempre tiene una manera de autocorregirse". Este episodio ha mostrado muchos paralelismos con el episodio 15, aquél en el que Barry se enfrentaba a Weather Wizard y al final acababa reseteando todo el día. En aquel episodio veíamos como moría el capitán Singh, cómo Eobard mataba a Cisco, cómo Iris mostraba sus sentimientos por Barry, y cómo Barry le revelaba su identidad superheroica. Este capítulo ha estado repleto de momentos que, de una manera u otra, establecían un paralelismo con aquellas situaciones: el incendio en el que casi muere el prometido del capitán Singh, la trampa para Wells, el flashback de Iris en el hospital (posiblemente la mejor escena de Candice Patton en lo que llevamos de serie) y el momento "electricidad estática" que lleva a Iris a descubrir la identidad de Flash.

Mucha curiosidad por saber de qué época viene Eobard (si del siglo 25, como en los cómics, o de una época más temprana), su relación de parentesco con Eddie, si Eddie será el Reverse-Flash de nuestra época u otro villano (en principio parece que tiene más papeletas para ser Cobalt Blue), qué pasó en la línea temporal original en la que Flash desapareció en el año 2024... Por cierto, en la página de periódico se pueden leer claramente los nombres: The Atom, Hawkgirl, Wayne Industries y... Green Arrow.

Y ese momento inception de Cisco con las gafas de Vibe... ::atope

Y geniales esas referencias de Cisco a Regreso al futuro e Indiana Jones :lol

Lo que más me ha emocionado por eso es lo de la mención de "founding member of"… ¿the Justice League?
Así es. En el capítulo no lo mencionan expresamente, pero en la página de cómic que posteé el viernes sí :yes
 
Y Joe petándose de risa :lol

"¿Oye, esto será como Origen o como La Gran Huida?" Yo también estaría cagado si tengo que pasar por algo así sin tener pruebas antes de sí saldrá o no bien.
 
Por favor, quiero la serie, Joder!!
Que alguna cadena la pase. Que es raro de cojones
 
Arriba Pie