Practicamente todos los actores han tenido su oportunidad para lucirse en el episodio: las conversaciones entre Barry y Wells, Joe y Barry, Barry y su padre en la cárcel, Barry e Iris en la azotea, Cisco y Wells, Stein y Eddie, Eddie e Iris en Picture News... han sido todas para poner los vellos de punta.
Tremenda la escena en la que Barry atraviesa la Speed Force y vemos imágenes del futuro: el Flash Museum, Caitlin convertida en Killer Frost, los Legends of Tomorrow... ¡¡¡Barry en la cárcel!!! Hablando de Killer Frost, gracias a Wells descubrimos que Cisco YA es un metahumano, aunque él todavía no lo sepa (y por eso él puede conservar recuerdos de otras líneas temporales). Por eso tantas alusiones a Vibe a lo largo de la temporada...
Descorazonador el momento en el que Barry por fin va a salvar a su madre y su yo del futuro le dice que no lo haga. No sólo no puede salvarla sino que al final acaba siendo testigo directo de su asesinato, el cual contempla impotente.
Más sorpresas: cuando Wells va a regresar al futuro, del vórtex sale... ¡¡¡el casco de Jay Garrick!!!
En su momento dije que pintaba a que Eddie se iba a marcar un "Tommy Merlyn" al final de temporada, y así ha sido: se sacrifica y Eobard Thawne desaparece de la existencia. Eddie logra ser un héroe, se explica por qué es el único Thawne que nadie recuerda, y deja sitio libre para la relación entre Barry e Iris
Me da pena que muera, me gustaba el personaje, pero no podían haberle dado mejor final. Ojalá la desaparición de Eobard suponga, en cierto modo, la resurrección del verdadero Wells, porque Tom Cavanagh es el mejor actor de la serie, y su marcha definitiva me parecería una grandísima pérdida. Creo que el auténtico Wells podría ser un gran mentor para Barry, aunque se perdiese el lado más oscuro de esta temporada.
A ver cómo resuelven esa "singularidad" del final, aunque la aparición de Captain Cold y de Hawkgirl al final del capítulo puede llevarnos a sospechar que este evento puede suponer, en cierta forma, el origen de los Legends of Tomorrow. Y a ver qué consecuencias trae el haber matado a Thawne, porque puede que se haya borrado a Reverse-Flash de la existencia en este universo... pero todos sabemos que Reverse-Flash no puede desaparecer así como así y que tarde o temprano volverá.