THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO / MILLENIUM: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES de David Finche

Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Poster (en frances) cuidadosamente censurado...

[url]http://www.slashfilm.com/the-girl-dragon-tattoo-international-poster/[/URL]

dragon-tattoo-fr-poster.jpg


joder es casi el mismo de Cuanto Sol Hace... :lol
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

En impawards el póster yanki, que es el mismo que el spanish.

2mqwbaq.jpg
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

En USA también parece que el poster esté censurado, en el de nuestro país se le vislumbra un piercing en un pezón :juas
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Valorar no se puede aun, pero elucubrar y pasar el rato hasta el estreno si, q si no nos aburrimos.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Me gusta mucho lo que veo (visto el trailer español) pero sigue recordándome muchísimo a la original. :pensativo
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Similitudes tiene que haber puesto que el material de partida es el mismo, pero estando Fincher detrás seguro que esta versión va ir más allá de la fotocopia. Fijo.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Similitudes tiene que haber puesto que el material de partida es el mismo, pero estando Fincher detrás seguro que esta versión va ir más allá de la fotocopia. Fijo.


Debe. Más que nada porque la realización de la suecada es de telefilm. Telefilm como los de ahora, con más presupuesto y oficio detrás, pero facilmente superable.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

¿Qué es un telefilm? Definición y explicación de por qué la sueca lo parece.
:pensativo
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Un Telefilm son esos subproductos que suelen durar sobre 40 minutos y que ocupan la franja horaria de las 15 horas en antena3.

Luego hay grandes producciones que está rodadas con esa desidia visual y que pueden tener otros valores, como Star trek 2010 o el silencio de los corderos.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Correcto, y yo a la suecada la meto en el primer grupo de cabeza. Puede que tenga algo de interés, pero si no fuera por la fama de los libros no habría explicación para que no fuera un direct to dvd o tv.

Es un caso similar al de la serie de Wallander, por ejemplo. Y sí, muchos telefilms superan en calidad a películas estrenadas en cines, lo cual no es ninguna novedad.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Yo creo que no se puede valorar aún (aunque Fincher no es igual que el sueco).

Eso sí, el trailer, como trailer, es cojonudo.

Sólo podemos valorar el trailer, y lo que muestra suena mucho a lo visto en la película sueca.

Y será molón, con la música y un corte a cada ¡PACHÁN!, pero esa música no le pega nada a la película,
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Venga, soltadlo que lo estais deseando. Si no fuera por la música y el montaje, ese trailer lo podria haber hecho cualquiera :cool
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Yo creo que no se puede valorar aún (aunque Fincher no es igual que el sueco).

Eso sí, el trailer, como trailer, es cojonudo.

Sólo podemos valorar el trailer, y lo que muestra suena mucho a lo visto en la película sueca.

Y será molón, con la música y un corte a cada ¡PACHÁN!, pero esa música no le pega nada a la película,

Le pega del todo en cuanto lees la letra, valhalla, el martillo de dios....
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Un Telefilm son esos subproductos que suelen durar sobre 40 minutos y que ocupan la franja horaria de las 15 horas en antena3.

Luego hay grandes producciones que está rodadas con esa desidia visual y que pueden tener otros valores, como Star trek 2010 o el silencio de los corderos.
Y yo que pensaba que los telefilmes son películas pensadas para ser visualizadas en pantallas de pequeño formato, y antiguamente 3:4. Sencillamente. Con usos bastante necesarios de primeros planos y planos americanos. Y cuya calidad depende exclusivamente del talento de su autor. Psycho o El Diablo sobre ruedas son ejemplos de ello.
No veo relación con la espectacular Star Trek, concebida claramente para la gran pantalla, ni tampoco con la estimable El Silencio de los Corderos.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Formalmente para mi son telefilmes, y Star trek ademas visualmente es la planicie. Psycho no se podría catalogar como telefilm ni formalmente ni por concepción, aunque el equipo con el que contó Hitchcock provenía de ese mundo.

Duel es un telefilm muy bien hecho.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Duel funciona maravillosamente bien en la gran pantalla, por lo que veo que claramente la línea divisoria entre estos dos conceptos es bastante ilusoria. Psycho, al contrario que Los Pájaros o North by Northwest está concebida para pequeña pantalla claramente. Hitchcock, exceptuando el plano general que abre el film y que termina en travelling en la habitación, no usa los grandes planos abiertos, salvo para mostrar la casa tras el motel.
De nuevo me remito a mi opinión de que el concepto telefilme no es adecuado, y menos hoy en día.
No confundir con culebrones. Eso si que es la nada cinematográfica.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Se echa de menos algún "esto lo hace Ron Howard y..."

Que mal. Yo esperaba verle las tetas en la peli.

Pero si en el teaser-screener se llega a ver un pezón.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Un Telefilm son esos subproductos que suelen durar sobre 40 minutos y que ocupan la franja horaria de las 15 horas en antena3.

Luego hay grandes producciones que está rodadas con esa desidia visual y que pueden tener otros valores, como Star trek 2010 o el silencio de los corderos.

que mamona eres, pero donde ves tu la desidia en Star Trek, si es un producto cuidadisimo
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Luego hay grandes producciones que está rodadas con esa desidia visual y que pueden tener otros valores, como Star trek 2010 o el silencio de los corderos.
¿El silencio de los corderos desidia visual? Venga ya, esa película tiene un trabajo de cámara bastante cuco.

Yo opino más o menos como Enigmax. Tradicionalmente lo que más que diferenciaba las películas de gran pantalla de las de pequeña pantalla era el formato en que se iba a proyectar (que obviamente lleva a utilizar un tipo distinto de planos) y los distintos hábitos de consumo que tiene el espectador de TV frente al de cine (aquello de que la tele es "radio con imágenes") y, en menor medida, el presupuesto. En cualquier caso, esa tradicional distinción entre film y telefilm a día de hoy es más ambigua que nunca, ya no sólo porque existen numeroso telefilms muy cinematográficos y muchas películas estrenadas en cine con una planificación totalmente televisiva, sino porque con el aumento del tamaño de las pantallas, la alta definición, los cambios de hábitos de consumo del espectador, la entrada en juego de las cadenas de cable y el trasvase de creativos del cine a la televisión cada vez hay menos diferencias entre ambos medios; es más, dado que a día de hoy la salud de la TV es bastante mejor que la del cine comercial, prácticamente etiquetar a un película de "telefilm" casi debería ser un elogio.

Por supuesto, todo el mundo entiende que cuando hablamos de "telefilm" nos referimos a esas mediocres películas que suelen proyectar las sobremesas de los fines de semana, visualmente anodinas, que utilizan recursos dramáticos baratos y sin nulos valores artísticos. Pero quizás esta utilización peyorativa del concepto no sea del todo justa, pues anda que no hay telefilms bien interesantes.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Pero si la gracia del Silencio, aparte de Lecter, es la estética que tiene. :atope
 
Arriba Pie