THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO / MILLENIUM: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES de David Finche

Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Aquí nosotros doblamos las películas. En EEUU son más burros, y directamente las vuelven a hacer.

Ay... y nosotros quejándonos de la falta de ideas y originalidad...

El Sr. Fincher debería dedicarse a crear algo nuevo. No ha ganar dinero con más de mismo para contentar a los palmeros de su estilo.

No se donde vamos a parar.
:(

A esto vamos a parar!

Goodfellas-Joe-Pesci_l.jpg
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Perdón Dussy... es lo que tiene escribir desde un teléfono.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

la peli es la misma porque cuenta lo mismo!

Fincher dimision, dedicate a algo ORIGINAL!!!

muerte a los palmeros!!!!!!

sigamos... :cafe
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Lo que enturbia un poco el asunto es que casi parece un remake de la sueca, que no sólo es demasiado reciente, sino que además ha transcendido bastante (más por la popularidad de los libros que por su calidad, de ahí que las dos últimas hayan pasado más desapercibidas).

Es muy parecido a lo que ha pasado con "Déjame entrar", y es una lástima, porque creo que el material le va muy bien a Fincher.

Del trailer, a estas alturas, no me fío.
 
Última edición:
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

No me estaré amigo ni de Dussander ni de Elliot.
:mosqueo

Lo siento, pero es que este tipo de remakes americanizados me dan un repelusss...
En absoluto creo que Mr. Fincher reinvente la rueda con esto. Sabor a Dêja Vú total.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Ya me estoy imaginando las entrevistas en los extras del bluray : "Ante todo, queríamos ser respetuosos con la obra original y su adaptación sueca, pero dándole esa oscuridad que la historia requería..."

Si es así, a Mordor de cabeza.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Que loquisimos estais pilluelos.


Gracias por el trolleo sanote.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Ya lo veo.

"No, no he visto la suecada, puede parecer q el 90% de los planos son iguales, pero yo he dejado mas aire por la derecha de los encuadres"

"¿Que como se que hay mas aire en mi version?"

"Disculpen he quedado, debo dar por finalizada esta rueda de prensa"
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Lo del aire no lo pillasteis mucho eh.


En el remake habia menos, no más :cortina
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

O el otro puede contestar con...

"No es el remake de Psicosis calcando plano a plano, pero parecido haberlo haylo.

No nos vamos a poner de acuerdo. Y yo no voy a hacer capturas"

tras lo cual Fincher se pone un jetpack y sale volando mientras millones de suecos celosones se ahogan en su estela y se dan cuenta de que no les quedan argumentos sin desmontar por astutos y atractivos foreros. :cool
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

¿Pero en serio pensáis que Fincher aspiraba a hacer una gran película con éste material?

Para él supone un autentico caramelo volver a un género que domina con los ojos cerrados, con una película que va a arrasar en taquilla sí o sí y que le va a encumbar comercialmente más si cabe.

Sencillamente ha sido una oferta que no ha podido rechazar.

Ya habrá tiempo para más zodiacs y fight clubs.

¿Realmente alguien cree que el ojo más privilegiado de la industria se ha revisado la original para planificar su versión?
 
Última edición:
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Queremos creer q no, pero el problema no es q Fincher vea o no la suecada.

El problema puede estar en q el guionista USA si la haya visto, y los 2 guiones sean un calco.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Bastante mejor guionista que director.

Con el sueldazo que cobra podéis estar seguros de que tendrá más presente el libro que el guión de la película original.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

...por la cuenta que le trae...

Deshojo una margarita... ¿la veré?... ¿no la veré?... ¿la vereé???... o ¿no... :margarita
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

También podemos hacer una locura... y esperar a verla.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Ahora se me vienen a la cabeza las críticas contra "La red social" antes de estrenarse, por aquí se leyerón perlas como: con esta premisa es imposible que salga una buena película ........... Fincher haciendo una película para teens ......

Osea que pasando.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Ahora se me vienen a la cabeza las críticas contra "La red social" antes de estrenarse, por aquí se leyerón perlas como: con esta premisa es imposible que salga una buena película ........... Fincher haciendo una película para teens ......

Osea que pasando.
Menudo owned! :lol
 
Arriba Pie