Movistar The Flash: El velocista escarlata en The CW (USA) y TNT (Movistar+, en España)

Lo primero se veía venir, viendo el "cameo" en el último episodio. Muy a favor de que en la segunda continúen la dinámica de viajes temporales, puertas dimensionales, gente volando y toda la pesca.

El Schofield efectivamente está para matarlo, para hacer un malo caricatura afectado también hay que valer (que se lo digan a Hamill/Trickster, espero que vuelva). Aunque el peor es el que hace de Firestorm, cara eterna de "dónde estoy y por qué huele mal".
 
Al parecer The Flash lo petó ayer en audiencias, pero viendo el ritmo al que A3 emite los episodios, me parece que al final va a pasar lo de siempre: que la gente se agota rápidamente y acabaremos viendo la serie relegada a horarios intempestivos.
 
Ya empezó casi a las 11 y echaron dos o tres episodios seguidos ¿no? Luego se extrañan...
 
Lo de Jericho tuvo cachondeo. Yo fui de los que la vio en Tele5, creo que fue, y a esos horarios.
 
Yo la última que vi así fue la quinta temporada de 24. Tres capítulos semanales, y la serie acabando a las tantas de la madrugada, pero aquella temporada bien valía el esfuerzo :babas
 
Cuando no trabajaba podía hacer esto y más, pero no actualmente. Dos vale, pero tres... Si fueran de veinte minutos.
 
Vale, me alegra saber que no fui el único pringao que se tragó los 4 últimos capítulos seguidos de Jericó en T5. Al menos tuvieron la decencia de poner pocos anuncias pero luego iba con unas ojeras al curro..
 
He visto ahora el primer capítulo de Flash en Neox por curiosidad y no he llegado a terminarlo. La emisión es absolutamente demencial: empiezan dan 30 segundos y te cascan 6 minutos de cortes, vuelven y no llega un minuto después otros 7 minutos de corte publicitario. A mitad del capítulo un minicorte y luego cuando se llega al final hacen otro corte de 6 minutos, y justo antes de la escena final otro de 7 minutos. Para 45 minutos que tiene creo un capítulo te plantan de 26 a 30 minutos de publicidad, es de locos. Así ya es difícil que la gente le de por ver algo pero ya que lo haces al menos espacia un poco mas los cortes porque tragarse 13 minutos de publicidad para 1 minuto de serie :fiu :doh
 
Imagino que la emisión en Antena 3 no llegará a esos niveles tan delirantes. También está la opción de Atresplayer si tienes Smart TV o similar, pero creo que solo mantienen disponibles los capítulos en VOD unos días después de su primera emisión.
 
Habemus nuevo velocista en Central City (y no es Jay Garrick)...

Wally West!!!!
11855777_892832590809045_3006891111703000641_n.jpg
 
Confirmados al menos CUATRO velocistas nuevos en la segunda temporada:

Jay Garrick, Wally West, Jesse Quick y Zoom
 
Pues de momento llevo 16 y se pasa un buen rato :yes. Algún personaje odioso (Iris) pero mola
 
Tremendo el 17:
Yo soy tu padre!!! :palmas
 
Última edición:
Arriba Pie