Si lo de emitir 3 episodios semanales ya nos parecía excesivo, ojo al dato: ayer Antena 3 emitió los últimos cinco episodios de la T1 del tirón
Pero es la política habitual de las televisiones con las series extranjeras, las dan en verano, a media noche y un mínimo de tres capítulos por semana.
Salvo series asentadas como CSI, Mentes Criminales... El resto las maltratan vilmente todos los canales
Buah, y ni eso, pues no hay series asentadas en su momento como por ejemplo Stargate y que aquí era poco mas que relleno para las televisiones autonómicas. Pensé que con la era digital aprenderían algo y cambiaría la cosa, ya veo que no.
Obviamente dfcjedi se refiere a series ya asentadas en nuestra parrilla televisiva, no la yanqui.
Bah, 128 fracasos en dos décadas no es nada. A la TV yanqui sólo le hacen falta un par de temporadas para sumar esa cifraOs paso unos enlaces a "Palabras a punto",un blog donde dedicaron dos entradas a producciones españolas fallidas (desde los años noventa a la actualidad).
Palabras a punto: Fracasos en serie (I)
Palabras a punto: Fracasos en serie (II)
Al final de la segunda parte hay un recuento y es espeluznante la cantidad de dinero mal invertido en sonoros fracasos.
Obviamente dfcjedi se refiere a series ya asentadas en nuestra parrilla televisiva, no la yanqui.
Eso mismo, asentadas aquí
Es que las series de Ci-Fi no han cuajado en España nunca. Ni clásicos como Star Trek o Dr Who. Salvo si consideramos Ci-Fi a Expediamte X.
Aquí triunfan determinadas cosas muy prodecimentales, o con algún elemento original pero sin salirse de la norma como House.
Todas las series extranjeras que triunfan son policiales.
De todas formas no sé de que nos quejamos, porque no creo que los de este foro sigamos ninguna serie en su emisión por Tv en abierto salvo El Ministerio del Tiempo y porque no dan anuncios.
Os paso unos enlaces a "Palabras a punto",un blog donde dedicaron dos entradas a producciones españolas fallidas (desde los años noventa a la actualidad).
Palabras a punto: Fracasos en serie (I)
Palabras a punto: Fracasos en serie (II)
Al final de la segunda parte hay un recuento y es espeluznante la cantidad de dinero mal invertido en sonoros fracasos.
Y sobre el ministerio del tiempo yo no la veía por su falta de anuncios, lo considero algo diferente respecto a lo que se ha hecho en este pais en los ultimos años y me entretiene que es a fin de cuentas lo que busco.