Movistar The Flash: El velocista escarlata en The CW (USA) y TNT (Movistar+, en España)

Lo de antena 3 de vergüenza y luego se quejan que si la piratería que si las descargas de internet... pero dime como pretenden que me quede hasta las 3 am si al dia siguiente curro...

Si acabó alrededor de esa hora...

sobre las seríes entiendo que los gustos de la gente aquí son los que son pero como puedes dar 3 capitulos al día (esto se entiende porque es verano y la han comprado para eso) pero es un maltrato a la série y al espectador... Lo que no entiendo es que no la pille movistar + o un canal que emite en esta plataforma. Por otro lado que tal la audiencia en Españistan de Flash???

Y sobre el ministerio del tiempo yo no la veía por su falta de anuncios, lo considero algo diferente respecto a lo que se ha hecho en este pais en los ultimos años y me entretiene que es a fin de cuentas lo que busco.

Pues funcionó bastante bien:

'Pasaporte a la isla' sube con su final pero no pasa de un flojo 12,8%

'The Flash' mantiene el liderazgo pese a no pasar del 11,5% y 12,4% en prime time.
'The Flash' (11,5% y 12,5%) vuelve a liderar en el prime time aunque sigue bajando (-1 y -0,2)

'The Flash': 1.810.000 y 11,5%
'The Flash': 1.413.000 y 12,4%

· El tercer y cuarto capítulo de 'The flash' se disparan en el late con un 17% (+0,3) y 18,6% (+7,7)

'The Flash': 1.242.000 y 17%
'The Flash': 894.000 y 18,6%
 
Bueno, ya he terminado la temporada. Sin ser un seguidor para nada del ningún universo de superhéroes, ni de Marvel ni de DC, la verdad es que me pierdo un poco (bastante) ante algunos de vuestros comentarios. Me pierdo ante las implicaciones de cada fotograma que sois capaces de llevar hasta el límite :sudor
Sin embargo, desde el punto de vista de no seguir a los superhéroes (ni yo ni nadie en mi casa) es una serie que hemos seguido con mucho interés. Entretenida, relativamente fácil de seguir para unos profanos que se pierden gran parte de los guiños, divertida, con muy buenas actuaciones (con excepciones) y nos hemos quedado con muchas ganas de más.
Mención especial para los actores que hacen de Barry, Wels/Thawne y Cisco. Geniales los 3, especialmente Cavanagh :hail
Y al pilón con Iris :doh (no sé si es la actriz o el personaje)
 
Iris es un peñazo de personaje pero los demás están estupendos. Yo no es que sea experto en el personaje(aunque he leído varios comics) pero aparte después de cada capítulo me metía en wikipedia para saber más xD
 
oCz7Dq0.jpg
 
Bueno pues ayer vi (vimos) el primero. Tampoco soy de comics pero la verdad es que me gusta el tema de los superheroes.

El primero ha estado muy bien, es fácil de seguir para todos y entretiene, el único pero, por ponerle alguno es el refrito del "nacimiento" con los flashback que hacen entre Batman, Daredevil y no se que más...ah! y el tintineo de la musiquita spidermaniana.

Es pronto, pero Grant Gustin está muy bien y tiene gancho. La seguiremos en familia.


:hola
 
Lo peor es que todos los avances que nos están mostrando, básicamente son material del episodio 2x02, que es el primero en el que aparecen Jay Garrick y Zoom. Nos están poniendo los dientes tan largos que me da la sensación que el 2x01 va a ir en una onda totalmente distinta y me va a parecer una mierda :cuniao
 
Buen inicio de temporada, ¿no? Divertido, emotivo, lleno de sorpresas…

Ronnie desaparecido, Wells haciendo un acto de buena fe hacia Barry, el padre marchando por motivos un tanto forzados, el grupo desmantelado que al final se reúne de nuevo (cliché xD), y aparición del secundario de lujo al final. Jay Garrick mola un puñado.

Un placer que finalmente haya vuelto!
 
Última edición:
Pues sí, buen regreso. Nada megaespectacular pero lo suficiente para ir colocando las piezas sobre el tablero de la trama de la segunda temporada.
 
The Flash - 2x02. Flash of Two Worlds

Buen episodio, cargado de novedades, guiños y cositas interesantes.

Ha resultado interesante ver a Barry desconfiando de su homólogo de Tierra-2, no se la vayan a colar otra vez como hizo Wells/Thawne. Geniales las caras y expresiones de pasotismo de Gustin a lo largo del capítulo.

Muy bien Teddy Sears como Jay Garrick. Este dúo superheroico formado por el "velocista escarlata" y por el "cometa carmesí" promete ofrecernos muy buenos momentos. También podemos echar un primer vistazo a un Zoom que promete ser terrorífico.

Especialmente contenta con la llegada de Jay está Caitlin, que no ha tardado demasiado en olvidar a su (presuntamente) difunto marido, y se ha pasado el capítulo babeando por Garrick :lol Tremendamente hilarante el momento en el que Sand Demon abate a los dos Flash, y mientras todo el Team Flash se preocupa por Barry, Caitlin lo hace por Jay. Y a saber qué hará la científica en la intimidad con ese "escaneo de cuerpo completo" que le ha hecho al velocista de Tierra-2 :lol por cierto, muy mal maquillada la srta. Snow en este capítulo, parecía un payaso :no

Hablando de intereses amorosos. También muy buena introducción de Patty Spivot quien, desde el primer instante, ya muestra una química brutal con Barry Allen. Ese momento en el que confiesa ser fan de los informes forenses de Barry... :lol o la escena en el interrogatorio cuando hablan de lo difícil que resulta "crackear" a Joe... :lol y además, como Barry, tiene una motivación muy fuerte para ir detrás de los meta-humanos (Mark Mardon mató a su padre). Me parece que esta parejita nos va a ofrecer grandes momentos.

Cisco cada vez más cerca de convertirse en Vibe. Lejos de sentirse emocionado con sus poderes (con lo friki de estas cosas que es él), está aterrado y en fase de negación. Y encima, últimamente son Stein y Garrick los que se inventan los motes de los supervillanos, quitándole ese privilegio :lol

Entre los guiños a los cómics, cabe destacar el momento en el que se recrea la mítica portada del primer encuentro entre Garrick y Allen y el número de brechas entre ambos universos: 52, el número mágico del Universo DC.

Y un final cargado de sorpresas: Martin Stein catatónico (justo cuando iba a explicarnos qué pasaba con la brecha de STAR Labs :lol), conocemos a la madre de Iris... Y ese epílogo: "Hello, kids" :babas

Next week: Family of Rogues :babas
 
Última edición:
Arriba Pie